₪ 07 ₪

368 42 5
                                    

XX/XX/XXXX

Cada día se aprenden nuevas cosas.

¿De qué hablo? Pues cuando iba de camino al castillo me tope con una pareja de Hylianos, se encontraban acorralados por tres Bokoblins.

Sin dudarlo los ayudé disparando 3 flechas que impactaron en el rostro de aquellos monstruos, muriendo casi al instante. Los dos me agradecieron de que los ayudara ofreciendo que me quedara un rato en su pequeño campamento improvisado, cosa que acepte para descansar un poco.

Si no mal recuerdo sus nombres eran Sorelia y Tye. Me comentaron que se encontraban viajando por todo el Reino para encontrar la flor Princesa de la Calma. Cual cuenta la leyenda que si jurabas amor ante aquella flor tú y tu pareja vivirían una vida juntos.

Creo que tal vez sea una de las razones el cual es la flor preferida de Zelda.

También comentaron otra leyenda relacionada con esta flor, Hanahaki, una enfermedad nacida de un amor no correspondido, donde la victima vomita y tose pétalos de la flor Princesa de la Calma, pero esta se puede curar cuando los sentimientos son correspondidos.

Vaya manera de morir...

El único registró de aquella enfermedad fue hace más de 500 años, el portador de la enfermedad tuvo la suerte de curarse. Al ser pocos informes no se sabe que raza, sexo o edad tenía.

También se eleva la probabilidad de que la padezcas cuando una de esas flores este presente ante esos sentimientos no correspondidos.

Creo que anteriormente había escuchado esa historia, si no mal recuerdo Tyto me la había contado cuando era un polluelo...

Sus viajes no habían dado frutos, pero estaban decididos en encontrar una de aquellas flores, por todo lo que comentaban tan animadamente, eso sí que es determinación y más que estaban a punto de salir lastimado no se les vio ninguna pisca de acabar con sus aventuras.

Al ser una flor al borde de la extinción les va llevar años encontrarla, aun así, les di mis ánimos, después de todo era su sueño sellar su amor ¿No?

Espero que no se vuelvan a meter en problemas... Y algún día volverlos a ver de nuevo sanos y salvos.

Después de media hora me tuve que retirar, ellos insistían que me quedara un rato más pero no quería que la noche me alcanzará y no es que le tuviera miedo a la oscuridad o que no pueda ver, fácilmente quería evitar por el momento un combate entre monstruos.

Y ¿Para qué iba al castillo? Un Orni llego al pueblo con un mensaje de la Princesa, quería verme a mí y a Urbosa para entregarnos algo.

Eran tres repuestos de la bufando que llevaba puesta, tengo entendido que ella los creo, que paciencia.

Y no solo a mi le fue entregado aquella vestimenta de color turquesa, si no que a todos los Campeones se les fue entregada en el momento que yo me retire del castillo y por lo visto también Urbosa tuvo un entrevisto.

Urbosa me pregunto ¿Que si me pasaba algo?

Esa pregunta me agarro desprevenido, pero no mostré ninguna inquietud ante ello, le respondí que nada pasaba, aunque viendo su expresión entendí que no me creía.

Urbosa, te quiero, pero ¿Por qué tienes que ser tan intuitiva?

Me comento que me veía un poco decaído, solo para no preocuparla le dije que tenia un pendiente el cual tenía que solucionar.

Tienes mi apoyo en lo que necesites. Fue lo ultimo que dijo antes de dejarme solo.

Claro, si de verdad supieras lo que me pasa ya ni te me acercarías.

Lo e estado pensando demasiado, intentando ordenar mi sentimiento y no he llegado a nada.

Soy un desastre. Pero siempre voy a ser así.

Voy a darle una oportunidad a estos sentimientos, voy a intentar ganarme el corazón de Link.

Solo espero que este amor no se vuelva peligroso y se convierta en un arma de doble filo.

𝑬𝒍 𝑫𝒊𝒂𝒓𝒊𝒐 𝑫𝒆 𝑹𝒆𝒗𝒂𝒍𝒊~𝑯𝒂𝒏𝒂𝒉𝒂𝒌𝒊 (Revalink)Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang