Capítulo 5: La batalla contra Krista Reiss.

119 8 10
                                    

Era el día, pensaba Isaac al despertarse en la mañana.

Ayer había tenido una de sus mejores batallas contra una de Los Peleadores. Runo había dado cátedra de su fama. Lamentablemente para ella, debido a que perdió muy pronto su ranking no subiría mucho.

Lo sentía por ella porque la admiraba, pero había que ganar a como diera lugar.

Isaac tenía la esperanza que Leo no fuera violento contra los Bakugan de Runo, pero trató horriblemente a Saurus y dañó a Tigrerra como si nada. Seguía siendo el mismo dragón agresivo que antes, ni siquiera cuando hablaron.

Intentaba mejorar su relación con Leónidas mediante el diálogo sincero, pero Leo no escuchaba. Toda la noche intentó que le prestara atención para planear una estrategia en contra de Krista, pero el Bakugan Darkus prefirió mirar más televisión y ver los horribles intentos de dragón que había en las películas.

Al final, decidió pensar solo y evaluar solo a la rubia. Estudió con detalle su perfil en la Web Bakugan y se sorprendió al encontrar datos de montones de Bakugan. Ella se especializaba más en los Bakugan Darkus y Pyrus, pero tenía de los otros atributos para cuando elegía realizar el Triple Nódulo.

Y tenía dos Bakugan que eran considerados "Guardianes" de la rubia: Deon Pyrus y uno Darkus llamado: Argos.

Por eso fue tan difícil decidir una táctica que pueda ser efectiva contra Krista. Era muy impredecible.

Al momento de elegir sus cartas fue cuidadoso. Igual con sus Bakugan. El único que sería seguro era Leo, los otros dos hizo un sorteo, ya que la gran mayoría estaban en el mismo nivel. Juggernoid y Centipoid fueron los escogidos.

--- Leo, hora de irse--- lo llamó Isaac, y su compañero apartó la mirada de la tele.

Llegó flotando y se posó en su hombro. Fuera del departamento del pelinegro estaba Chase, que los esperaba con una sonrisa.

En el camino a la Arena, Chase hablaba mucho como siempre, mientras Isaac solo contestaba distraídamente. Tenía más presente la batalla contra la rubia que la charla con su vecino.

El castaño lo notó y por eso le tocó el hombro para llamar su atención.

--- ¿Todo bien, Isaac?--- le preguntó, intentando sacarle tema de conversación.

--- Sí, por supuesto... Solo estoy pensando en la batalla--- contestó el pelinegro, pero tuvo un pequeño tembleque en su voz que provocó que Chase no le creyera.

--- Dudo que solo eso pase por tu mente, amigo--- le dijo el castaño---. Dime qué te pasa. Si puedo ayudarte lo haré, ¿Está bien?

Isaac se quedó ahí pensando si contestarle como se sentía realmente. Tenía un severo dilema y ese era:

--- Creo que mis intenciones de avanzar con Leónidas van por mal camino--- confesó, bajando su cabeza y sin importarle si su Bakugan lo oía o no.

Chase escuchó las dudas de su amigo que tenía con Leónidas. Se sorprendió cuando Isaac le explicó que intentó hablar con él toda la noche para planificar una estrategia, pero él lo ignoró olímpicamente.

El castaño tenía claro que Leónidas aún no estaba acostumbrado al mundo humano. No había pasado ni un mes desde su llegada, según Isaac.

--- Realmente, preferiría que Leo no sea tan agresivo, pero eso ya es parte de su naturaleza--- comentó el chico de ojos verdes---. Pero no soporto que todos lo cataloguen como un monstruo cuando no lo es--- proclamó, sonando enojado---. Odio que lo vean de esa forma. Leo sigue aprendiendo de este mundo, lo sé. Y temo que por no escucharme las cosas empeoren, Chase--- al fin liberó aquello que lo tenía tan intranquilo.

Bakugan: Battle Brawlers.Where stories live. Discover now