003

646 46 3
                                    

Un mes ya había pasado después de lo que paso con Jae Yoon, en todo aquel mes Sunghoon ya no podía comer nada todo le daba asco, todo le tiempo estaba mareado, no sabe lo que le paso

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Un mes ya había pasado después de lo que paso con Jae Yoon, en todo aquel mes Sunghoon ya no podía comer nada todo le daba asco, todo le tiempo estaba mareado, no sabe lo que le paso. Hace un mes Sunghoon había dejado de escuchar a su lobito, él pelirrosa preguntaba algo pero su lobo ya no respondía y aquello le comenzó a preocupar de cierta manera.

-Lobito si logras escucharme- Habló Sunghoon preocupado.

-Que es lo quieres Park, no te basta con lo que haces en ti mismo y ahora solo quieres venir aquí y quitarme la poca paz que tenemos antes de que llegue de nuevo él- El pequeño lobito lloraba por aquello.

-P-perdón por no defernos, se que puedo pelear con él pero de alguna manera me siento cansado con todo esto siento que ya no puedo con mi vida, pero ahora no solo me cuido a mi mismo, si no también te cuido a ti pequeño lobito- Sunghoon sonrío al imaginarse a su lobito sonriendo por aquello.

-Humano tonto no te has dado cuenta o yo lo he ocultado muy bien ¿eh?.

-De que hablas lobo tonto?.

-Solo diré que tenemos que salir de aquí antes de que sea demasiado tarde para todos aquí Sunghoon piensa en ti y en nosotros ¿quieres?, ahora ya despierta y piensa en lo que te dije y saca tus propias conclusiones humano tonto- Su lobito se había ido de nuevo.

Sunghoon despertó llorando después de aquella pequeña platica con su lobito hasta que recordó lo que lobo le dijo "piensa en ti y en ¿nosotros?" tratando de pensar en que cual podría ser aquella respuesta que tanto ocultaba el lobo ¿no puede ser algo malo o si?, no podía pensar con claridad aun seguía anestesiado por todas aquellas pastillas que había tomado para dormir. El sonido de la puerta se escucho de nuevo y si era aquel alfa que tanto daño le hace, Sunghoon sin pensarlo se escondió en aquel gran armario que esta en el cuarto de huéspedes.

-¡SUNGHOON EN DONDE ESTAS!- Gritó aquel alfa al no verlo en casa.

Sunghoon tembló en su lugar al escuchar la voz del alfa en casa, sus ojos comenzaron a llenarse de lágrimas al saber que pasara de nuevo hasta que su lobo hizo aparición.

-Tonto humano tienes que salir ahora mismo de la casa no vas a permitir que le hagan daño a nuestro cachorro ¡MIERDA YA SAL DE AQUÍ!-.

Como si de un golpe bajo se tratase Sunghoon comenzó a sollozar eso no podía estar pasando en momentos como ese, no podía dejar que le hicieran daño a su cachorro no a él, sin más Sunghoon salió de closet y fue hasta la planta baja.

-Hola cariño- Sonrío Sunghoon con miedo.

-Park vengo cansado así que seré rápido necesito unos documentos que están en el sótano, los quiero ahora mismo o tendremos problemas- En ese momento su sangre helo por completo.

-Claro que si cariño pero necesito decirte algo, solo serán unos segundos.

-Ahora que Sunghoon- Hablo Jae Yoon con enojo.

-Shim estoy en cinta me di cuenta hoy y solo quiero que un doctor me haga un checo rápido y listo- Dijo Sunghoon aun con miedo en su voz.

-No,no y no Park estas loco o que, no puedes estar en cinta ¡CON QUIEN MIERDAS TE HAS METIDO ESTUPIDO OMEGA!- Fue mala idea decirlo así de rápido.

-No eh estado con nadie Yoon, solo contigo la ultima vez fue cuan-cuando t-t-tu me obligaste- Dijo Sunghoon antes de que las lagrimas comenzarán a caer por sus mejillas.

-Deja de decir estupideces Sunghoon- Un golpe fue dado en el estómago del omega y después otro en sus costillas, otro en su rostro mas y mas golpes fueron recibidos por el cuerpo de Sunghoon.

-P-por f-f-favor le harás daño al bebé, p-pa-para por favor- Pido con lágrimas en sus ojos que pronto puso sus manos en su vientre.

Golpe tras golpe en cada parte del cuerpo, él traba de proteger su vientre pero era inútil aquel intentó los golpes en sus manos eran insoportables por mas que tratara de cubrir todo su vientre los golpes seguían llegando a su pancita. 

 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
La Verdad Oculta [ ✔️ ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora