Capítulo 65: Tres Tomoe Sharingan

1K 120 0
                                    

Debido a que Ryo ahora podía ocultar su Sharingan, pudo seguir practicando Genjutsu incluso cuando estaba en clase.

Uchiha Fugaku también vino a ayudarlo con su entrenamiento Genjutsu. La relación entre los dos comenzó a mejorar mucho más de lo que solía ser.

Con su ayuda, Ryo pudo aprender rápidamente todos los Sharingan Genjutsus en el pergamino.

Posteriormente, pasó a centrarse en el Rasenshuriken. Después de todo, quedan menos de tres años hasta la batalla del Puente Kanabi. Ryo tiene que alcanzar el nivel de un Kage antes de poder salvar a Obito.

Ryo no tenía cerca de la cantidad de Chakra que tenía Naruto. Le era imposible hacer cientos de clones de sombra. Tenía trabajo a su manera con sólo dos de ellos. Uno partía hojas y el otro partía la cascada. Sin embargo, su cuerpo principal continuó enseñando a los médicos.

Construyó su práctica sobre lo que había visto al ver a Naruto, y luego Minato practicó el Jutsu, y este último lo aprendió más rápido de lo que jamás había imaginado.

En aproximadamente dos semanas, pudo desarrollar una versión incompleta del Rasenshuriken. Todavía no podía lanzarlo, por lo que sabía que no debería poder usarlo ya que su explosión lo lastimaría.

Naruto agregó Senjutsu Chakra a su Rasenshuriken, lo que ayudó a estabilizarlo lo suficiente como para lanzarlo. De esa manera, lo hizo verdaderamente perfecto.

Así que Ryo entró en modo Sabio él mismo e infundió su Senjutsu Chakra dentro del Rasenshuriken. Abrió su Rasengan y observó cómo el Senjutsu Chakra lo estabilizaba internamente poco a poco.

Estaba demasiado concentrado en observar cómo ocurrían esos cambios. No se dio cuenta de que parte de la energía natural fluía dentro de su cuerpo hasta que fue absorbida por sus Sharingans. Eso los hizo cambiar, y sintió que le ardían los ojos.

Estos cambios que sintió en sus ojos hicieron que dejara de practicar el Rasenshuriken. Luego descubrió que parte de la energía en el sello Yin fue absorbida por el Sharingan.

Ryo se quitó los lentes de contacto y finalmente se dio cuenta de lo que había sucedido. Parte de la energía natural del sello Yin fue absorbida por sus ojos y sus dos tomoe Sharingan finalmente evolucionaron después de casi tres años de estancamiento.

Después de que la sensación de ardor de sus ojos desapareciera, Ryo descubrió que podía ver todo con más claridad, incluso el aleteo de las aves en el aire.

Entró en la elementización de hielo y condensó parte del agua que tenía a un lado en un espejo de hielo. Mirando sus 3 tomoe Sharingans, se sorprendió.

Después de que pasó la emoción, Ryo comenzó a pensar más en lo que acababa de suceder.

En el Manga, Sasuke desarrolló los tres tomoe Sharingan durante su primera batalla en el valle del fin. Su oponente Naruto fue quien estimuló esta evolución.

Pensando en eso, y en lo que sucedió hace un momento, Ryo comenzó a pensar que la evolución de los ojos de Sasuke no era tan simple.

En ese momento, Sasuke era un usuario del Sello Maldito del Cielo, que le dio Orochimaru. Ese sello se basaba en sí mismo en su funcionamiento en el uso de la Energía Natural.

Durante esa pelea, Sasuke había estado usando el poder de su sello maldito, por lo que podría ser que la absorción de energía natural junto con la presión de Naruto fueran colectivamente el estímulo para la evolución de su Sharingan.

Por otro lado, han pasado más de 2 años desde que Ryo abrió su Sharingan de dos tomoe. Lo había estado usando durante todo ese tiempo y usando poder natural además de eso. Esta acumulación condujo gradualmente a la Saturación de sus ojos en energía natural.

Junto con eso, aprender el Genjutsu de Uchiha condujo a la aceleración de la evolución de sus Sharingans.

