Capítulo 34

302 33 2
                                    


A Charles le gusta el metro. Bueno, ahora le gusta. Le da una cierta normalidad que no ha tenido en mucho tiempo. También siente que los acerca, en cierto modo. Siente que se tocan más entre sí para mantenerlos a salvo de cualquier posible evento mientras lo monta. Pierre lo odia. Él sabe que Pierre no es el mayor admirador del transporte público de Nueva York, Pierre no puede tomar gran parte de él cuando toma el metro cinco días a la semana dos veces al día en las horas de silencio, por lo que toman un Uber de regreso a casa, también es obvio para él porque pasaría una hora en el metro o treinta minutos en el coche. Habían pasado la mañana en Chelsea, luego los tres tomaron un Uber hasta Hell's Kitchen para ir al museo del espionaje y otro Uber hasta el MET en el Upper East Side. Después del museo, Yuki los dejó solos y regresó a casa para cenar solo, para poder darles un tiempo a solas. Charles lleva a Pierre a este restaurante en el Upper East Side que tiene un jardín escondido en la parte de atrás y donde pueden comer algo normal, esta vez. Está cansado de los restaurantes elegantes y de comer tantos platos diferentes que no sabe cuál comió primero, así que se van al restaurante italiano con solo un plato principal y una Panna Cotta y un tiramisú de postre. Pierre se alegra de que no estén en un restaurante elegante. Nunca ha sido un gran fan. Le gustan los normales, donde los camareros hacen bromas y al final de la noche ya conoces su gusto en la comida. Le gusta la calidez y la intimidad que conlleva compartir el postre sin preocuparse de si la pareja que está a tu lado se ofenderá por tu "falta de modales".

Toman un Uber de regreso a casa, Pierre está en el asiento del medio, apoyando su cabeza contra él, su brazo izquierdo contra el de Charles, y Charles tiene su mano en su pierna.

"¿Te conozco?" Pregunta el Uber, mirando a Charles a través del espejo retrovisor cuando salen de Manhattan.

"No lo creo. Vivimos en la ciudad, pero yo no soy de la zona" dice Charles. No le dirá a un completo extraño en Nueva York que solo está allí el fin de semana, no señor, así que de ahora en adelante será el socio y compañero de casa de Pierre.

"¿No eres levantador de pesas?" Pregunta, y Pierre se inclina hacia adelante de inmediato, sorprendido.

"¿Un qué?" Pregunta, antes de aguantar la risa. "El único peso que levanta es el vaso de ginebra cuando está lleno" dice Pierre.

"Gracias, nene" bromea Charles. "No soy un atleta, no"

"¿No estabas en ese programa de televisión?" El Uber pregunta, Charles sabe que el tipo sabe quién es, sabe que no se dará por vencido hasta que obtenga sus respuestas y no quiere ser grosero ni nada.

"He intentado actuar, lo he pensado, pero eso no es para mí" dice. Eso es probablemente una mentira. Espera que sea mentira porque pronto estará en una nueva película.

El conductor parece dejar de preguntar y pasan los siguientes diez minutos en silencio.

***

George está llamando.

"Heeeeeey" dice George, en voz alta. "Alex y yo vamos de compras para mañana, ¿qué tienes?"

"Charles y yo estamos tomando ginebra y frutas" dice Pierre, con el teléfono pegado a la oreja.

"OH, DIOS MÍO" gritó George por teléfono. "¿Krusty está contigo?" pregunta emocionado.

"Sí, estaremos allí a las siete" dice Pierre.

"Uh, nunca antes había tenido una celebridad en mi casa" bromea George. "Está bien, los dejaré a ustedes dos y luego adiós, amigo"

y George cuelga. Pierre pone su teléfono en su otra pierna.

What happens in VegasWhere stories live. Discover now