1

3.2K 395 74
                                    

¿Por qué me miras así, mientras me visto sin ti? Recuerda bien este cuerpo que fue tuyo una vez para amar y engañar.

Acostado en la cama, completamente desnudo y sudoroso después de las cuatro rondas de desagradable sexo sucio que acababan de tener, Wei Ying observó al hombre frente a él vestirse como si nada.

Apenas acababan de llegar al orgasmo cuando el Lan recibió un mensaje en su teléfono que sonó desde la mesita de noche, cuando lo leyó, se levantó de la cama y mientras se vestía dio una explicación vaga.

-Debo irme, algo urgente con el Tío

¡Por favor! ¿A quién querría engañar con eso?

Aparentemente, sin tacto ni emoción, se vistió, besó sus labios y se despidió con un "Hasta luego A-Ying". Ni siquiera... Ah, que más daba.

No eran pareja como para reclamarle algo. No eran más que amigos. No tenía derecho alguno para reclamar nada ¿Verdad?

Acercando sus piernas a su pecho, se encogió sobre sí mismo y se acurrucó en las sábanas sucias. Sintiéndose usado y botado, como siempre se sentía cada vez que se acostaban.

La primera vez que tuvieron sexo había sido... Asombroso, el Lan se había quedado con él a pasar la noche y a la mañana siguiente habían ido a desayunar juntos, entre silencios largos e incómodos habían llegado a un acuerdo tácito sobre su relación.

No tuvo el valor para confesarse.

Y Lan Zhan no pidió más.

La segunda vez que lo hicieron fue... doloroso, tan doloroso.

°°°
Ya no te mojes los labios, ni me insinues tus garras, eres tan bello y sensual que no sé si me iré ahora o me voy después.

Wei Ying estaba montando sobre la polla del Lan, agitando sus caderas y moviéndolas en círculos, sintiendo su próstata ser tocada con cada embestida por la larga y enorme polla que lo llenaba.

Las manos en su cintura apretaban hasta dejar marcas y lo ayudaban a moverse con mayor fuerza. Todo era placentero y perfecto... Excepto que el Lan había tenido los ojos cerrados durante toda la noche. No le había dado una sola mirada, lo había preparado rápido y sin la comunicación que tuvieron durante su primer encuentro, había entrado en él y...

Ah, era aceptable ¿No? Tener una primera vez con otro inexperto perfectamente bien ejecutada ya era bastante suerte ¿Cierto?

Cuando se corrió, arqueando su espalda y montándolo descuidadamente, llevando así a su amigo al orgasmo también, se dejó caer sobre el agitado pecho tratando de calmar su respiración.

Sin embargo, Lan Zhan se tensó y sus manos cayeron sobre el colchón en puños ¿No quería toques después de tener relaciones?

Sintiéndose incómodo con la resolución a la que había llegado, se bajó, sacó al Lan de su interior y se dejó caer a un lado, viendo al techo, tratando de contener las lágrimas que ardían en sus ojos.

Okey, estaba siendo exagerado, lo sabía. No podía exigirle a su... Amigo, que fuera más afectuoso si no eran pareja ¿Verdad? Tenía que conformarse con al menos tenerlo así. Era mejor que nada.

°°°
Y yo que te deseo a morir ¿Qué importa? Está es la última vez, el orgullo puede esperar. Ven, no me arrepiento, en el piso, donde sea y tómame.

Vous avez atteint le dernier des chapitres publiés.

⏰ Dernière mise à jour : Aug 11, 2023 ⏰

Ajoutez cette histoire à votre Bibliothèque pour être informé des nouveaux chapitres !

Y Yo Que Te Deseo A Morir ~WangXian~Où les histoires vivent. Découvrez maintenant