"Treehouse"

426 30 7
                                    

Hola, soy Killua Zoldyck, heredero de la familia Zoldyck, una familia sumamente adinerada de "empresarios y abogados", claro eso es la fachada para cubrir el verdadero negocio familiar, asesinos, sip, como dije, somos una familia de asesinos que lleva varias generaciones en el negocio.

Por lo general soy un chico muy callado y cerrado, no tengo amigos porque se que en realidad lo primero que los demás ven en mi es una oportunidad, así es todos son unos interesados que creen que no oigo cuando dicen cosas como "¿¡crees que si nos hacemos amigos de Zoldyck nos compré teléfonos que valgan millones de dólares?!" " Miren al Ricki Ricon de por allá, apuesto a que ese tal Killua no ha hecho nada por si mismo en toda su vida" " Wow ese chico, Killua es muy guapo, se imaginan como sería si fuera mi novio, a puesto a qué para nuestra primera cita me llevaría en un jet privado a París" cosas como esas son lo primero que la gente piensa de mi solo porque no me conocen, obviamente no me importan e ignoro a cualquier persona que se me acerque, pero hoy eso cambio, él lo cambio.

Mi día empezó como cualquiera, cuando llegaba al salón de clases empeze a escuchar rumores sobre un chico nuevo.

" Viste sus ojos?, son hermosos a pesar de ser tan comunes, en el se ven únicos" " lo viste?, que caballeroso al hacer eso por esas chicas" " Freecs-kun es adorable con esa ropa tan colorida que trae" " apenas lo transfirieron hoy y ya todos lo aman" " viste como se puso frente a Feitang y a Ubogin sin importarle que son del Genei Ryodan, solo para proteger al chico del aula F?" " Es enserio que incluso les callo bien a los del Ryodan?!" "Freecs-sempai es tan dulce" "Freecs-san me dió dinero cuando la máquina no me quería dar mis golosinas, y eso que no me conocía!" " El es tan lindo, dulce y amable, creo que ya me enamore".

Todos esos y hasta más relatos sorprendentes corrían por todas partes, me hicieron preguntarme quien será ese chico tan maravilloso que en tan solo 26 minutos que llevaba abierta la institución, había impresionado a todos, incluso escuché al director Netero hablar sobre él.

Llege a mi asiento y simplemente me puse a ver la ventana hasta que la clase empezó, Satotz-sensei empezó la clase y mando a todos a responder unas preguntas del libro.

- oye, si no te molesta, podríamos hacer la actividad juntos? Es que no traje mi libro- dijo un chico el cual no conocía.

- si, claro no me importa- le respondí aún tratando de recordar si lo había visto antes.

- woa~, muchas gracias!!!- dijo muy animado y con la sonrisa más bella que hubiera visto en toda mi vida, por un momento mi mente se desconectó de la realidad y en mi cabeza solo se repetían cosas como " es muy lindo" " su voz es muy dulce" " la sonrisa que tiene es adorable".

-ah?- volví en mi cuando sentí como alguien me picaba con su dedo en mi brazo. En verdad parece que sus manos son muy suaves.

- lo siento, es que no me prestaste atención, mi nombre es Gon, Gon Freecs, cual es tu nombre?- y hay todo tuvo sentido, por eso no lo reconocía, es el estudiante nuevo del que todos hablaban, ahora entiendo porque decían todas esas cosas buenas sobre el.

- Killua, Killua Zoldyck- dije.

- Waa~ Killua tienes un nombre muy lindo, y tú aspecto es tan irreal, pareciera que fuiste sacado de una historia de fantasía!, Tu cabello y ojos son naturales?- su rostro era tan expresivo que me contagiaba su gran ánimo, y la forma tan animada en la que hablaba, era como si yo fuera lo más increíble que hubiera visto.

- gracias el tuyo también es lindo y si, mi cabello y ojos son naturales- respondí a sus dudas, y no voy a negar que su nombre es lindo- oye, de casualidad tu eres el chico nuevo del que todos hablan?

- que!?- su rostro cambio drásticamente a uno de tristeza- apenas llevo una clase y ya los demás hablan mal de mi?!

- no! Nadie habla mal de ti, solo escuche a algunas personas diciendo que había un nuevo estudiante- me apresure a decir para consolarlo, lo cual no era mentira, todo lo que escuche sobre el eran cosas buenas hasta ese Nobunaga y otros del Ryodan hablaban de que era increíble y que quizás podrían reclutarlo- Gon nadie habla mal de ti, lo juro.

- de veras?- asentí- yei! Me alegro mucho- con eso volvió su sonrisa.

Juro que esa sonrisa podría matarme algún día, o al menos darme diabetes por lo dulce que es.

- Nee~ Killua~ quieres ser mi amigo?- cuando dijo eso dude un poco debido a pues... Ya saben, pero al ver a Gon todo eso dejo de importarme, no lo conozco mucho pero aún así puedo decir que Gon no es como los demás.

- si, claro, no hay proble-

- Freecs y Zoldyck, les recomiendo que empiezen a hacer la tarea o de lo contrario, los enviaré a la oficina del director- dijo Satotz-sensei.

- si Satotz-sensei!- dijimos los dos al mismo tiempo para luego mirarnos y empezar a reír por la vergüenza, ya olvide cuando fue la última vez que me había reído así.

- tu risa es muy linda Killua- inmediatamente me sonroje.

- baka! No digas cosas tan vergonzosas, como sea, mejor empezemos, te ayudaré-

- eres muy gracioso, pero, okey!-

El resto de la clase la pasamos respondiendo las preguntas y de vez en cuando hablamos y contamos chistes o anécdotas, me divertí mucho con el y también conocí más sobre el. Pero claro no faltaron las demás personas cuchicheando, " que hace Killua hablando con el?" " Valla! El chico nuevo pudo hacerse amigo de Zoldyck, eso es increíble!" " Wow nunca ví que él dijera más de una oración, de seguro ese Gon debe ser brujo" " increíble es verdad que Freecs-san es asombroso!" Incluso algunos que pasaban frente al salón, se quedaron boquiabiertos al vernos, me alegro de que al menos no dijeron nada malo sobre nosotros.

Pase todo el día junto a Gon y me di cuenta de algo, al igual que los demás, creo que también caí en sus encantos y me enamore de el, se que apenas llevo unas horas conociendoló pero el es increíble y dios! se veía tan bien con los shorts ajustados que traía, o en clase de educación física cuando mostró toda su figura sin esa chaqueta manga larga cubriendo sus brazos, su piel parecía de caramelo.

Al término de clase lo invite a mi casa, y el accedió, por supuesto antes de eso pidió permiso a su tía, era la primera vez que llevaba a alguien a casa, los mayordomos no disimulaban mucho su sorpresa, lo lleve a mi habitación y empezamos a hablar.

- Waa~ Killua~ tu casa es gigante, es sorprendente, de que trabaja tu familia para tener un lugar así?- me sorprendió su pregunta, de verdad no sabía de los Zoldyck.

- tenemos varias empresas familiares y también mi padre, abuelo y hermano son abogados- menti, pero que más da, no podría decirle la verdad.

- increíble, aunque honestamente, soy más un chico de exteriores, me gustan las cosas simples- sonrió con un poco de pena.

- enserio! Entonces déjame llevarte a un sitio mejor- nos levantamos y lo guíe hacia el jardín, a lo lejos en una parte donde habían muchos árboles, le mostré mi secreto más preciado- Tara! Bienvenido a mi casa del árbol! Que opinas de ella? La empeze a construir cuando tenía 8- dije con mucho orgullo de mi gran trabajo.

Su sonrisa se ensanchó mas que nuca- Waa~ es impresionante! Enserio la construiste tu?- asentí- genial, pero, eto... Por qué en la entrada dice no entrar?-

-ah! Eso es porque este es mi lugar privado, aquí es donde vengo y hablo tan alto como quiero, dónde puedo hacer lo que quiera, suelo estar solo, pero aquí eso no me importa, no quiero que nadie entre aquí, exepto tú, tu te puedes quedar, yo soy el capitán, pero tú, tu puedes ser el suplemente-

- muchas gracias Killua eres increíble!- al decir eso me abrasaste, y hay lo confirme, si estoy enamorado de ti, eres como una luz para mí, y no creo poder dejarte ir. Lo siento Gon, para tu mala suerte, desde hoy me aseguraré de que seas mío por siempre, mío y de nadie más, cueste lo que cueste.

Fin.

One-shots KilluGon, By AnirreynaWhere stories live. Discover now