Capítulo 3: Debutando en el Torneo de NeoCombatientes.

120 9 5
                                    

Los siguientes días para Isaac no fueron los mejores.

Tuvo muchas batallas para seguir practicando sus estrategias y mejorar los niveles de sus Bakugan, pero siempre era buscado como "El Monstruo".

La fama de Bakugan Peligroso de Leónidas trascendió con rapidez y en tres días llegó a las dos docenas de batallas.

Leo estaba feliz, después de todo seguía batallando como siempre había querido. Pero Isaac...

El pelinegro podría haber amado cada batalla. Estaba mejorando y ganaba en cada una. Pero no le gustaba ser visto como una amenaza. Solo era un peleador cualquiera.

Había visto sus estadísticas y aumentó su ranking velozmente. Ya estaba en el top 1000, posicionándose en el №832 más específicamente. Eso le alegraba. Pero seguían apareciendo las publicaciones de advertencia contra él y Leónidas.

Ya ni siquiera se atrevía a hablar con Los Peleadores, ya que podría recriminarle la actitud de su compañero. Y los entendía. Pero daba igual. Todo lo que Isaac intentó para que Leo mejorara su actitud no hacía frutos.

Pero, después de una semana de incontables combates contra aquellos que querían probar el poder del "Monstruo", por fin llegó algo que logró distraer un poco a Isaac.

--- ¿"Torneo de NeoCombatientes"?--- leyó en la Web Bakugan.

A continuación, leyó la inscripción del mismo:

--- "El Torneo de NeoCombatientes es el primer torneo del año. Servirá como apertura para aquello novatos que nunca compitieron. También podrán participar todo Peleador que quiera ganar unos pocos puntos para poder sumar a su clasificatoria"--- leía Isaac, interesado. Decía que servía para los novatos. Podría intentarlo y ver qué tal le iba, pero también se arriegaba a que muchos vean que tan agresivo era Leónidas.

Miró de soslayo a su compañero que también leía como él. Leo se veía tranquilo, pero por dentro ardía en ganas de más batallas.

Isaac pensó si sería prudente.

Al final, decidió que le gane un capricho y se inscribió. Pero se alarmó cuando leyó dos nombres que participarían en el torneo.

Runo Mizaki y Choji Marukura.

Oh, oh.

Eso solo aumentó los nervios de Isaac.

El torneo iniciaba en dos días en la Arena de Combate ubicada al otro lado de la Ciudad Wardington¹, por lo que debía caminar un enorme tramo, ya que Isaac vivía en dirección contraria.

Se realizaría un sorteo para los cruces en el mismo día que comenzaba el torneo. Serían solo cuatro rondas: 1ra, 2da, Semifinal y Final. Tal vez, si tenía suerte de avanzar se encontraría con solo uno de los dos Peleadores que participarían. No se sentía listo para enfrentar a gente de su nivel.

Chase, su vecino, también se había inscrito en el torneo. Ambos conversaron sobre la posibilidad de pelear entre ellos y a ambos les gustaba la idea, pero cuando el castaño mencionó el nombre de Leónidas, Isaac volvió a tensarse.

--- ¿Cómo es Leónidas como compañero?

La peor pregunta que el pelinegro pensaba le podrían haber hecho. No sabe con exactitud cómo explicar que Leo es... un poco...

--- Es... especial--- contestó Isaac simplemente, sudando un poco más de o habitual.

--- Isaac, sé que son considerados monstruos, pero me gustaría oírlo de tí--- añadió Chase, con una sonrisa.

Bakugan: Battle Brawlers.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora