• C H A P T E R | T H R E E • (1)

71 11 0
                                    

Sin dudas el día de ayer había sido mucho para el, pero aún así era algo que quería sentir de nuevo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sin dudas el día de ayer había sido mucho para el, pero aún así era algo que quería sentir de nuevo. Quería volver a sentir esa ternura que le daba ver a Kai.

Era viernes, todo fue bien en la universidad. Lea se adelantó a llegar a su casa ya que saldría con Lia y YeJi para ir al cine, la mamá de los Huening saldría a trabajar ya que le tocaba turno en la noche, y SooBin se quedaría a cuidar de Huening. Seria raro que no dijera nada pero ella estaba encantada con SooBin, así que no tardaron en convencerla para que se quedará con Kai.

Paso por la cafetería en la que de vez en cuando trabajaba, saludó a HyunJin quien se encontraba en la caja registradora, luego a MinHo quien salía de la cocina junto a JiSung llevando consigo una bandeja con deliciosos pastelillos recién salidos del horno, y a SanHa que volvía con una bandeja llena de platillos y tazas para lavar.

- Pero si es mi primo favorito -Habló SanHa, volviendo con las manos vacías a la par que SooBin reía, despidiéndose de MinHo quien se volvió a la cocina- ¿A qué se debe tu visita un día Viernes a las 5pm? -Lo dijo aún sabiendo que iba todas las tardes a esa hora a comer allí o llevar su pedido a su departamento.

- Compraré un pastel y unas malteadas -Contesto para luego luego mirar a HyunJin.

- Entonces... ¿Qué deseas llevar? -Preguntó HyunJin.

- El pastel de Chocolate y Maracuyá.

- Malteadas hechas sólo hay... vainilla.

- Tu siempre pides donas con relleno de chocolate y un café para llevar los días viernes ¿Ya tienes novia? ¿Novio? ¿Conquistando a alguien? ¿Te acordaste que hoy es mi cumpleaños? Sabes que no me gusta el chocolate.

- No dije que fuera para ti.

- No es una chica ¿cierto? -Dudo HyunJin, SooBin nunca hablaba de chicas y las únicas cercanas a el eran YeJi y Lia, y la nueva chica Lea. Pero sólo hablaba de ellas como si fueran sus amigas, excepto su hermana a quien trataba como una.

- Yo digo que es un chico -Opino SanHa con convicción.

- Yo digo que mejor se apresuren.

- Cuando hay presión las cosas no salen bien -Salió JiSung de la cocina para entregarle una caja de medias lunas y donas- ¿Cómo me dijiste que se llamaba?

- HueningKai.

- Dile a HueningKai que están especialmente hechas para él -Dijo amablemente.

- Gracias, Hyung.

- Pasa, Kai está en su habitación, es el primero a la izquierda

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


- Pasa, Kai está en su habitación, es el primero a la izquierda. Cuídalo mucho -Lea le sonrió- El es muy tranquilo, no hace desastre así que no te preocupes mucho. Mi mamá acababa de salir antes de que llegues, dijo que no lo dejes sólo. Te lo digo enserio, no puede estar solo, si sales lo llevas contigo.

Quería preguntar ¿por qué? Pero ella estaba demasiado apurada.

- Voy tarde ¡adiós!

- Adiós que disfrutes.

Suspiro, dejo la torta en la nevera y subió las escaleras, tomó el pomo de la puerta, había un silencio total detrás de la puerta.

Toco la puerta y no hubo respuesta, toco nuevamente, tampoco.

Decidido giro el pomo y abrió la puerta, encontrándose al castaño quien dormía con sus auriculares puestos. Decidió dejarlo dormir. Volvió a la cocina para servir las rebanadas de pastel en platillos, poner los sorbetes en sus vasos.

Ahora tocaba lo más difícil, despertar a-

El sonido de un golpe seguido de un quejido lo hizo subir corriendo las escaleras.

- ¡Auch! ¡Duele! ¡Duele!


.
.
.



¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
I Don't See You But I Feel You  |  SK -pausada-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora