Capítulo 10

2K 158 46
                                    

Taehyung

El sentimiento de culpa es uno de los peores a mi parecer. Realmente detesto sentirme así. Es como si no pudiera siquiera respirar en paz. Llevo tres días con problemas a la hora de conciliar el sueño.

Espero sentado a que Gyeri salga del área de seguridad de la empresa. Mis manos juegan inquietas con la botella de agua que decidí sacar de la máquina expendedora. Finalmente decido desecharla en una papelera cercana.

—¿Tú no deberías estar en la prueba de vestuario?

Su voz suena neutral pero al verle el rostro noto que está tratando de contenerse y no tratarme mal. No la culpo, la verdad.

—Sí, pero quería que habláramos —expreso con toda la seguridad que logro aparentar.

Ella exhala con pesadez y cierra la carpeta que tenía en las manos. Confieso que ahora mismo luce demasiado intimidante.

—Mira, Taehyung —se acerca un poco a mí, parece meditar la situación un breve segundo antes de volver a hablar—. Lo menos que quiero hacer ahora mismo es pelear contigo. Así que seamos profesionales.

Niego con la cabeza enseguida. En parte me siento un poco mal de que ella tenga esa impresión sobre mí. Me ve como el niño problemático e inmaduro.

De acuerdo, en teoría eso fue justamente lo que fuí con ella, pero no me enorgullece ni un poco. Tengo que arreglar esto.

—No, no lo entiendes. Yo no te quiero seguir molestando. Solo quisiera poder disculparme y remediar el daño que te hice con mis palabras. Yo sé que... —intento explicar pero Gyeri me interrumpe.

—¡No interesa eso! Dentro de cuatro meses me iré de aquí. Ni siquiera volveremos a vernos en nuestras vidas —le resta importancia alzándose de hombros por un instante—. Sejin regresará. Tú seguirás cantando y triunfando en el mundo del espectáculo y yo a lo mío. Todos fe...

Dejo de prestarle atención a lo que me dice cuando distingo a una miembro del staff acercarse por el pasillo en nuestra dirección, muy concentrada en su teléfono. Tomo a Gyeri del brazo y tiro de ella hacia el lugar más cercano: un armario de limpieza.

Ella está a punto de replicar pero cubro su boca con mi mano.

—Shhh —le susurro para posteriormente echar un vistazo por las diminutas rendijas de la puerta.

Ignoro por un momento que estoy invadiendo por completo su espacio personal. La situación lo requiere.

Hace un tiempo he notado algo sospechoso en esa chica. Se supone que forma parte del staff de Tomorrow by Together pero se traslada ocasionalmente a donde estamos con los chicos, sin que nadie le haya dado esa indicación. Creo que se dedica a los escenarios y demás detalles de ese estilo.

Esa chica me da muy mala espina.

No es como cuando sospechaba de Gyeri. Es muy diferente. A Gyeri nunca le ví un aura tan oscura como a esa chica. Ella parece ser alguien de quién vendría bien cuidarse, hablando muy serio.

—No lo sé, aún no sé cuándo —le dice al teléfono.

La persona que está a la otra línea de la llamada parece decirle algo que no alcanzo a escuchar.

—Está bien —refunfuña ella de mala gana—. Sí, te avisaré cuando BTS tenga alguna actividad programada al aire libre.

Siento que Gyeri se tensa.

—Sí, yo te llamaré.

Finaliza la llamada y da un vistazo a su alrededor antes de marcharse. No pareció notarios ni por un instante.

Fake Innocent • KIM TAEHYUNG [✅]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora