El llamado.

181 11 3
                                    

Aquí no quiero hablarte sobre el llamado en general que tenemos como pueblo de Dios para llevar el evangelio (que de todos monos va de la mano) sino del llamado que tenemos como individuos, eso para lo que Dios nos trajo a este mundo, las almas que somos responsables de mostrarles la luz. La forma en la que Dios nos da a conocer cual es nuestro llamado es por medio del Espíritu Santo,  Él es quien nos mueve y nos hace entender qué propósito específico tiene el Señor para nosotros, Él es el que nos ayuda a descubrir cuáles son nuestros dones y talentos y nos va guiando en el camino sobre el cual podemos ir usándolos. La voluntad específica que tiene Dios con nosotros es lo que normalmente conocemos como «llamado».

Tal vez muchas veces te haz preguntado si Dios tiene un propósito especifico contigo, y la respuesta esta en Romanos 1:1-2, 5-6: Pablo, siervo de Cristo Jesús, llamado a ser apóstol, apartado para anunciar el evangelio de Dios, que por medio de sus profetas ya había prometido en las sagradas Escrituras. [...] Por medio de El [Jesús], y en honor a su nombre, recibimos el don apostólico para persuadir a todas las naciones que obedezcan a la fe. Entre ellas están incluidos también ustedes, a quienes Jesucristo ha llamado.

Para que puedas conocer cual es el propósito especifico de Dios para tu vida, es necesario y fundamental que tengas una relación con Dios, para que así, por medio de Su Santo Espíritu logres comprender cual es este.

Se Trata de Él. © [✔]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora