Sinópsis

1.3K 62 0
                                    

Pov Carina

Desde pequeña pertenezco a la familia más temida por todo Estados Unidos, a la mafia italiana radicada en suelo americano dedicada a negocios ilegales como la venta de sustancias psicóticas, prostitución, peleas nocturnas, etc. Todo detrás de una fachada de bares exóticos exclusivos para personas con dinero, mis padres eran los encargados de las peleas nocturnas, se les daba muy bien dado que son móviles y las apuestas siempre eran altas.

Mi nombre es Carina DeLuca, tengo 27 años y trabajo en el hospital en el área de obstetricia, no odiaba a mi familia pero intentaba mantenerme lo máximo alejada de aquel mundo pero eso es imposible dado a la lealtad con la cuál me criaron mis padres y a mis hermanos. Los que se encargan del negocio y sacan la cara por los tres son mi hermano menor Andrew y su gemelo Luciano, ambos eran mi adoración a pesar de ese oscuro mundo en el que estaban inmersos.

Me dediqué a la obstetricia porque me encantaba traer bebés a este mundo, esperando mejorarlo un poco con mi trabajo y aunque llevaba una doble vida intentaba no pensar en aquello en mi día a día. Sentada en el sillón de mi oficina recibo la llamada de mi amado hermano Andrew

“Ciao sorellina, oggi passi al bar? (Hola hermanita, ¿Vas a pasar por el bar?)” suelto un suspiro al escucharlo para luego responder con una sonrisa

“Ciao fratellino, passerò a salutarti e poi andrò a riposarmi visto che domani ho un turno presto (Hola hermanito, voy a pasar un rato a saludarlos y luego me iré a descansar dado que tengo turno mañana temprano)” escucho como resopla y mi otro hermano grita algo que no entiendo

“Sai che non devi lavorare in ospedale, ti aspetterò con una brava ragazza (Sabes que no tienes que trabajar en el hospital, te estare esperando con una linda chica)” luego de colgar me cambio con mi ropa cómoda pero a la altura como me decían mis padres, era un traje de dos piezas con una camisa blanca y unos tacones.

Luego de salir del hospital tomó mi camioneta 4X4 conduciendo a aquel lugar tan conocido para mí, cuando llego al bar soy recibida por Steve el portero que ha trabajado muchos años en la familia y luego de tener una charla amena entró al lugar buscando a mis hermanos en la zona del restaurante que queda en la terraza.

Los encontré sentados con un par de chicas a los lados sonriendo con aquel estilo que caracteriza a la familia DeLuca, cuando me ven se levantan y me abrazan juntos sacándome el aire, para luego despedir a aquellas mujerzuelas de la mesa.

“Idiotas me sacan el aire” Ruedo los ojos para luego dejar un beso en cada una de sus mejillas, para luego sentarnos en la mesa a cenar tranquilamente mientras ellos me cuentan sobre el negocio

“Hoy tenemos nuevos reclutas hermanita, el espectáculo va a ser asombroso además toda la familia estará presente dado que quieren revisar que el negocio siga su curso sin problema” Hago una mueca de disgusto al escuchar aquello

La mayoría de las personas que pelean en estos lugares es porque tienen necesidades o son reclutados ilegalmente a través de la trata de blancas, a veces son hombres o mujeres. Pero al final estás peleas son brutales e incluso llegan a la muerte, cuando intenté detener una pelea recibí una paliza por parte de mi padre que jamás olvidaré.

“No quiero ir a verlos” pongo mi mejor cara de súplica ante ellos para luego verlos negar tapándose los ojos con una risa

“Ni que los fuera a idiotizar más de lo que ya son” les saco la lengua para luego verlos abrir sus dedos esperando no encontrar mi cara

“Hermana con esa cara convences a cualquiera de hacer lo que tú digas” aquello menciona Luciano con una sonrisa comprensiva mientras acaricia mi mejilla con suavidad “Pero tienes que ir o nuestros padres se molestan y nosotros pagamos las consecuencias” dijo con seriedad acomodando su traje.

Bufó rodando los ojos para cuando pedimos el postre hablamos de otros temas como mi trabajo o el de ellos, Andrew trabaja como paramédico y aquello le encanta por la velocidad y adrenalina que siente al conducir o al atender emergencias mientras que Luciano se dedica a pintar y tiene una galería famosa en el centro de la ciudad.

Bajamos por los túneles subterráneos para encontrar el cuadrilátero de aquella noche, ya habían muchos hombres y mujeres apostando, el lugar tenía un olor asqueroso pero tenía que soportarlo por el momento. Luego de pasar entre la multitud nos encontramos con la familia que saludamos a todos con cortesía a pesar que la mayoría  no eran de mi agrado dado que para mí eran cerdos aprovechados que solo pensaban en dinero y poder.

Estaba mi tío Marco con su esposa Valeria, mi prima Gabriella y mi primo Flavio, ellos se encargaban del negocio de las drogas y su distribución en todo el país. La única que se llevaba conmigo y que hablábamos constantemente era Gabriella dado que ella tampoco estaba de acuerdo con estos negocios oscuros.

Por otro lado estaba mi tía Caterina con su esposo Dante que parecía un perro rabioso, ellos se encargaban del negocio de la trata de blancas y prostitución, ese hombre era un animal asqueroso que se aprovechaba de las jovencitas al igual que mi tía eran un par de pervertidos.

Por último estaba mi tía Bianca con su esposa Valeria y su hijo Adriano se encargaban de la estafa, falsificaban obras de arte además de encargarse del tráfico de armas por todo el país. Su familia se encargaban de todo el contrabando y el engaño, a pesar que se vieran muy sanos ellos llegan a matar por el negocio.

La anfitriona del cuadrilátero Lauren o más conocida “La chica de ojos verdes” decían que su mirada mataba a cualquiera pero son solo patrañas, ella era una amiga mía que le encantaba el espectáculo y era cómica al menos para mí desde que éramos pequeñas. Al presentar a los nuevos me llama la atención cierta rubia de ojos azules con un cuerpo escultural y bien trabajado además de tener un tatuaje en su espalda que no logro reconocer.
Cuando nuestras miradas se conectan puedo decir que sentí una conexión o como si el destino quisiera que aquella noche conociera a esa chica que sin esperarlo pondría mi mundo al revés en muy poco tiempo.

Pov Maya

Mi nombre es Maya Bishop hasta hace un par de días me inscribí en la academia de bomberos para hacer algo con mi vida, tengo 25 años y hace poco gané una medalla olímpica además de una grave lesión que no me va a permitir correr profesionalmente de nuevo por lo cual necesito tomar otro rumbo en mi vida.

Sufro problemas de irá e intento ir a talleres de ayuda pero eso no es suficiente. Estos problemas los tengo desde muy joven por la crianza que me brindó mi padre y la exigencia a la cual estaba presionada desde que tengo memoria, al lesionarme de gravedad deje de correr profesionalmente y me gane una golpiza por parte de mi padre a partir de ese momento me aleje de mi familia por el bien de ellos y el mío. Ahora andaba sola corriendo por el parque que quedaba cerca a mi casa pensando en mi vida en general era una mierda, sin amigos, sin familia y solamente comparto mi departamento con mi mascota Ford es un labradoodle adorable que adopte cuando era solo un cachorro.

Hace poco en un bar me ofrecieron una tarjeta para participar en peleas nocturnas debido a mi masa muscular y que me había metido en una pelea con dos hombres y les gane al final de la noche con alcohol en mi sangre, a pesar que no es la mejor solución pienso que es una alternativa para descargar la ira que surge siempre dentro de mí. Por lo cual llamé y al dirigirme al lugar pensé en arrepentirme pero algo dentro de mí me hizo seguir avanzando hacia el lugar de la pelea.

Al llegar nos dieron la única regla dentro del ring y era que teníamos que alargar la pelea lo máximo que se pueda, tenían permitido desde usar armas externas hasta matar al contrincante. Yo no estaba preocupada dado que a parte de correr profesionalmente también me entre en artes marciales y boxeo por lo cual no tenía miedo alguno de perder.

Cuando entramos al cuadrilátero nos indicaron que las peleas serían aleatorias hasta que quede en pie solamente uno, antes de empezar veo a una castaña de ojos oscuros que me miraban fijamente, era una chica bastante hermosa pero también se veía que se rodeaba de gente muy peligrosa y aquello no me agradaba.

Tenía amigos en la policía que me advierten de este tipo de lugares y las mafias que los manejan son bastante horribles por lo cual no quería meterme en este mundo tan horrible, solo deseo distraerme.

Nota autora: Nueva historia!!! Espero les guste este nuevo mundo en el que ando, no crean que me olvidé de mi otra historia espero actualizarla está semana. También espero que está nueva historia tenga mayor número de seguidores y les guste. Cómo he dicho antes soy como muy multiship por lo cual escribo sobre varias parejas. Bye los amo.

Mafia y amor ¿Una buena combinación? (Maya y Carina) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora