Capitulo 8

768 79 1
                                    

2012

Josie estaba en la azotea de la escuela apoyada contra una de las paredes, la castaña no podía dejar de pensar en la charla que había tenido con MG y como las cosas no estaban ocurriendo como deberían haberlo hecho. Josie se giro al escuchar como la puerta del lugar se abría y Hope aparecía mirándola fijamente, la castaña salió rápidamente dejando a la cobriza confundida por aquella acción, pero Hope decidió seguirla.

- ¡Espera! - Hope intentaba seguirle el paso a Josie, quien bajaba las escaleras muy rápido a su parecer. Josie abrio los ojos cuando uno de sus pies termino doblándose en uno de los escalones y su cuerpo caía para adelante, para sorpresa de Josie Hope la sujeto del brazo a tiempo para que no cayera al piso, aunque la cobriza se veía bastante agitada - Josie, ¿Te llamas Josie? - la castaña miro sorprendida a Hope, quien se dio cuenta que aún la sostenía del brazo, por lo que la soltó rápidamente antes de tocar su cuello nerviosa - Lo siento... Yo solo quería conocerte - Josie sintió como sus mejillas se sonrojaban por las palabras de la cobriza, una sonrisa se instalo en los labios de la castaña, mientras pensaba en lo adorable que se veía su novia de adolescente intentando hablar con ella - Lo lamento, eso sonó muy raro - Hope bajo la mirada antes de suspirar - ¿No te paso nada, verdad? ¿Estás bien? - Josie intento con todas sus fuerzas, pero termino riéndose de la situación, lo que causo que Hope levantará la vista sorprendida por aquella reacción. 

- Si... - la castaña se inclino para acercarse un poco a la cobriza - mi nombre es Josie - Hope sonrió ante la respuesta de la chica.

- Me llamo Hope - Josie se sintió más tranquila al darse cuenta que la cobriza no la odiaba después de todos sus raros encuentros en las ultimas horas.

Luego de aquel encuentro Josie había recibido un mensaje de su hermana que le avisaba sobre el cambio de horario del ensayo, lo que dejaba a la castaña más tranquila porque de todas maneras habría llegado tarde y eso hubiera molestado a su gemela. Josie legó al salón a la hora indicada y se sorprendió al ver que era la primera en llegar, la joven se acercó a un gran espejo en una de las pareces e inspecciono su aspecto de adolescencia.

- Efectivamente, debería dejar de teñirme el cabello, este color es lindo - la castaña empezó a jugar, mientras se probaba distintos peinados delante del espejo, que no escucho cuando la puerta se abrio.

- ¿Hola? - Hope se giro para ver a la única persona dentro del aula, ambas chicas se sonrojaron por aquel encuentro, Hope desvió la mirada para disimular lo que acababa de ver, mientras Josie rogaba que la cobriza no sacará el tema.

- ¿Hope? ¿Por qué estás aquí? - la castaña se sentía nerviosa, lo cual era raro considerando que siempre se encontraba cerca de Hope en un futuro, Josie se limpio el sudor que tenía en las palmas de sus manos. Hope por otro lado, tenía una sonrisa al ver la acción de la castaña.

- Yo... - Hope no pudo terminar de hablar cuando una rubia junto a varias personas entraban al salón y la interrumpían.

- ¡Dense prisa para que empecemos con el ensayo! - Lizzie era la que dirigía a todo el grupo, la rubia tenía una radiante sonrisa en su rostro - Tenemos limite de tiempo con el salón, así que no hay que perder el tiempo - la rubia se detuvo al ver a Hope delante de ella, el ceño fruncido de la directora dejaba en evidencia que no sabía que era lo que ocurría - ¿Qué está pasando? - Hope se giro para buscar a MG, pero el chico aún no llegaba al salón.

- Hola... Estoy aquí en lugar de Landon, MG me dijo que te iba a avisar que a él le surgió un inconveniente - Lizzie suspiro molesta antes de sentir como la ira iba haciéndose presente.

- Sabía que ese pajarraco iba a fallar, de seguro es por culpa del nido de pájaros que tiene como cabello - Hope miro confundida a la rubia por aquel comentario, mientras Josie sonreía al darse cuenta de que el moreno había cumplido con el trabajo justo - ¿Por qué estás sonriendo? - Lizzie miraba alterada a su gemela, que tenía una sonrisa en el rostro.

- Me siento muy satisfecha - la rubia giro los ojos y se giro llamando la atención de todos.

- Ya no importa... - el murmullo de Lizzie fue casi inaudible - ¡Empecemos con el ensayo! - Varios de los chicos del club de teatro comenzaron a susurrar preguntándose quien era la cobriza y que hacía ahí.

_____________

¿Opiniones? ¿Qué les parecio el capitulo?


Una última oportunidad ~ HOSIEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora