Día 17: Disguise

220 17 33
                                    


DIA 17

DISGUISE

(o Disfraz)

.

.

Capítulo relativo al día 12: Reunión.

Ha sucedido el apocalipsis y Félix es el nuevo guardián. Pero alguien no se lo pondrá nada fácil.

Este día trata de cómo Félix consiguió sus tatuajes, en el futuro.




Los monjes lo encontraron aún curándose de sus heridas, en Londres

Ups! Ten obraz nie jest zgodny z naszymi wytycznymi. Aby kontynuować, spróbuj go usunąć lub użyć innego.

Los monjes lo encontraron aún curándose de sus heridas, en Londres. Si bien la piel ya no tenía daños visibles, todavía se sentía cansado y triste. No comprendía lo que estaba pasando, ni entendía lo que debía hacer. No fue difícil arrastrarlo contra su voluntad, hasta un portal que uno de los monjes había hecho, perdiéndose todos dentro de él.

Apareció en lo presumió sería un templo, lúgubre, alumbrado apenas con algunos candelabros y velas aromáticas. Estaba en un amplio salón, con una mesa en el medio, alrededor de la mesa, casi pegados a las paredes, habían muchísimos monjes. No les pudo ver sus rostros, pero no sintió terror ni miedo, no gritó, no preguntó, simplemente se dejó llevar hasta el centro del salón. Con una seña, el monje que le sujetaba un brazo le indicó que se tumbara sobre la mesa. Él asintió y justo cuando lo iba a hacer, otro monje lo detuvo y le quitó la camisa vieja y rancia que llevaba hace días. Y ahora sí, desnudo de arriba, lo tumbaron boca abajo sobre la mesa, con los brazos abiertos en cruz.

- ¡El nuevo guardián!- anunció un monje.

- El nuevo guardián- contestaron todos.

Algunos monjes se acercaron a la mesa, llevando en sus manos, botes y pinceles, y agujas y pequeños martillos

Ups! Ten obraz nie jest zgodny z naszymi wytycznymi. Aby kontynuować, spróbuj go usunąć lub użyć innego.

Algunos monjes se acercaron a la mesa, llevando en sus manos, botes y pinceles, y agujas y pequeños martillos. Otro monje, el más anciano, sujetó un libro y abrió la página primera para mostrarle a sus otros compañeros el contenido. Era el Grimorio, pero eso Félix no lo sabía. Nadie lo había instruido para esto, y no estaba preparado.

Felix y Marinette. Felinettenovember 2020Opowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz