Capítulo 127: La decisión de la nube

787 88 0
                                    

Después de que el 3er Raikage se derrumbara, el pequeño sapo del Monte Myoboku regresó, y Ryo, que estaba luchando contra A, sintió que la Invocación había terminado, por lo que se dio cuenta de que había alcanzado su propósito. Así que ahora tenía que dejar que A confirmara la muerte del 3er Raikage.

(Nota del traductor: no recuerdo en Naruto que el que usa la Invocación pueda sentir el regreso de su animal convocado. Quizás es algo que me he perdido, o algo agregado por este autor).

Pensando en eso, Ryo deliberadamente mostró una falla en su defensa, ralentizándose un poco. Al ver eso, A aprovechó la oportunidad para golpearlo; Atacó con todo el poder que pudo generar con el Modo Lightning Chakra, y luego se fue, desapareciendo en el bosque en un abrir y cerrar de ojos.

Después de que A se fue, Ryo se puso de pie y se sacudió la tierra del cuerpo. Después de aproximadamente una hora y media de lucha, Ryo logró su objetivo; pudo ralentizar a A el tiempo suficiente para que el 3er Raikage muriera.

Solo con la muerte del 3er Raikage podría haber equilibrio entre la Roca y las Nubes. Con eso, Konoha podría aprovechar la oportunidad y terminar la guerra en Lightning Country.

Este es el año 46, y solo quedan dos batallas importantes antes de que termine esta tercera guerra mundial. Uno fue la Batalla del Paso Kikyō, y el otro fue la Batalla del Puente Kannabi.

Antes de la Batalla del Puente Kannabi, Ryo debe encargarse de todos los cabos sueltos para poder cuidar a Uchiha Madara.

A usó el modo Lightning Chakra para parpadear en su camino hacia el 3er Raikage, hasta que llegó al campo de batalla.

Lo primero que vio fueron los cadáveres amontonados de los Rock Ninjas, y unos cien vivos que estaban limpiando la escena.

Directamente fue por sus vidas, matándolos a todos, y solo dejando con vida a su líder Jonin.

"¿Dónde está el 3er Raikage? ¿¡Qué le hiciste!?" A miró a su alrededor durante mucho tiempo, sin encontrar a su padre por ningún lado.

El Jonin, sabiendo que estaba condenado a morir de todos modos si respondía, simplemente ignoró las palabras de A.

El Chakra Modo Rayo de A brilló y chispas salieron de él, se convirtió en una bestia aterradora, pero el Jonin no reaccionó.

A buscó de nuevo y aún no encontró rastro del 3er Raikage. Solo podía llevar al Jonin a su aldea para interrogarlo.

Por otro lado, después de que Minato se reuniera con Ryo, los dos regresaron al campamento de Konoha.

Con la sabiduría de Minato, ya adivinó el propósito de Ryo. Lo único que no entendía era el llamativo interés de Ryo por acabar con esta batalla lo antes posible.

Sin embargo, debido a su confianza en él, Minato no hizo preguntas.

Después de tantos años de conocerlo, Minato conocía muy bien a Ryo. No tenía dudas sobre sus sentimientos hacia él, Kushina o el trío de Kakashi.

Los dos llegaron al campamento, y después de casi tres días de estar en guardia continuamente, estaban extremadamente cansados.

Después de despedirse de Minato, Ryo regresó a su tienda y se durmió.

Mientras dormía, el Rock Jonin estaba siendo interrogado y finalmente declaró la muerte del 3er Raikage.

"Después de que Rock fue tras los Cloud Ninjas tratando de perseguirlos, el 3er Raikage se quedó solo para bloquear su camino. Por una razón desconocida, Konoha no participó en el asedio de Rock sobre él. El 3er Raikage se mantuvo solo, luchando contra 10000 de los Rock Ninjas durante 3 días y noches hasta que finalmente murió. Su cuerpo fue tomado por los Rock Ninjas".

Al leer el informe sobre la mesa, A se sintió abrumado. La imagen del tercero era demasiado poderosa para él, incluso era demasiado poderoso para ser asesinado por un ataque tan cruel.

Siendo su hijo, A prácticamente adoraba ciegamente al 3er Raikage. Esta muerte no fue solo la pérdida de un padre, sino que sus creencias sobre la vida y la fuerza también se derrumbaron.

