Epílogo

1.2K 93 46
                                    

Solo había pasado una semana de la muerte de Kira, en un día lluvioso como lo era ese día toda la manada estaba reunida para su velorio. En todo el lugar se escuchaban las lágrimas de la manada y de los padres de la chica.


—amor — dijo llorando Malia — regresa por favor — era lo único que repetía la mujer coyote, ella siempre fue alguien fría y decía lo que pensaba sin importar los sentimientos de los demás, pero esa chica la hizo cambiar en todos los aspectos posibles, la hizo una mejor persona, fue lo que la enamoro, cuando se enteró que eran compañeras, ambas fueron las más felices sabiendo que estarían juntas toda la vida.

—debemos irnos Malia — dijo el castaño con los ojos rojos, despertó luego de dos días inconsciente, preguntó por la chica descubriendo la horrible verdad, todo ese día lloró por su amiga y por su muerte.

—no quiero, necesito quedarme con ella — decía sin soltar el ataúd

—debemos irnos Malia, debes descansar — dijo abrazando a su prima

—hija, por favor — dijo abrazando a su hija

—¿porque ella? — decía llorando — porque me la quitaron a ella — rugió dolida

—hija, sé que duele, pero debes descansar, todo esto lastima más a tu coyote — dijo abrazándola

—no me importa — grito — solo quiero morirme para ir con ella — gritaba mientras lloraba más fuerte


Peter miraba triste a su hija, el conocía ese sentimiento de querer morir solo para poder estar con esa persona, miro a Stiles con ojos suplicantes y el castaño solo asintió.


Stiles tocó la cabeza de la chica coyote y está cayó dormida en los brazos de su padre.


TRES MESES DESPUÉS

Los meses pasaron y algunas cosas mejoraron; como la relación de Stiles y Derek, ambos se habían hecho pareja solo 2 meses atrás, y la manada se lo tomaron muy bien.


La única que está igual es Malia, todos cuidaban de la chica, la habían encontrado intentando suicidarse 2 veces, siendo salvada por Lydia y Peter.


VETERINARIA

—¿ya sabes lo que me pasa Deaton? — preguntó el castaño que era abrazado por Derek, hace una semana que el castaño se sentía mal y tenía vómitos, al principio no le tomo importancia, pero Derek y la manada insistieron que debía ir con Deaton a que lo revisara por si era algo grave.

—no deben de preocuparse, todo está bien contigo — dijo mirando a ambos

—¿entonces que tiene, porque mi lobo está más protector con él? — preguntó el moreno

—viendo el estado de Stiles es obvio por qué tú lobo está más protector — dijo mirándolos — Stiles está embarazo y tú lobo quiere cuidar de ambos — dijo como si fuera lo más normal, dejando a ambos chicos impresionados

—¿estás hablando enserio Deaton? — preguntó mirando al veterinario

—sí, de ahora en — hablaba, pero fue interrumpido por el sonido de la puerta, y como Derek salía corriendo hacia el bosque.

Stiles miraba la puerta sin poder creer lo que pasaba, Derek se había ido corriendo cuando se enteró que estaba embarazado, acaso no quería tener un hijo con él.

—no debes de preocuparte — dijo el moreno al castaño — su papá hizo lo mismo cuando Thalía estaba embarazada de Laura — lo calmo con una sonrisa

—pensé que no quería a nuestro hijo — dijo el castaño con un puchero triste

—no debes de preocuparte, el ama la idea de ser padre


30 MINUTOS DESPUÉS

Ambos iban en el Camaro del mayor hacia el Loft dónde estaba toda la manada esperando sobre el resultado del castaño. Cuando abrieron la puerta fueron bombardeados por todos.


—¿qué les dijo Deaton? — preguntó el menor de todos preocupado por la salud de Stiles

—Deaton dijo que estoy embarazo - dijo sin más, haciendo que los demás estén en shock


Por unos segundos nadie dijo nada y sorpresivamente la primera en abrazarlos fue Malia.


Luego de salir de la impresión todos felicitaron a la nueva pareja de padres.


Luego de ese día y durante todo el embarazo de Stiles, Malia siempre cuidaba de Stiles cuando Derek no estaba, por alguna razón Malia tenía ese instinto de cuidar de Stiles y sobre todo del bebé.


Los meses pasaban y el nacimiento de la pequeña Thalía se acercaba más. Malia no se despegaba de Stiles por ningún motivo, aunque nadie sabía por qué la chica coyote protegía tanto al castaño, ella sentía como algo en su parte animal le decía que debía cuidar de esa pequeña niña.


Solo un mes después la pequeña Thalía nació y entonces Malia entendió porque cuidaba tanto a la pequeña Thalía. Podía sentir un lazo de compañeras con ella, pero estaba asustada, era la hija de su primo, estaba mal. Ella era demasiado grande para la bebé.


La primera semana quiso alejarse de ella, pero su instinto se lo impedía, le exigía estar junto a ella, cuidarla y protegerla de cualquier daño que podría sufrir.


Cuando la pequeña cumplió un año, Malia le contó a Stiles y Derek lo que pasaba; estos dijeron que debían esperar a que Thalía creciera a más y que luego decidirían que pasaría.


¿Será está su nueva oportunidad de volver a amar a alguien?

Mates en pañalesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora