Capitulo 37

386 46 2
                                    

2012

Josie miraba a su padre sin moverse de su sitio, Alaric tenía una sonrisa en el rostro, pero se sentía confundido al ver que su hija parecía no tener ninguna reacción al verlo después de un tiempo.

- Papá acaba de llegar de un viaje de negocios ¿Por qué no lloraste? - el castaño intento bromar y Josie no pudo evitar caminar hacia el hombre delante de ella, Alaric se sorprendió cuando la castaña tomo la camiseta de su padre y apoyo su frente en su pecho sin abrazarlo ni nada con aquella acción. Josie no podía pensar en que había pasado mucho tiempo desde la ultima vez que había tenido contacto con el hombre - ¿Josie? ¿Qué pasa? - la castaña se quedo en silencio por unos segundos.

- Yo... Tengo hambre - la adolescente suspiro antes de sentir como su padre tomaba su cabeza con una de sus manos y la empezaba a acariciar.

- Comeremos pronto, espero un momento - Josie sonrió al saber que su padre no la despreciaba con la mirada en esos momentos, pero su alegría se esfumo cuando el hombre empezó a despeinarle el cabello con su mano - ¿Por qué de pronto te portas tan bien? Me hizo sentir extraño - el castaño se reía de su propia broma, mientras la castaña intentaba liberarse.

- ¡No arruines mi cabello! - Alaric dejo de molestar a su hija y se giro a ver a Hope quien los veía desde una de las esquinas.

- Por cierto ¿Eres compañera de Josie? - la castaña se giro para ver a la cobriza a unos metros de distancia, accidentalmente Josie se olvido de la presencia de Hope.

- Papá, ella es Hope; fuimos a nadar juntas está tarde - Josie paso uno de sus brazos por detrás de los hombros de la cobriza, quien parecía nerviosa con toda la situación.

- Hola Hope, no te limites. Eres bienvenida si quieres venir - la cobriza asintió y Josie tenía los ojos abiertos por el comentario de su padre, la castaña estaba sonrojada, mientras sonreía al darse cuenta que su padre nunca había visto a Hope antes - Déjame poner tus cosas en tu habitación, pueden seguir hablando por mientras - Josie le agradeció a su padre antes de que el castaño tomará lo que había dejado en el sillón y desapareciera de la sala.

- Tú papá es muy amigable, no se parece al mío en absoluto - Josie se rio al escuchar a Hope susurrar, la cobriza parecía sorprendida por la presencia de su padre, pero la castaña disfrutaba del momento al ser de las pocas veces donde Hope decidía tomar la iniciativa de empezar una conversación.

- Mi papá suele ser muy serio y siempre esta molesto con sus empleados, me entere que en su oficina le dicen el Grinch durante todo el año - Josie no pudo evitar reírse al escuchar a Hope hablar tan fluidamente de su padre.

- Lo siento... No puedo aguantar más - la castaña no podía dejar de reír y Hope la veía con una sonrisa por aquello.

- Te pareces a tu papá - Josie miro curiosa a la cobriza por aquel comentario.

- ¿Lo hago? - Hope asintió lentamente - No sé si te refieres en la apariencia, pero mi mamá siempre dice que tenemos la misma personalidad - ambas chicas siguieron hablando por un rato antes de que la cena estuviera lista. Todos estaban en la mesa mientras aprovechaban en hablar de diversos temas, pero uno en especifico llamo la atención de Josie.

- Parece que mi transferencia del trabajo puede ser definitiva - la castaña brio los ojos al recordar que ese fue el detonante del distanciamiento de su padre con ellas la primera vez.

- ¡No! - todos en la mesa miraron confundidos a Josie que parecía alterada con toda la situación.

- ¿No? ¿No habías dicho que me apoyabas? - Josie se tomo del cuello intentando dar alguna excusa creíble.

- Yo... Me arrepentí, no quiero que te vayas - Alaric le sonrió a su hija, aunque Lizzie miraba sin comprender a su hermana.

- No te pongas así, no es como si me fuera para siempre, solo serán 5 años y vendré para pasar cada navidad juntos - Josie se levanto de la mesa llamando la atención de todos.

- ¡Yo no quiero! - la castaña salió del comedor bajo la mirada de los presentes.

- ¡Josie! - Alaric se sorprendió al ver a su hija irse por lo que se giro a su otra hija, quien parecía igual de impactada.

- Señor, ¿Yo podría ir?... - Alaric le dio una sonrisa a Hope, mientras la cobriza se paraba de la mesa.

______________

¿Opiniones? ¿Qué les pareció el capitulo? Mi internet está mal así que no sé si publicare un capitulo más o dejarlo hasta aquí por hoy.

Una última oportunidad ~ HOSIEWhere stories live. Discover now