Al lado de A estaba Killer B, habían estado uno al lado del otro durante muchos años, y B sentía el dolor de A como si fuera el suyo propio.

"¡B, no debes morir!" Después de un largo silencio, A habló con su hermano.

B asintió con fuerza.

"¡Okey! ¡Ahora deberíamos ajustar cuentas con la Roca! El 3er Raikage acababa de morir y la Nube no tenía líder. A no podía ser decadente, no tenía tiempo para la decadencia.

Convocó a todos los Jonins de la aldea y anunció públicamente la muerte del 3er Raikage. No hace falta decir que todos estaban incrédulos.

Después de todo, era el 3er Raikage, el pico del mundo Shinobi en ese momento.

A les contó a todos lo que le pasó a su padre desde el principio hasta el final, y todos permanecieron en silencio mientras él hablaba.

"¡Deberíamos recuperar el cuerpo del 3er Raikage! ¡Y la Roca debe pagar! Uno de los Jonins habló.

Sus palabras fueron como una piedra arrojada a un lago, y todos las aprobaron. Todos estuvieron de acuerdo en que el cuerpo del 3er Raikage no debe caer en manos de Hidden Rock, y que deberían vengarse.

"¡A san, venguémonos de Lord Raikage!"

"¡Sí, Venganza, no pudo morir en vano!"

"¡Venganza!"

¡Todos estaban demasiado emocionados y al final, inconscientemente lo dijeron con una sola voz! "¡Venganza!"

"¡Aniki, recuperemos el cuerpo de papá y enseñémosles una lección!" Dijo el asesino B.

A estaba pensando en el momento de la muerte de su padre. ¿Qué querría? ¿Venganza? ¿Eso estaría por encima de todo?

La muerte de su padre puso una responsabilidad inmensa sobre sus hombros, y maduró mucho solo por eso.

Sí, quería correr al campamento Rock para vengarse, pero tenía que ser cauteloso. Su decisión no fue fácil, fue determinar el destino de 20000 Ninjas de su aldea.

Pensándolo bien, A finalmente habló: "¡Cálmense todos! Yo también quiero vengar a mi padre. Pero si luchamos contra The Rock, ¿crees que Konoha estaría de su lado otra vez? Mi padre era muy fuerte. Sin él, no podemos ganar contra ambos bandos".

"¡No tememos a la muerte! ¡La venganza por el Raikage está por encima de todo!"

"¡Venganza!"

"¡Venganza!"

"Sé que los Shinobi de mi pueblo son todos valientes e intrépidos, y que no temen a la muerte. Yo mismo no lo temo, porque tendré que enfrentarlo de todos modos. ¡Pero no ahora! Por ahora, tengo que negociar con Konoha. ¡Como tu Kage, tengo la responsabilidad de protegerte!"

Las palabras de A hicieron que todos se callaran, y luego uno de ellos gritó: "¡Larga vida al 4º Raikage!"

¡Ese joven Jonin estaba mirando hacia arriba mientras A hablaba, y vio la figura del tercero residiendo en su hijo! El Jonin mayor tenía los ojos enrojecidos y llorosos, ya que el joven A era lo suficientemente apto para sentarse en el asiento de su padre y valerse por sí mismo en tales circunstancias.

"¡Larga vida al 4º Raikage!"

"¡Larga vida, cuarto Raikage Sama!"

A obtuvo la aprobación de todos los Jonins, sucediendo oficialmente a su padre, convirtiéndose en el cuarto Raikage.

Al día siguiente, Minato recibió la noticia, y era directamente de un mensajero de la nube.

Este Ninja vino a invitar a Minato a negociar con el 4º Raikage. Minato se sintió raro en el momento en que A se convirtió en el cuarto Raikage.

Fue a la cita a tiempo y se llevó a Ryo con él. El propósito de su viaje era el mismo que antes: hacer que Konoha y Cloud firmaran un tratado de paz.

La reunión estaba programada para llevarse a cabo en el bosque. Antes de llegar al lugar, Ryo usó la percepción mejorada de Sage Mode para asegurarse de que no hubiera ninguna emboscada.

Cuando Ryo y Minato llegaron al lugar, el 4º Raikage y Killer B ya estaban esperando allí.

Ryo: El Camino HokageWhere stories live. Discover now