¿Amigas o zombies?

1.6K 115 13
                                    

Capítulo XXXI

Logan

A pesar de mis esfuerzos porque no salgan lastimadas las personas que quiero en mi vida de mierda, alguien siempre encuentra la forma de joderme y de la manera más cruel y asquerosa posible.
La imagen de la doctora desnuda y con la garganta cortada se me clava en la mente y no me permito pensar, sus manos caídas a los lados de su cuerpo, la sangre bañando sus extremidades y tiñendo su blanca piel de ese carmesí que nos indica que no somos más que unos jodidos humanos débiles. Colgando de su cuello un teléfono y una nota, sus ojos aún abiertos con las pupilas dilatadas. Me acerco y tomo el aparato en mis manos, lo enciendo y sale justo mostrando un video donde la doctora es violada salvajemente y torturada de las peores vías sexuales posibles. La misma crueldad que habría echo yo antes de conocer a mi pequeña rubia.
Abro la nota:

La próxima será la linda Ángela, muero por probar ese cuerpo de niña buena.

Caster

Estrello contra el suelo en dispositivos en el mismo instante que las persianas se rompen al ser atravesadas por una bala directo a mi pecho.
Estos malditos no van a matarme, salgo del apartamento cubriendo mi deuda y para cuándo llego a abajo ya mis guardias están socorriéndome.

- Maten al cabrón de la azotea de enfrente, saquen el cuerpo de la doctora y... limpien el lugar. Me... dejan en el despacho las cosas importantes -ordeno con dificultad antes de desmayarme

Ángela

Tres días desde que lo vi salir por esa puerta y no volver. Al menos sigue contestando mis mensajes de que está bien, que lo veré hoy en la noche para por fin darle mi sorpresa. Me he esforzado tanto por esto y espero que todo esté bien.

Termino unos arreglos en mi persona, he decidido vestir como a él le gustaría, un vestido sencillo y delicado color rosa pastel, con la espalda descubierta y un escote ligeramente atrevido. Suelto mi cabello que forma ondas salteadas, no uso un maquillaje extremo, solamente rimel y un poco de brillo labial.

He estado tan ocupada con los últimos preparativos que no he tenido tiempo de prestar atención a mis amigos, ellos me ayudan a excepción de Ethan, el ha decidido alejarse un tiempo de mí. Supongo que es lo mejor yo...no quiero que se ilusione ni mal intérprete mis acciones. Sonrío por todo el salón a los invitados, conocidos, compañeros de trabajo y socios de la empresa. Me hacen una señal cuando viene llegando el invitado especial.

Y ahí está, se detiene con su típica seriedad y su traje oscuro, algo no está bien, se ve un poco pálido y tiene ojeras. Sonrío acercándome a él...

- ¡Feliz cumpleaños! -digo emocionada y todos aplauden pero él no responde, besa mi frente y avanza por mi lado como si yo no fuera de gran importancia.

Sigo parada frente a la puerta, mis ojos amenazan con lagrimear pero no puedo permitirlo, quizás solo está enojado o ha pasado algo. Debo calmarme. Respiro y volteo fingiendo mi mejor sonrisa. La música comienza y veo como se mezcla con los invitados. Baby se acerca a mí.

- ¿Estás bien? -pregunta

- Lo estoy -sonrío sin poder engañarla

- Has hecho un gran trabajo Ángela, no diré que él es el indicado o no, eso depende de ti -toma mis manos y miro al suelo- Pero nunca olvides lo que vales -me abraza y siento esa calidez como si fuera mi hermana. A ella también la extraño, no ha podido venir.

Busco a Logan con la mirada pero no lo veo, necesito tranquilizarme, voy a los lavados y al abrir las puertas de la entrada del baño de las chicas la escena que veo ante mis ojos me deja petrificada, dolida, con tanta rabia que no soy capaz ni de pronunciar alguna palabra.
C

laudia ...besando a Logan quién parece no comprender la situación y le sigue el juego, Hasta que uno de mis sollozos escapa haciéndose notar mi presencia.

- ¡Ángela...no es -trata de decir Claudia pero niego con la cabeza

Doy unos cuantos pasos hacia Logan y le pego tan fuerte como me permiten mis manos, arde la palma de está pero él se limita a cerrar los ojos unos segundos y aguantar la rabia que sé que le he provocado.

- Si cada ser humano de este mundo alejara de su vida a las personas falsas, andaríamos todos como unos jodidos zombies por las calles -le digo con irá viendo cómo está llora frente a mí- No necesito en mi vida personas como ustedes

Salgo casi corriendo de allí, las personas me ven confundidas y mi mejor amigo trata de detenerme. Siento su llamado pero solo soy capaz de detenerme una cuadra más adelante, la noche está cayendo y sujeta de una pared me rompo a llorar y caigo al suelo en los brazos de Lucio, el me abraza y besa mi cabeza.

- No llores, te prometo que iremos a Hawái, surfearemos tanto que acabaremos adoloridos y encontraremos chicos sexys que nos inviten a una piña colada -a pesar del llanto, me hace reír al recordar nuestro loco seño desde que somos amigos. El problema es que también su hermana estaba incluida en ese sueño. Se suponía que lo haríamos con nuestro propio dinero, sin contar con los padres. Trabajaríamos en McDonald's hasta que anochesiera si fuera necesario.

Pero ahora sólo puedo pensar en que mi mejor amiga me ha traicionado, y siento mi corazón roto al ver una vez más que no valgo absolutamente nada para Logan. Soy solo todo lo que no necesita en su vida, todo lo que no quiere, todo lo que odia. Y me siento tan sucia, me odio a mi misma por enamorarme de alguien que no me ama.

Mientras mi mente sigue torturandome con ese recuerdo, Lucio camina junto a mi, tomados de las manos por el hermoso parque a unas cuadras del edificio. Tomamos helado y a pesar de estar rota río con sus locuras y río de nuestras acciones estúpidas como correr por todo el lugar jugando a las escondidas.

Esperando a mi amigo tras un árbol, miro a ver si lo veo acercarse, pero justo cuando me doy la vuelta, unas manos fuertes me agarran y cubren mi nariz, ese olor, "¿Qué está pasando?".....y luego....oscuridad absoluta.

😧
¿Qué será lo que les espera a nuestros personajes?

¿Qué creen que le sucedió a nuestra pequeña traviesa?

Los leo, comenten y publico a los 10 comentarios.
😏

Chantaje emocional mis mafiosas y mafiosos, ya les digo que se avecina algo gordo. ¿Bueno o malo?, Comenten y lo descubrirán.

"Enamorando a un mafioso" {Trilogía: Corazones malheridos} Libro IOnde histórias criam vida. Descubra agora