Capitulo 9

2.1K 181 5
                                    

"POV. Allison"

Escuchar a Noah y ver lo afligido que se encontraba me destruyo totalmente, en algún punto se sentía culpable por no haber podio ayudar a su hijo y le desesperaba no saber que le había sucedido

Todo esto me desconcierta, hay muchos baches en la historia que debía encargarme de llenar pero primero tenia que ocuparme de algo. Sali de la comisaria una hora después de haber llegado, la conversación se había extendido demasiado, muchas cosas que procesar, demasiado dolor, mucha rabia. El sheriff le había pedido a uno de sus oficiales que me llevara a casa, cuando llegue salude a mi padre y fui directo al sótano donde se encontraba la armería, deje el arco y las flechas apoyados en una pared, me quite la chaqueta y tome los moldes de punta de flecha y balas. 

Comencé a fundir plata y en ella mezcle acónito triturada, cuando estuvo listo lo coloque en los moldes de las balas, luego fundí hierro para las flechas al cual también le mezcle acónito, luego  los deje enfriar, eso llevaría un par de horas y ya era tarde asique tratando de calmarme lo mas posible fui directo a mi habitación, me duche y trate de dormir.

Luego de eso las cosas sucedieron demasiado rápido, los días se evaporaban como agua cayendo en lava, mientras que yo me preparaba. Hacer las flechas y balas había llevado un poco mas de tiempo de lo que creí y a eso había que sumarle  que debía pulir un poco mi habilidad con el manejo de armas y la puntería. No desperdicie un solo segundo, practique hasta el cansancio y evite a cada persona que se presentaba en mi camino, con cada día mi furia aumentaba, mi cabeza daba mil vueltas y todas llevaban a la misma conclusión; venganza.

Ocho días después me encontraba en el  bosque,  había preparado un circulo de mountain ash con un radio de 5 metros dejando una sola entrada, también coloque tres dispositivos los cuales disparaban ante el movimiento, así como minas de baja potencia que al pisarlas lazaban Acónito en cantidades no mortales pero los suficiente para inmovilizarlos, al final del día no era tonta, me superaban en numero y fuerza pero por algo yo era una de las cazadoras mas jóvenes del pías, no me asusta he enfrentado peores y por menos. 

Ahora solo queda esperar.

"POV Scott"

Estaba en mi cama junto a Kira, la cual dormía  plácidamente sobre mi pecho, últimamente el insomnio ha sido un fiel compañero, mas aun desde la llegada de Allison. Sabia que debía ponerme los pantalones y hablar con ella, pero su llegada movió mi mundo, hace un poco menos de dos meses había comenzada a sentir que mi vida se estaba recomponiendo, si quedaban cosas que solucionar pero no todo iba tan mal, las cosas con Kira se habían tornado un poco mas serias, las pelas entre la manada habían disminuido no nos llevábamos de maravilla pero al menos ya no discutíamos por todo, también tuve mejoras con Liam el aun estaba reacio a acercarse a mi pero  era su alfa el necesitaba mi ayuda y yo necesitaba la conexión con mi primer beta. 

Me había acostumbrado a la nueva rutina, había terminado mi duelo, solo quería continuar como si este ultimo año no hubiera sucedido, evitaba pensar en todo lo que habíamos perdido, en mis errores,  me  auto convencí de que mis decisiones fueron las correctas y seguir adelante pero como la primera vez ella llego y volvió a dar vuelta mi mundo haciéndome dar cuenta que soy el idiota mas grande del planeta.

Stiles, solo pensar en el hacia que todo mi cuerpo doliera, los últimos meses fui un bastardo con el, verle la cara me hacia recordar lo que sucedió, me hacia odiarlo porque aunque no quisiera admitirlo, necesitaba tener un responsable, alguien que se hiciera cargo de lo que paso, que pagara por las personas que perdí, por las heridas, por el sufrimiento que pase y el dolor que aun cargo. No se como o cuando, pero en la búsqueda de un culpable su rostro apareció junto a los recuerdos de su sonrisa  mientras Ally se desangraba en mis manos, de alguna forma era mas que lógico concluir que todo había sido su culpa. La ira, el dolor me cegaron a tal punto que no me importo que esa persona fuera mi hermano y en vez de hacerle caso a ese sentimiento que me decía que no fue su culpa, que el no tenia el control, que el fue la mayor victima de todo esto, de igual forma decidí amarrar la soga en su cuello.

Come Back to meDonde viven las historias. Descúbrelo ahora