CAPITULO 11 PREPARACION Y BUSQUEDA, EL VIAJE TERMINA

443 53 6
                                    

Bien como es costumbre diré que estas historia no me pertenecen todos los derechos a sus respectivos autores de fate stay night su autor Kinoko Nasu, las siguientes historias que usare para hacer un crossover como también doctor house tampoco me pertenece.

Pequeño resumen del capítulo anterior, nos quedamos en que ellos llegaron al lugar donde ellos tendrán que recoger el material que tiene el monstruo Curruid, que dé él fue otro el segundo origen de la lanza Gae Bolg, la Lanza maldita de Scathach y también de su aprendiz Cu Chulainn, el primer origen como muchas de las armas que se encuentran dentro de la Gate of Babylon de Gilgamesh.

Bueno ahora comienzo con la historia.

UNA SEMANA DESPUES

En este momento estoy terminando de sacar el material que contiene este cadáver de Curruid principalmente su Cráneo en lo demás sus escamas, colmillos y sus huesos, no pude encontrar su nucleó mágico en todo ese tiempo, luego la maestra Scathach viene a verificar mi comportamiento en eso momento yo le explico lo que estaba buscando en ese momento ella me dice.

"ah yo me lo lleve hace tiempo, pero no me acuerdo muy bien en que lo utilice, tal se lo di al rey Ulster en su tiempo o posiblemente se lo entregue a mi aprendiz Setanta, ya ha pasado un largo tiempo desde entonces, pero lo único que sé es que hicieron un arma con ella desde entonces" después de escuchar su relato me dejo en claro que ese núcleo ya fue utilizado y cualquier cosa de ese tiempo está perdido, bueno el único que sabe que se hizo con el núcleo mágico es Cu Chulainn, bueno después lo sabré con el tiempo, pero ahora tengo que alejarme de este lugar, aunque este preservado en hielo el cadáver Curruid huele peor que un animal muerto, en eso pienso (no ni cerca, es como 50 veces peor, no quiero volver a estar cerca de este cadáver durante mucho tiempo, por estuve trabajando en recoger mucho material como para no volver de nuevo).

Después de esa reflexión hable con la maestra y dije "maestra ya tenemos suficiente material será mejor irnos" en eso ella me dice algo bromista "no será porque ya no soportas el olor que desprende Curruid" en eso le digo de forma directa.

"¡SI! ¡YA NO LO SOPORTO!" si de verdad ya no lo soporto, después de mi respuesta ella se ríe de mi respuesta después de un rato y me dice alegre "bueno no eres el único, pensé que te ibas a quedar más tiempo, pero tu decisión fue lo mejor para ambos" después de eso ella forma una runa y luego nos tele transportamos al castillo.

Luego de llegar al lugar le pido un favor a la maestra, que si puedo usar un lugar de su castillo para poder forjar algunas armas de este material, después de todo solo hare lo básico nada importante, después de todo ya gaste todas mis flechas contra Fafnir.

En eso ella acepta y me lleva a un lugar del castillo que todavía no he recorrido, en una de las habitaciones en el que pasamos me dijo que uno de ellos era su antiguo taller que ahora ya no usa, no iba a decirle si puedo ver alguna de sus cosas aun quiero vivir y es obvio que eso no se pregunta a ningún mago no importa el tiempo que pase.

Pasando ya algunas habitaciones al fin llegamos al lugar donde yo iba a trabajar, primero comencé a sacar algunos materiales de mi portal de Babilonia, viendo que saque los materiales de la montaña y los materiales recientes del cadáver de Curruid supe de inmediato con que iba a trabajar.

NOTA: los materiales del dragón Fafnir no los utilizare, por obvias razones, una que el personaje no sabe trabajar y es mejor no arruinar algo que te podría beneficiar, pero ahora dirán porque está trabajando con los restos del cadáver del monstruo Curruid , bueno la razón es porque él sabe cómo usarlo al menos una parte y eso solo fue porque veo la lanza de Scathach, solo es cuestión de prueba y error.

En este momento estoy encendiendo la forja, si esta habitación es una forja de hecho se puede ver algunos materiales por aquí, en eso escucho el sonido de una tos, en eso me doy y veo que mi maestra me mira con cierta molestia y me dice.

Un Nuevo Ser y Una Nueva Estancia Del DestinoWhere stories live. Discover now