◇7◇

638 56 22
                                    

Sasuke iba caminando por las calles de Konoha mostrando toda su elegancia y belleza, habian personas, más que nada personas de mayor edad, las cuáles lo miraban mal debido a los errores que cometio en el pasado pero aún así no le interesaba en lo absoluto el mirar de todos ellos.

Pronto estuvo frente a la torre Hokage tomo una gran bocanada de aire y después lo soltó y entonces entró el lugar estaba vacío tal como se lo había pedido al rubio.

Ahora mismo se encontraba frente a la puerta de la oficina, tomo por última vez aire y tomó el picaporte y se adentro, una vez a dentro cerró la puerta con seguro.

-Sasuke...¿Como estás?.- Saludo el rubio

-Naruto....Yo..estoy bien ¿y tu?.-

-También gracias, y para que me pediste hacer todo esto.- dijo intentando acercarse al azabache el cual se alejó y se dirigió a la silla que estaba frente el escritorio- ¿Ocurre algo?.-

-...Espera es sólo que.....siéntate por favor.- Ahora mismo se debatía en si contarle o decirle que su visita se debia a que queria tener sexo con el rubio y que este le reafirmarse el amor que le tenia; la segunda opción sonaba muy tentadora pero no se podría, tenía que hacerlo hoy se sentía listo y quien sabe hasta cuando volvería a tener la misma confianza para decirle.

-Ok......- Para el rubio el rechazo de Sasuke le había dolido, el no solía rechazar sus abrazos y siempre le dejaba guiarlo hacia su silla para sentarlo en sus piernas y mimarlo y si la suerte estaba de su lado podría tenerlo de piernas abiertas en su escritorio o montandolo de manera frenética mientras el chupaba uno de sus lindos pezones rosados y erectos.

Para Sasuke la tristeza del rubio no pasó desapercibido pero realmente no podía o por lo menos no por ahora acercarse o tener cualquier contacto con el rubio esto haría que bajará la guardia y perdería su confianza, el rubio hacia tanto con el sin saberlo.

Ahora mismo ambos se encontraban en sus respectivos lugares, Sasuke tomo una bocanada de aire y miro hacia al frente era ahora o nunca.

-Recuerdas que siempre has querido saber que ocurrió cuando estuve fuera de Konoha y todo lo demás.- El rubio abrió los ojos impresionado ahora comprendía su actitud.

-Si, lo recuerdo.-

-Esa es la razón  por la que te pide que nos viéramos hoy, quiero contarte todo.-

-Esta bien te escucharé. -

-Bien....-Volvió a tomar aire.

-Sasuke si no te sientes listo lo entenderé, te esperaré hasta que estés completamente seguro. - Si bien quería saber tampoco quería que Sasuke se sintiera presionado o forzado.

-No, realmente estoy listo.- Ahora podia ver la seguridad de sus ojos, esa seguridad tan única en el.

-Ok, si quieres parar en algún punto, hazlo.- Sasuke asintió.

- Bien, lo primero que quiero decirte es que Sarada no fue creada por Orochimaru usando mis genes, yo te mentí.- vio la sorpresa del rubio y al ver que este intentaba hablar lo evito -Dejame terminar, no sólo tengo una hija tengo más yo tengo tres hijos más y con Sarada son 4.-

-......¿Quién es la madre? Se que mi pregunta puede ser estupida pero es lo único en lo que puedo pensar.-

-De alguna manera yo soy su mamá, yo los di a luz.-

-¿Como?...tú tú ¿cómo?.- El azabache le dio unos minutos al rubio para que procesará sus palabras- Ahora todo tiene sentido, por eso Orochimaru llegó muy confiado de que había descubierto como tener hijos entre su mismo sexo.-

¿ℂ𝕠𝕟 ℂ𝕦𝕒𝕟𝕥𝕠𝕤 𝔼𝕤𝕥𝕦𝕧𝕚𝕤𝕥𝕖?Where stories live. Discover now