Confianza

1K 133 20
                                    

"¿Él haría eso? ¿Debería confiar en él? Siempre que confío en alguien me termina traicionando

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"¿Él haría eso? ¿Debería confiar en él? Siempre que confío en alguien me termina traicionando... ¿Qué me hace pensar que él no lo hará?"

Spider-Man paró en la azotea de un edificio. Había estado balanceándose mucho intentando llegar lo más lejos posible con tal de perder a Deadpool.

-- Pero... Quiero confiar en él -- susurró. Se levantó la máscara hasta la nariz y miró la ciudad, intentaba recuperar el aliento. Sonrió levemente por un rato y luego volvió a ponerse la máscara bien, lanzó una telaraña y se encaminó a su hogar.

"Soy un idiota" Wade, estaba aún en el edificio del que se fue su gran ídolo, Spider-Man era lo que él espera llegar a ser... Quería pasar tiempo con Spidey, apoyarlo y aprender de él ya que era el tipo de super héroe que podría alcanzar y lo había arruinado. Por supuesto, Tenía que decirle ese tipo de cosas. Siempre él y su gran bocota. ¿Le preguntas si puede confiar en ti a alguien que ha sido traicionando en más de una ocasión? Spider-Man probablemente no sabe si confiar en él o no y ahí va él, presionándolo.

Rascó fuertemente su cabeza sobre la máscara pensando qué hacer. Tal vez disculparse, hacer algo para ganar su confianza como se debe, pero hay pocos momentos en los que se encuentran, Spider-Man mantiene de aquí para allá, no hay un momento en el que esté quieto y si sabe su ubicación debido a una pelea con un villano, a los segundos la pelea cambia de ubicación. Wade suspiró en el edificio. Era hora de ir a casa.

...

-- Peter, ¿Cómo te fue hoy? -- preguntó Steve viendo llegar a su hijo. Recuerda que en la mañana, Peter estaba bastante feliz.

-- Ahh.. Bien, creo -- sonrió el castaño saliendo del ascensor. Steve hizo una mueca no muy convencido.

-- ¿Estás seguro? ¿Quieres hablar de algo? -- insistió. Peter negó con la cabeza sintiendo un nudo en su garganta -- De acuerdo... -- Steve arrugó un poco sus cejas mirando fijamente a su hijo unos segundos. Peter incómodo se fue caminando.

-- Oh, hola Pet. ¿Cómo te fue hoy? El anciano me dijo que ibas a salir con alguien -- habló Tony encontrándose con Peter en el pasillo.

-- Hola, papá. Me fue excelente, pero estoy un poco cansado. Iré a dormir -- habló el arácnido lo más rápido que pudo (intentando evitar parecer extraño) y se fue corriendo a su cuarto.

Tony siguió caminando extrañado hasta llegar con su esposo.

-- ¿Qué le pasó ahora? -- preguntó Tony.

-- ¿Por qué los adolescentes de ahora son tan complicados --.

-- A los de tu época los mandaban a la guerra, no te quejes --.

Steve miró a Tony de manera de reproche, Tony observó el puchero adorable en su esposo y le dio un corto pero tierno beso.

-- Mañana le preguntamos qué pasó. Supongo que hoy quiere estar solo -- habló Steve olvidando la conversación anterior por el beso del más bajo. Tony sonrió.

Entre La Araña Y El Heredero Donde viven las historias. Descúbrelo ahora