III

220 39 46
                                    

X: bien, ¿Cual es el segundo paso?

- No hay segundo paso

X: ... Como que no?

-Pues no, no pensé que llegaría tan lejos KABDMS

No mentira, vuelvo con mi idea loca digna de un premio nobel de la equizofrenia, disfruten, muak.

El chófer condujo silenciosamente el resto del camino al aeropuerto. No pareciera que su pasajero tuviera muchas ganas de hablar. Mientras que con el venezolano, se preparaba mentalmente con lo que estaba a punto de hacer. Tantos años esperando que se sentía irreal lo que estaba pasando, el que se hubiera hecho realidad por fin. Nunca pensó que ocurriría tal cosa, nada más lo mantenía como una jugosa fantasía que su sediento paladar nunca osaría de probar. O eso creía. Jaja, Las vueltas que da la vida ¿No?

Al llegar a su destino Venezuela bajó del automóvil cerrando la puerta un poco fuerte. El chófer se retiró.

Venezuela entró al aeropuerto y tomó asiento en los miles de lugares que el aeropuerto proveía para tomar asiento y esperar tu vuelo tranquilamente sin necesidad de la quedarte de pie.

Los minutos pasaron, una hora y media tal vez, cuando el vuelo del Sudamericano fue llamado para abordar, el chico simple y silenciosamente se levantó del asiento y se dirigió a la puerta de embarque. Tomó su lugar, que afortunadamente le tocó de lado de la ventana. Venezuela puso su teléfono en modo avión. El vuelo transcurrió tranquilo y sin complicaciones.

Al bajar Venezuela del avión, notó que su teléfono comenzaba a sonar insistentemente. A lo que decidió responder sin leer de quién se trataba, de tomas maneras ya sabía quién era.

- ¡República Bolivariana de Venezuela! ¿!Que es lo que estás haciendo!?

- Lo que no a ti ni a tu maldita madre le importa, ahora cierra tu coñoemadre hocico y cierra todas las fronteras ya.

- ¡Pero venezue-!

Venezuela colgó.

Ya en tierras Bolivarianas normalmente lo esperaban su chófer y algunos militares para escoltarlo hasta el auto. Lo recibieron  como comúnmente lo hacen y luego lo llevaron hasta su respectivo transporte privado.

El venezolano ahora miraba con nostalgia todo y reflexionaba en lo que estaba a punto de hacer. ¿Estará correcto establecer un nuevo orden nacional? ¿Estará bien aislar a su gente del exterior? ¿Funcionará? No lo sabe, vale intentar.

Al llegar a su destino, el palacio de Miraflores se encontraban otros guardias para escoltarlo hacia la sala donde estaban reunidos todo el consejo, incluído el presidente. Venezuela empujo la puerta con una paz inquietante.

- ¡Por fin está acá!, Por favor, diga que es lo que está planeando! Hablo uno de los miembros del consejo

-  Lo que voy a hacer  será un cambio drástico. fuimos expulsados de todas las organizaciones existentes en las que estábamos participando y cortaron todas las alianzas comerciales y políticas que teníamos con nuestros aliados, entonces necesito que guarden silencio y acaten mis instrucciones al pie de la letra si no quieren que todos nos vayamos a la mierda.

Todos en la sala guardaron silencio.

Venezuela suspiró.

- Lo primero que haremos será bloquear y cerrar todas las fronteras existentes del país, mandar militares a los lugares donde inmigrantes puedan entrar. Si algún militar comete corrupción o una persona ajena al país será ejecutado de inmediato, no me interesa absolutamente si es de clase alta, familia de un político etc. De inmediato es ya.

- Pero República, si hacemos tales actos se hará un escándalo mundial

- y por eso es mi querido idiota, que no deseo que ningún militar corrupto lleve información al exterior, ni ningún inmigrante, objeto de tierra, acuatico o volador se acerque a nuestras fronteras, que se ejecute de inmediato. El siguiente paso será cerrar la transmisión de canales nacionales al exterior, limitando los solo al interior del país, si algún ciudadano intenta hablar de lo que está pasando todas sus redes sociales, dispositivos, y demás objetos de comunicación serán bloqueados de la red, pagando una multa por tal acción. El tercer paso, sería, retroceder.

- ¿Retroceder?

- Retroceder a nuestra época agraria, los productos los fabricaremos nosotros mismos sin necesidad de importarlos.

- ¡Eso es imposible! Literalmente dependemos de la exportación, y la importación de petróleo!

- Pues ya no será así, triste por ti. Venezuela hizo un puchero burlón. Ya el cuarto paso dependería de mi población y como manejemos esto. Bueno, ¿Están listos señores?

Todos asintieron, estaban shockeados unos ya aceptaban su muerte, otros lo veían muy mala idea, pero que más da, que se lo que Dios quiera

- Bien. Saquen un comunicado para el mundo expresando que todo objeto, volador, acuáticos o de tierra, persona o animal que se digne a acercarse a nuestras fronteras será brutalmente asesinado, ok? Bien, me retiro.

Venezuela dejó una carpeta con el plan más profundizado y procedió a retirarse de la sala.






Juijuijui, que creen que pase? 👀 Venezuela se volvió loquito o solo tiene sueño? AJAJAJA ya veremos.
Disculpen la demora, tengo algo llamado paja y vida personal, así que disculpen otra vez, vengo con lo mejor para ustedes.
Déjame tu estrellita, hasta la próxima mis queridos hornys.

''𝗧𝗵𝗲 𝗰𝗵𝗮𝗻𝗴𝗲 | 𝗖𝗼𝘂𝗻𝘁𝗿𝘆𝗵𝘂𝗺𝗮𝗻𝘀 𝗩𝗲𝗻𝗲𝘇𝘂𝗲𝗹𝗮''Donde viven las historias. Descúbrelo ahora