5

204 37 4
                                    

Todos saben que los buenos momentos no suelen durar mucho, y si lo hacen, siempre tienen un final.

Jihoon había sido llamado por el director del lugar, un hombre serio y amargado que no hacía nada más que calentar su silla con su enorme trasero.

Hyunsuk se había quedado en el salón donde antes solía espiar a Jihoon, y dibujaba el rostro de Jihoon (que ya se había aprendido de memoria), sin perderse ni un sólo detalle.

Se sentía tranquilo, y más por el objeto que tenía en su bolsillo, el cual había tomado a escondidas de la oficina del director de la última vez que había ido.

La llave de la salida de la casa.

Como había dicho antes, era muy fácil salir, sólo se necesita esa llave y listo, sales del lugar.

Hyunsuk se encontraba tan metido en el dibujo que cuando los chicos que siempre lo molestaban entraron al lugar en donde estaba, no se dió cuenta.

Tuvo la oportunidad de irse al alzar su cabeza unos segundos después, pero fue al mismo tiempo en el que uno de ellos volteó y lo miró.

Se levantó de golpe y tomando su cuaderno con su lápiz, trató de escapar antes de que se acercaran, pero el que lo vió fue más rápido y lo tomó de la parte de atrás de su suéter, aventandolo al suelo.

Soltó un quejido por el dolor, se había lastimado la espalda y ambos codos.

- Creíste que ibas a escapar de nosotros? - pregunta el más alto de todos, que era como el líder de ellos. Su nombre era Jihu. - Yendote con el perdedor ese al que te la pasas acosando?

Hyunsuk lo miró desde abajo con esa mirada intensa con la que mira a Jihoon, pero con la única diferencia de que se podía notar el asco y el odio al ver a Jihu.

- Nunca dices nada? - se acerca más. - Es que acaso te gusta que te golpeen? Lo disfrutas?

Hyunsuk sigue sin decir nada, pero cuando Jihu llega a su lado y trata de agacharse, Hyunsuk le propina una patada en su rostro, haciendo que retrocediera mientras se tocaba la nariz.

Hyunsuk sonríe de lado al ver la sangre caer de su nariz, pero enseguida los otros dos se acercan a él.

- No debiste hacer eso. - dijo el único de cabello rubio, de nombre Dongyul.

Entre los dos empezaron a golpearlo brutalmente mientras Jihu seguía lloriqueando por su nariz, pero miraba con odio a Hyunsuk desde atrás.

Jihu metió su mano en su bolsillo de su pantalón y de ahí sacó una pequeña navaja que tenía escondida siempre, y que sólo usaba para ocasiones especiales.

Como esa.

...

Jihoon salió de la oficina del director, quien le había hablado sobre las actividades que debía hacer para tener una recompensa de dinero al salir del lugar.

Ya le habían hablado de eso, pero no era algo que le importara mucho.

Sólo quería irse de ahí e ir con Hyunsuk, a quien había dejado en el salón de la casa una media hora atrás (y donde estaba por llegar).

Cuando estaba llegando, pudo escuchar varios golpes y las voces de unos chicos (que sabía quienes son) insultando a alguien.

Su caminar se volvió más lento cuando estuvo a unos pasos de llegar. Su corazón empezó a latir más rápido, pensando en que Hyunsuk estaba ahí adentro con esos chicos.

Asomó su cabeza y en definitiva ahí estaba Hyunsuk siendo golpeado por dos chicos: Dongyul y Minki.

Sus manos empezaron a temblar al no saber qué hacer. No tenía mucha fuerza y ellos eran tres, no podría defender a Hyunsuk.

Crazy Love ● SukhoonWhere stories live. Discover now