₪ 14 ₪

303 38 3
                                    

XX/XX/XXXX

De acuerdo, estado pensando en dejar de escribir ya que solo estaba usando este Diario como una manera de desahogarme sobre el estúpido sentimiento del amor. Pero al último decidí que lo mejor no, ya que me siento de una manera ¿Bien? Al escribir aquí.

Y bueno ¿Este libro se le puede llamar diario? Pues se podría decir que ¿Sí? Después de todo escribo cuando estoy ante una situación difícil que no sé cómo manejar, me preocupa, inquieta o fácilmente otra emoción... Pero eso no quita el hecho de que escriba cada mes.

Cuando decida dejar de escribir juro quemar el cuaderno con todo y pluma y se es necesario también la tinta.

Como sea. Por lo que visto he demostrado una faceta mía de la cual se ha estado hablando, y no lo niego, ni yo me di cuando en el momento que me empecé comportar de esa manera. Soy un idiota en a verme mostrado así.

Preocupación, tristeza, enojo, pero lo que más demostraba era ¿Desesperación?

Después del fuerte ataque que sufrimos por fin pudimos controlar la situación. Lo único que quería era ver a Tyto. Desde que me uní en batalla no he podido hablar con él, me enteraba de su estado por compañeros que habían entrado en batalla tras un descanso en la Aldea.

Las pocas veces que me llegue a retirar para descansar en el poblado encontraba a Tyto dormido.

Los Ornis que cuidaban del Patriarca me comentaron que este se encontraba preocupado por mí, le habían puesto al tanto de mi situación, que no descansaba ni comía lo adecuado como los demás guerreros.

Y lo entiendo, sé que debería descansar, pero fácilmente no puedo, tener la preocupación de si llegaba un nuevo ataque por parte del enemigo.

En estos días he estado cuidando a Tyto, quien únicamente me agradecía por estar a su lado como a ver dado mi vida por el pueblo, empezando a mencionar que le encantaría hacer y ver antes de partir de este mundo. Algo que me empezó a irritar, me enojaba al verlo así y no poder hacer nada.

Aunque una de tantas cosas que menciono una me dejo helado.

Me encantaría verte feliz con alguien.

¡Diosas! si supieras que mi amor es casi imposible o si supieras quien es no se como reaccionarias.

Hablando de eso se me hizo raro ver a Link por estos rumbos ya que este se quedaría junto a Zelda, pero no lo niego, agradezco que apareciera en esos momentos, aunque solo me recalcara que me tenia que cuidar para agarrar fuerzas por si algo pasaba. Tenía un buen punto. Mencionó que se qudaria unos días para acompañarme, uno notícia que de una forma me alegro demaciado. No te creo que llegara tan bajo en esto del amor.

Aparte de venir a visitarme y ver como se encontraba Tyto, traía un mensaje, al parecer la Muralla de Hatelia se iba a encargar Impa y el iba a ir a la Fortaleza de Akkala junto Mipha mientras se tranquilizaba por completo la situación aquí.

También tendríamos que ver los daños de la Aldea de Tabanta y Rancho de Hebra. Lo único positivo que le veo a esto es que por fin Tyto se empezaba a mejorar poco a poco gracias a los enfermeros Zoras.

¿Cuándo voy a poder tomarme un respiro? Ni idea, solo espero que sea pronto...

𝑬𝒍 𝑫𝒊𝒂𝒓𝒊𝒐 𝑫𝒆 𝑹𝒆𝒗𝒂𝒍𝒊~𝑯𝒂𝒏𝒂𝒉𝒂𝒌𝒊 (Revalink)Where stories live. Discover now