✎ | 𝐋𝐈𝐓𝐓𝐋𝐄 𝐁𝐑𝐎𝐓𝐇𝐄𝐑

5.8K 511 70
                                    

Ace observó con horror cómo Luffy caía poco a poco de rodillas

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Ace observó con horror cómo Luffy caía poco a poco de rodillas. Los marines que lo rodeaban aprovecharon la oportunidad para dar una puñalada al chico de goma, y lo único que Ace podía pensar era que tenía que poner a su hermano pequeño a salvo.

¡LUFFY!

Ace no estaba seguro de lo que había pasado, pero los marines de alrededor se derrumbaron ante su arrebato. Aun así, el comandante de Barba Blanca no podía concentrarse porque su hermano pequeño no se levantaba. Levantó a Luffy y rodeó con sus brazos el enjuto cuerpo del más joven.

Ace sintió la respiración superficial de Luffy sobre sus hombros. Sintió que el corazón de Luffy latía débilmente contra su pecho (su propio corazón se acelera e iba a lo que parecía ser el doble de rápido que el de Luffy).

El calor se acercaba por detrás de ellos, y Ace no pudo evitar recordar el incendio de Gray Terminal . Akainu se acercaba detrás de ellos, al igual que Bluejam y su variopinto grupo.

—...pandilla de cobardes... Barba Blanca es, después de todo, sólo un 'fracaso' de la era anterior...

Ace quería desesperadamente detenerse y golpear al almirante de la marina, pero no podía. No con Luffy aún en peligro mientras estaban en medio del campo de batalla.

—...décadas sin llegar a ser rey... ¿no es la vida más vacía?

—¡Cállate! —gritó el logia de fuego por encima de su hombro. Siguió corriendo hacia sus aliados, con Luffy descansando en sus brazos. Ace no podía soltar a su hermano pequeño. No cuando los marines los persiguen como perros rabiosos. No cuando no había nadie a quien Ace pudiera confiar plenamente la vida de su hermano pequeño. Dadan no estaba aquí como en la Gray Terminal . (Sus hermanos de tripulación estaban aquí, y Ace les confiaba su vida. Pero después de ver a Squard apuñalar a Pops, Ace no podía confiar en nadie de aquí con la vida de Luffy. Honestamente, Ace no podía confiar en nadie con la vida de Luffy).

—¡Barba Blanca es un fracaso!

Joder, este cabrón de mierda, Ace apretó los dientes. Se detuvo para darse la vuelta, pero unos dedos de goma le agarraron el brazo. Ace sintió lágrimas saladas en sus hombros y escuchó suaves y tristes murmullos.

Ace... Sabo...

Y mierda, Ace recordó la forma en que Luffy lloró cuando volvió con Dadan. Cómo Luffy le explicó entre gruñidos y lágrimas que creía que habían muerto. Luego llegó la noticia de Sabo, y Luffy lloró sin parar durante días. La idea de que Luffy se despertara sabiendo que ninguno de sus hermanos estaba con él le dolía físicamente a Ace.

—¡Estar solo duele más que cualquier otra cosa!

Las palabras rondaban la mente de Ace.

—Ace, por favor, no te mueras.

—Escucha, Luffy. ¡Te prometo que no moriré!

𝐀𝐂𝐄'𝐒 𝐁𝐑𝐎𝐓𝐇𝐄𝐑 𝐂𝐎𝐌𝐏𝐋𝐄𝐗Where stories live. Discover now