Capítulo 8

1.2K 131 13
                                    

(...)

Se podría decir que luchamos alrededor de 25 minutos. Eran mucho más fuertes, los ninjas, Destructor. Esto hacía que nos entorpecieramos, chocamos los unos con los otros, también nos pegamos uno con el otro.
Podía escuchar a Donnie pelando con Raphael mientras luchaban.

No sé en qué momento, pero cuando miré atrás mis hermanos habían sido derrotados. Mikey era el único que quedaba, le di la orden de atacar juntos a Destructor, pero fue inútil, golpeó a Mikey haciendo que volara por el aire y se golpeara fuertemente con una pared.

Grité y en un ataque de furia, peleé solo con Destructor y los ninjas, eran más.
Me tomó del caparazón y me golpeó repetidas veces, hasta azotarme contra el suelo, empuñó nuevamente su mano y la preparó para atravesar las cuchillas en mi. Cuando ví que _____ empujaba con todas sus fuerzas el balde de ácido con ayuda del mejorado Bo de Donnie. Al golpear una de las esquinas contra este creaba una gran fuerza, todos nos quedamos atónitos cuando vimos como el gran balde se tambaleaba de un lado al otro.

Todos corrieron, excepto destructor quién sostuvo de un lado el balde para que esté no cayera.
Me levanté y corrí hacia mis hermanos.

Leonardo-. ¡Donnie, Mikey, Rapha! ¡Despierten, vamos hermanitos!

El único que logró levantarse fue Raphael, yo llevé a Mikey y él llevó a Donnie, detrás de nosotros venía corriendo ____. Antes de irnos, lanzamos unas bombas de humo, escaparíamos de ahí.

(...)

Cuando llegamos a las alcantarillas estábamos atónitos con todo lo que había pasado, realmente no sabía de dónde saqué el valor para empujar esa cosa, por suerte aquel extraño palo me ayudó. Estaba sentada en las pequeñas escaleras que daban a la sala, podía ver de lejos a los cuatro chicos conversando, mientras me veían de reojo. No quería hacer que no me daba cuenta que hablaban de mi, pero era imposible. Me puse nerviosa y me acomodé un poco cuando vi que Donnie se acercaba a mi.

Donnie.- ¡Oye, buen trabajo allá afuera!

- ¡Gracias! - reí nerviosa.

Donnie.- No, en serio, estaríamos derrotados de no ser por ti. ____, necesito hacerte unas preguntas.

- Por supuesto.

Donnie.- ¿Tienes que ver algo con todo esto de Destructor?

- No, - dije sin dudar - para nada, la única razón por la que di con él fue cuando cayó encima de un auto cuando peleaba contra ustedes. Pero, ni siquiera sé lo que está pasando, no te miento eso me da miedo.

Donnie.- ¿Nosotros, te damos miedo?

- No. - sonreí para mostrarle mi confianza en ellos.

Donnie.- Hay mucha gente que nos ha tenido miedo, pero hubieron dos que nos dieron la oportunidad, ahora mismo ellos están de luna de miel, como lo llaman ustedes.

- Y, ¿ellos son humanos?

Donnie.- ¡Así es, Abril y -

Raphael.- Cállate, no vaya a ser una espía del clan de pie y tú dando información.

Donnie.- le quitó su mano de la boca - ¿Quién del clan del pie no sabe acerca de Abril y Casey? ¿Al menos te lavas la manos? Buagh.

Me reí un poco, hasta que vi a Raphael acercarse a mi, no de buena forma, parecía querer intimidarme.

Raphael.- Escucha, no confío en ti, pero solo estás aquí porque los ilusos de mis hermanos lo hacen. Pero yo no, cuídate, ____.

El ambiente se puso bastante tenso hasta que llegó Mikey y Leonardo, Mikey se arrojó hacia Raphael colgándose de él. Raphael se enojó, no podía quitárselo de encima.

Mikey.- ¡No seas un aguafiestas! Perdónalo, a veces es como un chihuahua, se pone bravo.

Raphael.- ¡Vas a ver Mikey!

Ambos empezaron a correr por toda la sala, era aún como niños, recordé que tenía que volver a casa. Leonardo y Donnie se reían viendo a estos pelear, mientras yo tomaba mis cosas. Pensé que no se daría cuenta de mi ausencia, hasta que iba hacia la salida de las alcantarillas y Leonardo estaba recargado.

Leonardo.- ¿Ya te vas?

- Tengo que volver a casa, Scott debe estar muy preocupado.

Leonardo.- ¿Quién es Scott?

- Oh, es mi novio, ahora ya saben algo más. Tal vez así empiecen a confiar más en mi.

Leonardo.- sonrió- Confíamos en ti, a Rapha, sólo dale un poco de tiempo. Entonces, ¿tu novio?

- Sí, salimos hace 3 años.

Leonardo.- Ya veo. Él, ¿sabe algo de esto?

- No, no tienen que preocuparse de él, confía en mí.

Leonardo.- Ya lo hago, ¿quieres que te acompañe?

- Claro.

Cuando dijo que me acompañaba no pensaba que fuera en sus brazos y brincando por los edificios. Tal vez las palabras correctas eran "¿Quieres que te lleve?", tal vez así lo habría pensado. Llegamos a mi apartamento y me dejó justo en las escaleras que daban a la ventana de mi habitación.

- Te agradezco Leonardo.

Leonardo.- Leo, dime Leo.

Nos quedamos viendo por 5 segundos mientras nos sonreímos, escuché la puerta principal y la voz de Scott diciendo que había llegado a casa.

- Tengo que irme, yo-

Cuando volteé hacia la ventana él ya había desaparecido, entendía, ellos parecían permanecer en las sombras. No podían quedarse en la luz por más de 5 segundos, su identidad corría peligro, en especial ahora que la armadura estaba siendo buscada por fuerzas especiales.

Cerré la ventana y suspiré antes de salir de la habitación, no podía contarle nada de esto a Scott, por más que lo amara.

(...)

TMNT 2007 (Tú/Leonardo) = Completa (Español) =Where stories live. Discover now