6 - Te necesito

34 8 21
                                    

Estaba parada frente la maleta mirándola con asco y odio, todo lo que había eran vestido que yo ni había comprado. Eran los gusto de mi madre y no los míos. Alce uno rosa con molestia y lo lance al sexto de basura, removí hasta el fondo y logre encontré mi vestido favorito uno negro con escote de corazón y resaltaba todos mi atributos. Era de manga larga y era suave como las nubes y llegaba hasta la mitad de mis muslos, era perfecto.

Me vestí a mi modo y le di un poco de volumen a la punta de mi pelo. Dándome cuenta que ya debía cambiar de color y eso lo haría para este fin de semana, después de ir a ciertas reuniones que me rehusaba ir.

—¡Inanna muévete que vamos a llegar tarde!—sí, el grito de mi padre me hizo que perdiera el hilo de amarrarme las botas alta negra. No iba a ponerme tacones y mucho menos iba a ponerme un vestido de gala que no iba conmigo.

Cuando baje las escaleras todos estaban vestidos como si fueran a recibir un Oscar, mientras que yo estaba vestida como si fuera a ir a una discoteca a emborracharme y beber como loca hasta el amanecer.

—Que bien.—se quejó Trevor acomodándome su pequeña pajarita.— ¿Por qué ella puede ir normal y nosotros tenemos que ir así?

—¡Si eso, lo que dijo él!—dijo Travi dándole la razón a su hermano.

—Porque yo soy pobre y me gusta rompe las reglas.—pase por su lado ya poniéndome los audífonos.

—¡Papá yo también quiero ser pobre y romper las reglas!—gritaron los mocosos y mi padre me fulmino con la mirada.

<<Perfecto, ahora soy influencie. Debería crear una página web y comenzar a dar consejo a la gente desde mi habitación.>>

Ellos siguieron discutiendo en el jeep y solo Trina se mantuvo a su marguen en no mirarme. Se lo agradecí por su bien, porque esta noche iba a poner en plan mis ejercicios de interactuar.

<<No deberías ser mala por una noche.>>

En donde te habías metido conciencia, ya estaba creyendo que también te habías suicidado por mi culpa.

<<Eso quisieras, todo aquí es un caos y ganas no me faltan.>>

El trecho no fue tan largo que digamos, pero cuando llegamos a la gran mansión. No podía dejar de preguntar ¿Por qué Cameron trabaja en una Cafetería?

O sea debía tener mucho dinero para que mi padre representara un caso de su familia y eso que mi padre era el mejor abogado que hay en la ciudad y no cobraba barato que digamos. Además porque mi padre lo invitaría a esta fiesta si de lejos sus amigos millonarios radiaba a gritos que eran rico desde la cuna, los vehículos que se estacionaban en la entrada gritaban también que eran rico y uno de lejos pude notar que era un carcacha vieja. Cuando me baje del auto todavía sin quitarme los audífonos, quede como pez fuera de agua.

<<¿Esa fiesta era una entrega de Oscar o una recaudación de fondo?>>

O sea todo iban vestido de esmoquin, traje de galas, vestido carísimo y al ver las expresiones de la gente, algunos irradiaba estar celosos, otras jala pelota y otras buenos, solo querían pasárselo bien humillando a otros.

Dios mío, si me encontraba a Don Omar, Karol G, Maluma y todos mis cantantes me iba a dar un paro cardiaco literal. Esto estaba mejor que los Grammy y no dudaba que hubiera un famoso por aquí.

Estaba tan concentrada viendo a la gente estirada por si veía un famoso y corría hacia él, cuando sentí una mano muy suave en mi hombro haciéndome que me volteara al instante.

Mala idea.

Me encontré con eso bellos ojos miel y esa sonrisa divertida que me ponía más nerviosa cada vez que la miraba. No entendía porque con Cameron comenzaba a sentir que tenía un corazón cuando más bien tenía un corazón congelado, no sentía nada por nadie y él lo cambiaba todo en segundos con su presencia.

InmarcesibleTahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon