Día 15: Battle of Wits

317 30 43
                                    


DIA 15

BATTLE OF WITS

(o Cuando Adrien Agreste supo que amaba a Marinette Dupain-Cheng)



LIME- ¿lemon?. (May de 18)

Gracias por leer.

Nota: Este capítulo está ubicado después del día 11 de este felinette. Tom Dupain ya sabe de Félix y ya lo ha encontrado descolgándose de la habitación de Marinette.



El imbécil de su primo lo había pillado un día en las calles de París, mientras hacía la compra

Hoppla! Dieses Bild entspricht nicht unseren inhaltlichen Richtlinien. Um mit dem Veröffentlichen fortfahren zu können, entferne es bitte oder lade ein anderes Bild hoch.

El imbécil de su primo lo había pillado un día en las calles de París, mientras hacía la compra. Fue en el Franprix muy cerca de su piso en el distrito XVIII de París, el que estaba colindando con la panadería de su novia. Por suerte, Adrien Agreste había entrado él solo a comprar leche, y había dejado a Kagami Tsurugi esperándole en el coche.

- ¿Félix?- le preguntó Adrien, con la boca abierta, los ojos desorbitados. 

Producto de la sorpresa, el cartón de leche se le había escurrido de los brazos y cayó al suelo.

- Hola Adrien. - saludó Félix, átono, y a continuación empujó el carrito de la compra hacia el siguiente pasillo. Sin detenerse a conversar ni por un segundo.

Rápidamente, al verse fuera del campo visual de su primo, Félix intentó huir apresurándose mientras su mente trataba de inventarse alguna historia, alguna excusa, algo que le salvara el pellejo.

- Pero...pero ...Félix, ¡¿qué haces aquí?!. - Adrien había aparecido por detrás suyo, visiblemente aturdido y con el cartón de leche otra vez en sus brazos.

Félix no se inmutó, sino que tratando de no mostrar ningún sentimiento, procedió a coger harina, levadura, azúcar en polvo y esencia de vainilla, continuó con su compra y pilló también cajitas de fondant blanco. Pestañeó buscando algo pequeño en los estantes y al fin, encontró las botellitas de tinte vegetal que le servirían a Marinette para decorar la tarta. Adrien lo observaba, ya no sorprendido, sino indignado.

- Te estoy hablando, Félix. Te he preguntado que qué haces aquí. - dijo secamente.

Félix resopló, cansado. 

Normalmente hacía la compra en otro supermercado, pero últimamente las prácticas en el Banco y sus andaduras con Marinette lo tenían somnoliento y sin ánimos de desperdiciar tiempo, por eso es que había entrado ahí, al Fanprix, a un supermercado pequeño pero bien abastecido. No pensó encontrarse con su primo, después de todo, estaba en París, una de las capitales más superpobladas del mundo.

- Adrien, no tengo mucho tiempo que perder. Como ves, estoy haciendo la compra, llevo prisa. Gracias, adiós. -

-¡Félix! ¡ayer estuvimos conversando por teléfono! Y me dijiste que estabas en Londres, que todo estaba muy bien, ¿Por qué no me contaste que vendrías a París? Te hubiera esperado en el aeropuerto o...o en la estación de trenes. -

Felix y Marinette. Felinettenovember 2020Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt