El origen de la Red Carmesí: "A Magic Web"

5.1K 212 140
                                    

ADVERTENCIA: Muy bien lectores, he aquí el primer capítulo tal cual del reaccionando, estoy aquí para aclarar algunas cosas, primero no esperen que las partes donde se narren lo acontecido en los mini fics de Zeckromizder estén en español, lo único en español serán las reacciones de los espectadores, ¿La razón?, fácil, para respetar el trabajo original del autor y dos porque me da flojera traducirlo, y segundo, lo largos que serán los capítulos de este reaccionando, derivaran de lo largo de cada uno de los capítulos de cada mini fic, así que no esperen un cap de 10k a 15k como en mis otras historias, sin más disfruten.

________________________________________

-Todos los presentes se hallaban esperando en silencio que el filme comenzara, al menos hasta que a varios de los presentes se les origino una pregunta.

May: Disculpa cariño.

Patternmaker: ¿Si abuela May? - Respondió el chico mientras pausaba la pantalla.

May: He visto que hay muchas personas aquí... ¿Pero por qué no trajiste a mi Peter?

- Las personas que no se habían percatado de la falta del personaje por el cual se había montado todo ese espectáculo, se limitaron a esperar respuesta por parte del chico.

Patternmaker: Ohhh si, la verdad olvide traer a la variante de papá jejeje, bueno eso y que no anda muy bien mentalmente, después de... Bueno ustedes ya saben.

-Los que sabían a que se refería el chico miraron inmediatamente a la figura de Bobbi Morse que se tensó ante la atención recibida... Sobre todo, a las miradas oscuras que su ex suegra y ex cuñada le estaban dando.

Patternmaker: Pero si quieren podemos dar un vistazo a ver que está haciendo papá en estos momentos.

-Sin esperar respuesta el chico solo movió su dedo y la pantalla mostro el recorrido de una habitación amplia, se podía distinguir que era la habitación de un hombre por las prendas esparcidas por el piso, de zapatos de vestir a pantalones oscuros, después se pudo distinguir el traje de Spider-man de igual manera tirado en el borde de lo que podía decir era una cama, el sonido de una televisión encendida se originó y una pila de tarros de helado vacíos también se mostró sobre una pequeña mesa de noche en la habitación, un ronquido resonó para dar imagen a un Peter Parker en ropa interior durmiendo mientras abrazaba un boul de helado a medio comer.

-No hace falta decir que por las circunstancias en las que se encontraba la habitación, el estado mental y sentimental del Parker lo tenía algo afectado... Ese era el pensamiento de la mayoría de presentes... Algunas otras personas especificando, mujeres, en medio de los presentes no pudieron evitar admirar el físico del hombre, no era una bola de musculo como lo eran Thor, Steve Rogers o Luke Cage, pero era muy atractivo, contextura delgada pero marcada, podían distinguir como los músculos de su pecho y abdomen se tensionaban con cada movimiento que este hacia mientras dormía, lo mismo con los de su espalda, los años habían sido beneficiosos para él, otras que llegaron a ser parejas del Parker o habían salido con él en algún momento, veían lo que años y años de peleas y balanceos por New York habían construido... Y debían admitir que Peter se había desarrollado de manera esplendida con el tiempo... Y bueno las múltiples cicatrices que se veían en su cuerpo lo hacían más atractivo.

 Y bueno las múltiples cicatrices que se veían en su cuerpo lo hacían más atractivo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
MADNESS MULTIVERSE REACTIONDonde viven las historias. Descúbrelo ahora