✎ | 𝐁𝐈𝐆 𝐁𝐑𝐎𝐓𝐇𝐄𝐑𝐒

6.7K 631 176
                                    

—¡Ace! —gritó Thatch, y los demás comandantes se agolparon detrás del chef

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—¡Ace! —gritó Thatch, y los demás comandantes se agolparon detrás del chef.

Ace levantó la vista mientras abordaba el Moby Dick. Acababa de regresar de un corto viaje de patrulla. Recogió algunos periódicos de NewsCoo y quiso volver a su habitación para recortar el póster de "Se busca" de su hermanito y enmarcarlo. (Y sí, se gastó toda la paga del viaje sólo para conseguir unos cientos de ejemplares del NewsCoo. Planeaba conseguir más en cuanto pudiera después de recuperar su alijo de beri en su habitación sobre Moby Dick. Oh, pero tal vez debería ahorrar para poder comprar los futuros carteles de recompensas que aparezcan. Pero el primero es especial).

Ace estaba emocionado por presumir de Luffy, pero eso tenía que esperar. Quería cubrir todo el barco con el recién estrenado póster de búsqueda de su hermanito. Todo el mundo se sorprendería. Ace ya podía ver sus caras de asombro.

En fin, volviendo al presente, el logia de fuego ladeó la cabeza —¿Qué pasa Thatch?

El comandante de la cuarta división tropezó consigo mismo, e Izou pasó con gracia por encima del cuerpo caído. Marco estaba junto a ellos, suspirando como siempre.

Thatch se levantó rápidamente y preguntó: —¿Quién es el mejor hermano mayor? —sus brazos se agitaron, señalando a todos los comandantes que estaban a bordo.

Los pensamientos de Ace se dirigieron de nuevo a su estúpido hermano pequeño. —¡Yo, por supuesto!

—¿Eh? —Thatch parpadeó. Izou entrecerró los ojos. Haruta frunció el ceño. Jozu frunció las cejas. Vista chasqueó la lengua. Marco se limitó a mirar.

Todos parecían confundidos, pero a Ace no le importaba especialmente. Se olvidó de su elaborada broma y sacó el periódico NewsCoo que había metido en su bolsillo.

—¡Mira! ¡Este es mi hermano pequeño! No ha entrado en el Grand Line y ha estado jugando en el East Blue durante las últimas semanas. De todos modos, ¿ves su recompensa inicial? Treinta millones —Ace se entusiasmó, bombeando el puño en el aire, —Demonios, sí, mi hermanito está haciendo olas, y va a estropear el Grand Line más de lo que ya está. Va a armar un escándalo y nadie va a saber qué le golpeó.

—¿Tienes un hermano pequeño, yoi?

El comandante de la segunda división asintió rápidamente, y sus ojos brillaron de orgullo: —Prácticamente crié al niño yo mismo durante siete años enteros. La mejor persona que he conocido en mi vida. Imán de problemas, más que yo.

Los Barbas Blancas miraron con curiosidad. ¿Imán de problemas? ¿Más que Ace?

—Tuve que sacarlo del estómago de algunos caimanes más veces de las que puedo contar —sonrió Ace con cariño. Ah, los buenos tiempos de la diversión.

Haruta murmuró: —¿El estómago de un caimán?

Thatch gruñó y se puso las manos en las caderas. ¡Necesitaba una respuesta porque todos los comandantes necesitaban saber quién era el mejor hermano mayor! —Eso es genial, Ace, así que ¿quién es el mejor hermano mayor?

Ace se detuvo por un momento, los ojos se oscurecieron por una fracción de segundo antes de volver a una mirada neutral. El usuario de logia de fuego se cruzó de brazos con el ceño fruncido: —Te digo que soy el mejor hermano mayor del mundo. Eso es lo único que reclamaré siempre, y el único título que nunca dejaré que nadie me quite. Vosotros sois grandes hermanos y todo eso, pero nunca habéis tratado con la locura que es Monkey D. Luffy. Mi hermanito es todo un sol y me ha salvado la vida de una manera diferente a la de la mayoría de la gente. Le he salvado la vida más veces de las que puedo contar, lo he criado en un bosque junto a un vertedero. Soy el mejor hermano mayor y nadie puede quitarme ese título.

Vale, quizás eso exponía demasiado su infancia, pero eso no importaba realmente porque tenían que entender que era el mejor hermano mayor de los Blues. En el mundo.

—Ac—

—No estoy escuchando. Soy el mejor hermano mayor —Ace hizo un puchero infantil. Era un hombre obstinado y se negaba a renunciar al título.

—Entonces, ¿qué hay del mejor hermano mayor de Moby? —Jozu intentó parecer despreocupado. Su paciencia se estaba agotando, y estaba claro que también sentía curiosidad por la respuesta.

Ace parpadeó: —Estoy en Moby, ¿verdad?

—¿Sí?

—Entonces sigo siendo yo.

Marco suspiró. Idiotas, todos ellos. —Ace, ¿quién es tu hermano favorito?

El resto de los comandantes lo miraron como si fuera un genio. Al menos hasta que Ace respondió:

—¡Luffy! —su boca volvía a curvarse en una sonrisa.

Los hermanos de Marco se rieron ante su fallido e inteligente intento de que su hermano menor respondiera a su pregunta. El primer comandante suspiró y se dio por vencido; se daba cuenta de que no recibirían una respuesta satisfactoria a corto plazo.

Esto se confirmó cuando Ace comenzó a relatar todas las aventuras que él y su hermano habían vivido en su isla natal. También le explicó lo adorable que era su hermanito y lo redondas que eran sus mejillas. Básicamente, todo lo relacionado con lo estúpido, bonito y perfecto que era su hermanito.

Marco negó con la cabeza. Pensar que de todas las personas a bordo de Moby Dick, era su hermano menor quien tenía el mayor complejo de hermano.

 Pensar que de todas las personas a bordo de Moby Dick, era su hermano menor quien tenía el mayor complejo de hermano

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝐀𝐂𝐄'𝐒 𝐁𝐑𝐎𝐓𝐇𝐄𝐑 𝐂𝐎𝐌𝐏𝐋𝐄𝐗Donde viven las historias. Descúbrelo ahora