Cuando Ryo usó el Modo Sabio hace un momento, sus ojos absorbieron la Energía Natural, pero sus pupilas ya estaban saturadas. Esto empujó a su Sharingan a evolucionar, y el resultado fue que adquirió el Sharingan de 3 tomoe.

Este fue el nivel más alto que un Sharingan normal podría alcanzar. Con él, Sasuke pudo ver claramente los movimientos de Naruto en su modo Capa con cola.

También le otorga al propietario una mayor capacidad para ver a través de varios Jutsus y copiarlos. Kakashi no fue llamado "Copy Ninja" y "Konoha Greatest Technical Ninja" solo por su inmenso talento, el hecho de que era un usuario de Sharingan también jugó un papel muy importante en eso.

En la pelea de hermanos entre Itachi y Sasuke, los tres Tomoe Sharingan incluso pudieron atravesar el Tsukuyomi.

Aunque parecía que Itachi le estaba dando rienda suelta a su hermano, demostró que los tres tomoe Sharingan eran realmente poderosos contra Genjutsu.

La evolución accidental de su Sharingan le dio a Ryo una herramienta más importante en su arsenal.

En cuanto al Mangekyou Sharingan, Ryo no sentía que lo necesitara. Tenía el modo Ice Elementization y Sage. Desarrollarlos, especialmente Ice, debería darle a Ryo un gran poder. Espera que pueda ser comparable al de Rikodo Sennin.

Además de eso, Abrir el Mangekyou significa que debe encontrar una solución a la pérdida de la vista que trae consigo su uso.

En el Manga, los únicos dos que pudieron usarlo sin restricciones fueron Sasuke y Madara Uchiha.

La razón por la que pudieron hacer eso fue el hecho de que ambos tenían los ojos de sus hermanos trasplantados. También podría optar por obtener el Rinnegan, pero eso requiere que se trasplanten las células de Hashirama en su cuerpo. Ryo no tenía hermanos, ni quería trasplantar las células de Hashirama. Si no es con el propósito de revivir a su tío Akihito en el futuro, Ryo no tiene interés en desarrollar más su Dojutsu.

En los días siguientes, Ryo se familiarizó con su nuevo Sharingan. Descubrió que su visión dinámica podía capturar movimientos que eran más del doble de rápidos que los capturados con los dos tomoe Sharingan.

Además, después de este desarrollo, los niveles de poder espiritual de Ryo aumentaron considerablemente. Esto se sinergizó fantásticamente con las técnicas secretas de su clan.

En el transcurso de los dos meses posteriores a la segunda batalla con la arena, Ryo se volvió mucho más fuerte.

Después de todo, ahora tiene tanto Chakra como un Jonin de élite, tiene dos nuevos Jutsus de liberación de agua Clase S, básicamente ha terminado de desarrollar el Rasenshuriken, tiene los tres tomoe Sharingan y sus niveles de poder espiritual han mejorado mucho.

Ahora era más fuerte que nunca y confiaba en que no necesitará [Ice Colossus] para enfrentarse a Shukaku.

Al mismo tiempo, en la tienda de Sakumo, varios Hyuga Ninjas entregaron sus últimos informes de inteligencia a Sakumo y Jiraya.

Su rostro cambió drásticamente después de escucharlos.

"Sakumo san, ¿quieres convocar a alguien más para discutir esto?" preguntó Jiraya.

"Ryo debería venir. También es uno de los comandantes en este campo de batalla".

Después de que Ryo llegó a la tienda, Sakumo le contó sobre el informe de los Hyuga.

"Ryo, hoy, nuestros Hyuga Ninjas descubrieron que dos Sand Shinobis han llegado al campamento Sand. Después de una mayor investigación, determinaron que ambos eran de nivel Quasi-Kage. Uno de ellos es la guardia personal del 3er Kazekage, y el otro es Pakura de Scorch Release".

"Sakumo San, ¿vamos a pelear una vez más?"

"Sí, la guerra está a punto de reanudarse".

Ryo: El Camino HokageWhere stories live. Discover now