———¿Quién eres?——— preguntó un niño rubio y de piel blanca como la nieve.
———Soy Anthony Stark——— se presentó ———Soy hijo del nuevo herrero——— explicó.
———¿Eres el hijo de Howard?——— preguntó el niño, a lo que Tony asintió.
———Por lo que puedo deducir tu eres el hijo de la Familia Rogers, ¿Steve, cierto?——— el niño asintió con energía.
Tony rió ante el gesto del niño, sabía que era como 2 años menor que él, pero algo en su interior le decía que se iban a llevar bien.
.
.
.
Steve y Tony siempre se veían en el enorme jardín de la mansión, se la pasaban jugando horas, hasta que una de las sirvientas se acercaban para llamar al pequeño rubio y llevarlo adentro para que pudiera comer. Un día como de costumbre la sirvienta fue a buscar al menor, pero estaba vez algo había cambiado, ya que también invitó a pasar a Tony, aquello le extrañó al castaño, con algo de vergüenza entró a la mansión y para su sorpresa los señores Rogers estaban en la mesa esperándolos, al principio pensó que lo regañarían, porque no hace mucho Steve había tomado uno de los libros de la oficina de su padre y se lo había prestado, lastimosamente Joseph los cacho en el acto.
———Por favor Anthony, toma asiento——— hablo Joseph mientras alzaba su manos y señalaba el asiento a su lado.
Tony trago grueso y se dirigió hacia donde el mayor le indico. Steve como el niño inocente que era corrió a sentarse a la par de su amigo.
———¿Te gusta leer, Tony?——— preguntó Joseph con ese típico tono serio que lo caracterizaba.
———Así es señor——— respondió el castaño con nervios, lo que pasó a continuación fue algo que sorprendió al castaño ya que Joseph rió.
———En ese caso eres libre de entrar a mi biblioteca y leer todos los libros que te plazca——— manifestó el rubio mayor.
———Muchas gracias, señor——— respondió el castaño.
Los mayores sonrieron complacidos mientras que Steve se abalanzó hacía él para abrazarlo.
.
.
.
Los años pasaron y ahora Tony tenía 17 mientras que Steve 15, la diferencia no era mucha, pero desde que la casta del castaño se reveló la ansiedad de los Rogers creció ya que también esperaban que su querido hijo resultará un Alfa.
———¿Qué sentiste?——— preguntó Steve. Tony apartó su vista del libro notando la nula distancia que había entre ellos, sonrió coqueto.
———Es como una calentura normal——— mintió, Steve alzó una ceja para nada convencido.
———Mientes——— reclamo acercándose más al rostro del castaño.
Tony podía sentir la respiración del rubio, amaba que Steve se le acercará de esa manera, aunque por alguna razón podía sentir un aroma dulzón que emanaba de su cuerpo y cada día que pasaba se hacía más notorio.
———A cada persona y casta tiene su ciclo de forma diferente——— trato de explicar ———Así que mi experiencia no te servirá de mucho——— Steve hizo un puchero al que Tony no pudo evitar sonreír a causa de la ternura.
———¿Crees que sea un Alfa, como tú?——— preguntó acortando aún más la distancia, Tony trago grueso.
———Eso es lo que todos esperan——— respondió Stark mientras tomaba algo de distancia de su amigo.
———¿Y tú?——— cuestionó, Tony se sonrojo ante la pregunta ———¿Te gustaría que fuera un Alfa?———
———En estás circunstancias es mejor que seas un Alfa, será la mejor para ti——— respondió cerrando el libro decidido a marcharse.
———¿No me quieres?——— preguntó con un tono triste.
———Eres mi amigo Steve y siempre querré lo mejor para ti——— contestó.
———¿Solo tu amigo?——— Tony no entendía por qué a Steve se le había ocurrido preguntar sobre aquello.
———Mi mejor amigo——— corrigió regalándole una sonrisa sincera. Los ojos de Steve se llenaron de lágrimas rompiendo en llanto, aquello puso nervioso al castaño.
———No quiero...——— se quejó entre sollozos, Tony se acercó a su amigo para darle un abrazo.
Steve escondió su rostro en el pecho del castaño, inhalando profundamente de su aroma a Café y chocolate amargo.
———No me dejes Tony——— susurro el rubio, aquello extraño al castaño y como respuesta abrazo un poco más fuerte a su amigo, estuvieron así por un rato hasta que un aroma dulzón inundó las fosas nasales de Tony.
———¿Steve?——— trató de llamar a su amigo, pero este solo escondió su rostro en su pecho y afianzó su abrazó.
———Tony...——— jadeó el rubio.
Tony dejó de respirar para evitar inhalar el aroma de su amigos, aquel aroma era demasiado dulzón para ser de un Alfa, eso solo significaba que Steve era un Omega.
———¡STEVE!——— gritaron a la distancia. Impulsivamente Tony gruñó pegandolo más a su cuerpo ———Anthony, por favor, suéltalo——— pidió Joseph acercándose con cautela ya que no quería intimidar al joven Alfa.
———Anthony por favor suéltalo——— rogó Sarah casi llorando, aquello hizo que el joven alfa reaccionara y liberó al rubio del abrazo, pero Steve aún se mantenía sujeto a él.
———Steve, por favor, vámonos——— rogó Joseph tratando de apartarlo del castaño.
———¡NO!——— gritó ———ALFA——— Joseph y Sarah se miraron aterrados.
———Steve...——— gruñó el castaño———Ve... con ellos——— dijo con dificultad, Steve alzó su vista para ver al castaño, pero este no lo miraba.
———¡ALFA!——— demandó parándose en puntas besando el mentón del castaño ———
———No...——— dijo con dificultad.
Los ojos de Steve se llenaron de lágrimas al ser rechazado por a quien él estaba considerando como su pareja, su Alfa, no muy contento ante la respuesta del castaño armó berrinche y en una de esas se alejó del Alfa, sus padres aprovecharon para tomarlo y llevarlo lejos. Steve gritó pidiendo la ayuda de su Alfa, pero Tony solo se mantuvo quieto.
.
.
.
Cuando Steve salió de su primer celo como Omega, Joseph se en cargo de mantener a su hijo lo más alejado de la mayoría de Alfas, puesto que no quería que un idiota se aprovechará de su cachorro, al único que se le permitía acercarse era a Tony, ya que habia demostrado cordura y una clara señal de querer proteger al Omega.
Después de aquel insistente las cosas quedaron claras entre Tony y Steve recuperando su amistad. Claro que está amistad no tardó en llamar la atención de muchas personas y junto a ellos los rumores sobre el posible amorío entre los jóvenes, esto a Joseph le importaba poco ya que si el Omega de su Hijo había elegido al Alfa de Stark como su pareja lo iba a respetar...
ESTÁS LEYENDO
Semana Stark-Rogers
FanfictionUna serie de One Shot basados en las temáticas brindadas por A Sky Violett a modo de celebración a su aniversario. Espero y las disfruten.