Una expresion

39 3 2
                                    

Mi nombre es Aria, vivo en un pueblo de Mérida a unos 30 minutos en carro para llegar a la ciudad, en mi casa somos 3 mujeres, mi hermana mayor, Yo y mi hermana menor, nuestros padres fallecieron hace 3 años por negligencia médica, yo estudio en una preparatoria que es evaluada por la UADY en Yucatán, no soy una estudiante modelo pero tampoco soy tan mala, la escuela es muy bonita, llena de vegetación e incluso cuidan iguanas, los salones están nombrados de forma creativa y a base de su nombre están decorados, no me puedo quejar ya que es una escuela con mucha historia, lo único que no me gusta son dos cosas, el pisaron es de gis ya que no puedo ver muy bien cuando los profesores escriben.

Y la segunda cosa es... que aceptan a las feministas o más bien su movimiento absurdo...

"No debería de quejarme ya que están representando a las mujeres que sufren injusticias, no son escuchadas y por las que ya no están con vida"

Por favor... ¿es enserio eso que me dicen? Ese movimiento ha hecho más daño que bien, grafitean monumentos históricos en todos lados, dañan propiedad privada, golpean hombres inocentes, denigran al hombre solo por ser hombre, han incluso grafiteado y lastimado gravemente a un pobre perro solo por ser nacho.

Entiendo que muchas de ellas sufrieron abuso y acoso pero no por uno pagan todos.
En mi escuela ellas pusieron carteles por toda la institución, desde las paredes de afuera del salón, hasta adentro del baño de hombres, eso ya es pasarse de la raya.

En una vitrina donde el director mando a poner carteles contra el racismo y bullying ellas colocaron por encima del vidrio sus carteles estúpidos del 8M y que no querían seguir con miedo, que su falda no estaba corta pero la educación del otro que piensa eso sí, además de poner una hoja para comentar ¿de que estabas cansada?

Bueno, es un país libre, tengo libre albedrío y sus derechos terminan donde empiezan los míos como decía Benito Juárez. Tome la pluma que tenía esa hoja pegada y exprese mi opinión acerca del movimiento feminazista que están haciendo, ya que todo eso de las marchas y así no es correcto, ni siquiera están pidiendo algo que no tienen, puesto que tienen más oportunidades que un hombre al pedir empleo.

Las mujeres ganan más o mismo salario que un hombre en cualquier trabajo y no por ser mujer, si no por su rendimiento y desempeño laboral. Solo puse mi opinión y me fui a mi salón, nadie había visto que yo fui.

En mi salón de clases todo iba bien hasta que una compañera se me acercó a pedirme que le de mi opinión acerca de este día, no sé porque espera que yo le ponga algo como; "Este 8M están luchando las mujeres en nombre de todas" o "Cada día siento que este movimiento me representa más".

Le escribí mi opinión de real sobre el feminismo, escribí que no se me hacía justo este movimiento, que elegir este día para faltar a sus actividades no es nada feminista, se le llama ser una huevona o floja, ya que podrían demostrar ser verdaderas feministas asistiendo a sus clases o trabajo en lugar de decir; "Ay, voy a faltar para hacer que el hombre sienta que es un día sin mujeres" ¿Pues que va hacer? Nada ¿por qué? Porque le importa muy poco que desaparezcan sus amistades "feministas" ya que si desaparecen un día, es como que los dejen solos en su casa y no le pongan reglas, entonces hacen una fiesta como si la ausencia fuera de papá y mamá.

Una vez le devolví su estúpida hoja a la féminazi de mi salón continúe mi día como si nada, en el receso se me acercó un compañero, este chico me cae muy bien, me hace sentir que debo de protegerlo, supongo que es porque tiene una condición psicológica que hace que el no sepa qué hay un término medio en las cosas, para el o es muy blanco o muy negro, su nombre es Miguel y el me dijo que le podía decir Pana Miguel.

