🥀 Capítulo 4: Un primer día lleno de magia y acción 🥀

36 6 0
                                    

Bonjour de nuevo hoy contaré la historia de lo que ocurrió mi primer día de clases en la escuela para brujas y nigromantes. Dormía plácidamente en mi nueva habitación, cuando de pronto un destello que provenía del espejo me hizo despertarme a plenas cinco de la mañana.

—Zoey ¿vez eso?— le pregunté a mi compañera de cuarto pero Zoey seguía dormida por lo que tuve que acercarme al espejo y averiguar lo que le pasaba, lo toqué y vi una cinemática muy extraña sobre un capitán pirata.

Ese no era por mera casualidad ¿el capitán representante de Neverland usando una pistola de forma algo imprudente? ¿qué significaba esto? no pude averiguar nada más porqué el espejo se apagó por lo que tuve que volver a mi cama y tratar de dormir.

Por fortuna lo logré y a las siete de la mañana desperté y fui a la cafetería a desayunar con Zoey Stars casualmente me encontré con Jolly senpai la cuál me recordaba un poco al mismo pirata que vi a través del espejo.

—Buenos días Rosella chan ¿cómo amaneciste el día de hoy?—me preguntó la líder de mi dormitorio con mucha amabilidad.

—Bien—mentí— ¿y tú?

—También bien, veo que ya hiciste una nueva amiga— dijo refiriéndose a Zoey.

—Así es.

Ella me dio una gran sonrisa y me dijo:

—Me alegro mucho por ti, si necesitas algo no dudes en pedírmelo.

—Gra...gracias.

Desayuné y junto con mi compañera y amiga nos fuimos a nuestra primera clase de todo este ciclo escolar.

Historia mágica 📚

—Buenos días alumnas de la clase 1°A, soy la maestra Julianne Quinson y yo les voy a impartir la materia de historia mágica.

Miss Julianne era una mujer joven, de pelo largo y ondulado de color rubio amarrado en una coleta y los ojos grisáceos ella no rebasaba los treinta años, vestía ropa algo anticuada pero elegante y a la vez se veía bastante seria y educada.

Aunque también tenía su lado gracioso, ya que de vez en cuando la veía chuparse el dedo pulgar cuando estaba muy concentrada en algo o intentando recordar algún detalle en plena clase.

—Les advierto de una vez que no voy a permitir alumnas que se queden dormidas en mi clase, eso inmediatamente les dará un reporte de conducta junten tres y las enviaré al salón de castigos ¿entendido?

—Sí Miss Julianne—dijimos las alumnas de la clase 1°A.

—Saquen su libro de historia mágica para principiantes y comencemos con esta clase.

Esa hora fue un completo castigo para muchas de mis compañeras no lectoras como yo, aunque realmente no estuvo tan mal aprendí sobre la existencia de un silbato que era capaz de llamar a una tripulación entera debería conseguirme uno de esos cuando volviera a casa, así Ace jamás volvería a dejarme plantada je je (ok no).

Después de la clase de historia mágica, todas nos fuimos a cambiar nuestro uniforme normal al deportivo en uno de los varios vestidores que había por la escuela para nuestra siguiente clase.

Twilight High School para brujas y nigromantes (En Edición)Where stories live. Discover now