CAPITULO 15: PELEA (11 días para el festival)

111 12 2
                                    

Retrocedemos un poco atrás el mismo día de la reunión, vemos a sanji y celestia caminando por las calles de la isla tranquilamente ya que sanji invitó a celestia a pasear un rato por verla muy ocupada ayudando a su gente. Era más por que se distrajera un poco y no estuviera solo pensando en ayudar en todo lo que pudiera, ya que si seguía así iba a tener un estrés muy grande.

SANJI: Me alegro que aceptaras mi invitación.

CELESTIA: Como iba a rechazar la invitación de uno de nuestro héroes...además me gusta pasar tiempo contigo "lo último lo dijo susurrando y con un sonrojo"

SANJI: No se si debería decírtelo, pero a veces deberías tomarte descansos, no te sobreesfuerces demasiado...no te eh visto mucho pero con lo poco que eh visto me basta para darme cuenta.

CELESTIA:...

SANJI: Tranquila, no te regaño, solo te doy un consejo.

CELESTIA: Lo se, pero con lo que eh faltado en la isla este tiempo, no he podido ayudar con los preparativos del festival...queríamos prepararlo todo con antelación, para que este año fuera precioso y memorable...por eso quería ayudar el doble si fuera posible.

SANJI: Bueno es normal, pero aún así deberías haber escuchado a la gente cuando te dijeron que deberías descansar por lo menos algo...a los habitantes se les ve una sonrisa muy noble y sincera en sus rostros por saber que incluso alguien de la realeza baja a ayudar al pueblo, sintiéndose uno de ellos y no se quedan en su palacio sentados...me alegra ver que si llegas a ser reina todos te apoyaran y confiaran en ti. "lo dice con una gran sonrisa"

CELESTIA: "sonrojada por las palabras y el gesto de sanji" G-gracias, pero aún no creo que llegue a ser tan buena reina como mi tío o primo.

SANJI: Lo serás, tu confía en ti.

celestia asintió con una sonrisa, después ambos se encontraron un puesto de helados en los que compraron uno para cada uno siendo gratis de parte del vendedor por ser celestia de la realeza, pero ella no quería hacer eso y pago los dos helados.

SANJI: Podía haberlo pagado yo.

CELESTIA: No, esa es mi manera de darte las gracias por levantarme el animo y sacarme a un bonito paseo.

SANJI: No hay de que...¿que te  parece si nos sentamos junto a ese árbol grande de ahí?

CELESTIA: Me parece bien

Ambos se dirigieron hacía un árbol que se situaba en el centro de un parque y una vez ahí ambos se sentaron y se dispusieron a comer su helado y charlar de cosas triviales.

En otra zona de la ciudad se puede ver a robin caminando hacía el hogar que les presto el rey pero se detuvo al oír una vez.

ALEXANDER: Bella dama, ¿qué hace sola por las calles?

ROBIN: Salía de la biblioteca, de adentrarme en ese mundo tan fantástico que te dan los libros, tan fantásticos que te olvidas de comer.

ALEXANDER: Ya veo, entonces, ¿me acompañaría a comer?

ROBIN: Claro.

Ambos se dirigieron hacía un restaurante que a alexander le encantaba comer ahí, mientras paseaban iban hablando de cosas interesantes de los libros, sobre su mañana, sus gustos, que para sorpresa de ambos coincidían en muchos aspectos. Una vez llegados al restaurante, se sentaron y ordenaron. Seguían hablando de sus cosas, robin se lo pasaba genial con el, nunca había temas que no le interesaran, al revés todos le interesaban, nunca se les acababa el tema de conversación. Una vez llegaron sus comidas ambos empezaron a comer, mientras seguían conversando.

Amigos con derechosWhere stories live. Discover now