———¿Qué quieres Stark?——— exigió el rubio cuando detectó el aroma a metal y azufre, una combinación extraña, pero exquisita y perfecta para un Alfa Prime.
———A ti——— contestó con un tono ronco y seductor. Steve fingió no escuchar y siguió leyendo los planos ———Eres más difícil de lo que creí——— rió mientras se acercaba al rubio. Steve alzó su vista retando al Alfa que expandía sus feromonas para retarlo.
———Cuida tus modales o te pondré en tu lugar——— amenazó.
———Finalmente me dejaras estar entre tus piernas——— ronroneo. Steve sonrió para después poner el rostro del castaño contra la mesa.
———Ni en tus más locos sueños, Stark——— susurro sobre la oreja del castaño para después lamerla con perversión.
———Vamos Rogers, se que me deseas——— Steve pegó más su rostro en la mesa.
———Somos Alfas——— gruñó molesto, no obtuvo respuesta solo una risa macabra por parte del genio, al principio no entendió porque hasta que sintió como algo viscoso y frío se posaba en su mano.
———Pero qué...——— gruñó molesto al ver cómo su mano era cubierta por una masa líquida color plata ———Maldición——— gruñó cuando quedó completamente inmovilizado.
———Amo cuando maldices——— ronroneo el castaño manipulando la masa líquida junto al rubio.
———Suéltame——— gruñó. Stark se acercó aún más, Steve trago grueso, jadeo cuando sintió el rostro del genio en su cuello, inhalo con desesperación ———No soy un Omega——— dijo entre dientes.
———Si no lo eres, ¿Por qué no sueltas tu aroma y me retas a una pelea a muerte?——— cuestionó el genio.
———No necesito de mis feromonas para advertirte——— respondió. Tony rió divertido, amaba hacer enojar al rubio, sabía que moriría, pero a su lobo interno le fascinaba y fantaseaba con poseerlo, dominarlo a su antojo.
Stark se pegó de nuevo a su cuello, está vez comenzó a dar besos húmedos en este, desplegó sus feromonas para que el contrario supiera lo excitado que estaba. Steve arrugó su nariz ante el aroma excitado del genio, no quería responder con su aroma, pero si no hacía algo muy probablemente terminaría con la verga del genio en su interior.
Cómo pudo se zafó del agarre del genio, lo golpeó en el rostro. Stark rió de forma cínica para después pararse.
———Rogarás por mi polla, Rogers——— dijo entre risas para después marcharse y dejar solo al soldado.
Una vez Steve se sintió seguro se permitió desmoronarse, por primera vez en mucho tiempo sintió como de su trasero escurría aquel líquido viscoso que creía extinto hace tanto. Corrió en dirección de su habitación, necesitaba estar a solas, una vez llegó se quitó su uniforme de Capitán Hydra para dejar libre su erección y sentir como el lubricante corría entre sus nalgas, su cuerpo empezaba a quemar, con dificultad llegó hasta su cama, busco en la mesa de noche un consolador y sin preparación previa lo introdujo con brusquedad en su entrada.
Steve jadeo ante la sensación de dolor y placer que estaba experimentando, lo metió y saco con un ritmo tosco y salvaje, imaginando que era el miembro de la única persona que lo sacaba de quicio y encantaba de la misma manera.
———Stark!——— grito cuando golpeó su próstata haciendo aún más rápido y violentas las embestidas.
Mordió su labio tratando de reprimir los gemidos, pero se sentía jodidamente bien que gritaba cada vez que golpeaba su próstata el nombre del genio...
YOU ARE READING
Semana Stark-Rogers
FanfictionUna serie de One Shot basados en las temáticas brindadas por A Sky Violett a modo de celebración a su aniversario. Espero y las disfruten.