Capítulo 42

319 34 31
                                    


"Feliz cumpleaños", dice Charles cuando está seguro de que Pierre ya no está en el trabajo. Pierre estaba subiendo las escaleras de la estación de tren de camino a su apartamento. "Lamento mucho no poder estar contigo esta noche"

"Oh, no te preocupes, estaremos juntos el sábado y puedes darme mi regalo" se ríe Charles.

"¿Qué haces esta noche?" Él pregunta, y tiene una muy buena idea de lo que es.

"Yuki viene. Dijo que estaría allí a las siete, así que llegaré a casa, me ducharé y probablemente comeremos un poco de sushi" explica Pierre. "¿Qué hiciste esta noche?"

"Arthur y yo fuimos a un partido de baloncesto, lo siento, no tomé ninguna foto, dejé mi celular en casa"

"Oh, sé cómo eres para vivir el momento" dice, y no le importa. Charles probablemente le mostrará todas las imágenes impresas tan pronto como tenga la oportunidad. "No puedo esperar a verte"

"Bueno, solo cinco días más" dice Charles. "¿Vas a llegar a casa?"

"Subo las escaleras", dice Pierre, abriendo la puerta de su edificio.

"Te envié un regalo, debería llegar allí una vez que llegues a casa del trabajo, así que quizás quieras quedarte adentro con Yuki".

"Oh, Dios mío, ¿qué me enviaste?" —pregunta Pierre, y está a la mitad de las escaleras.

"Si te lo digo, no será divertido" dice Charles. Pierre niega con la cabeza. Permanecen en silencio hasta que Pierre llega a la puerta, la abre y entra. Cuando enciende las luces, todos están dentro de su apartamento, incluido Charles. "SORPRESA"

Pierre sonríe. Yuki, Alex, George, Carlos y Charles están allí, un montón de globos cuelgan de las paredes, tienen algo de comida en la mesa y un montón de botellas de licor están en el mostrador, esperando a que llegue Pierre. También hay una pila de regalos en una silla. Pierre caminó hacia Charles, primero.

"¿Pensaste que me perdería tu cumpleaños? Nah" dice Charles, y se besan. Pierre lo extrañaba. Tres semanas ya se siente como mucho tiempo. Se abrazan, Pierre le da un beso y Charles se aleja para que Pierre pueda abrazar a los demás. Yuki, luego Carlos, luego Alex y George.

"Feliz cumpleaños, chéri" dice Charles, abrazando su cintura una vez que Pierre abrazó a todos los demás. Pierre sonríe, lo acerca con su brazo y lo besa de nuevo.

"¿Cuando te quedas?" pregunta Pierre. Quiere estar preparado. Quiere saber cuánto tiempo tienen juntos. Sabe que se verán el sábado, pero siente que no es suficiente tiempo.

"Nos compré nuestros boletos a España, así que iremos juntos el viernes"

"Ya tengo mi billete para España" dice Pierre.

"Sí, se canceló por alguna razón, te devolverán el dinero en tres o cinco días hábiles, supongo" dice Yuki, trayendo una bandeja de bocadillos a la mesa. Pierre niega con la cabeza. Por supuesto, Yuki haría algo así.

Suena el timbre y Pierre frunce el ceño, quiero decir, todos sus amigos ya están allí, ¿quién más podría ser?

Suelta a Charles y abre la puerta y Fred está parado allí, todo vestido, con una caja en sus manos.

"¡Oh, no, llego tarde!" él dice. "¡Sorpresa, hombre!" y Pierre se ríe. Le da la caja a Pierre y entra. Pierre está de pie allí, con una caja en la mano. Charles está a unos pasos de la puerta y estrecha la mano de Fred. "Hola, Charles Leclerc, es un honor, siento que nos conocemos desde hace diez años" dice y él y Pierre se miran.

What happens in VegasWo Geschichten leben. Entdecke jetzt