- Oye Aria -dijo mostrándome que tenía curiosidad de algo-.
- ¿Qué pasó? -pregunté-.
- ¿Tu escribiste eso en la vitrina? -preguntó curioso y riéndose-.
- así es -dije sería-.
- Es que unas femilocas en las gradas están diciendo; "¿saben quién escribió eso?" "No" "No" "yo sí sé, creo que se llama Aria" -dijo riéndose en voz baja-.
- ¿A si? -pregunté con una pequeña sonrisa maliciosa-.
- Si, te están funando por dar tu opinión, y también a mí pero porque hice un video respondiéndole a una feminista -dijo para después enseñarme su celular-.

El video es una mujer como de 30 a 40 años cantando que si hace humor negro u ofensivo no es humor, que si lo sabe entonces que deje de hacerlo, pero en su respuesta mi compañero le dijo "Nos vale madres" y es la verdad, a mí me vale madres, a mi compañero le vale madres, a muchos les vale madres ¿por? Porque es humor, sé que no es correcto pero no siempre vas a estar contando ese tipo de chistes a los cuatro vientos para que la gente te señale como alguien insensible, lo normal es contarle esos chistes a tu mejor amigo que le gusta ese humor pero discretamente abierto, o a tu familia ya que si lo cuentas a un extraño este te juzgará, yo hago chistes de humor negro en mi familia y no siempre me regañan o llaman la atención porque saben que es simple humor y ahí en casa no le estoy haciendo daño a nadie.

La cosa es que si, creo que esa compañera les está diciendo a las demás que yo soy quien escribió en el muro, y las otras que tienen Tik Tok están hablando de mi amigo, la verdad es que si se ponen fieras con el no me va importar no saber defenderme, sé que tengo mucha fuerza porque soy más alta que ellas, si a comparación de ellas, pues digamos que ellas son simples chacales.

- Wey, si van a querer hacer me algo que lo intenten y que me digan en mi cara; "tu fuiste", pero que lo hagan -dije sería y firme-.
- ¿Serias capaz de partirles su madre? -preguntó divertido-.
- Si, pero que vengan -dije sería-.

Miguel parecía un niño con sus expresiones ya que eso hace su condición, sinceramente si tenían algo de miedo ya que hacía mucho que no peleaba con alguien, mi primera vez peleando con alguien en una escuela fue en primaria, estaba defendiendo a unas compañeras de un compañero muy molesto, aunque también podría decir que esa pelea no cuenta ya que el era malísimo peleando, digo cuando me lanzo una patada estando a 10 o 20 centímetros lejos de mi en el salón de clases se cayó al suelo el muy pendejo 🤦🏻‍♀️, así que si, tenía miedo, pues podría haber dos escenarios, el primero: Yo enojándome muy cabron con ellas terminando golpeando a puño cerrado a una de ellas y diciéndoles; "no soy hombre y le partí su madre, ¿entonces soy un macho opresor?", y el segundo: Yo lastimada porque se me fueron encima en bola como las cobardes que son, pero haciendo que mi hermana mayor denuncie a la escuela por permitir que me hicieran algo como eso, para mi buena suerte ni se me acercaron las cobardes, digo, está bien, pero aún así son cobardes, terminó el receso y yo me fui directamente a mi salón de clases a continuar con mi día.

Y al terminar las clases mi hermana mayor me recogió de la escuela y después fuimos por mi hermana menor, mi hermana menor estudia en una prepa que ya incluye optativas, clases y talleres que tengan que ver con la gastronomía, ya que a ella le gusta mucho cocinar, aunque también le gusta las leyes, en fin, les fui contando a mis hermanas lo que había pasado este día y lo que había hecho, como ellas tampoco apoyan este movimiento se rieron, pero claro a mi hermana menor no le gusta que me meta en problemas así que me dijo que lo que había hecho estuvo muy mal, gracioso pero estuvo mal, le dije que solo fue mi opinión y mi hermana mayor me dijo que estaba bien ya que tenían todo el derecho de quejarme y dar mi opinión al respecto.

En mi familia vivimos en un Matriarcado, pero, no por eso vamos a estar apoyando este ridículo movimiento el cual no nos representa como verdaderas mujeres feministas.

Lo que el feminismo actual hizo por míWhere stories live. Discover now