CAPITULO 21: LA AMO (5 días para el festival)

93 7 2
                                    

ALEXANDER: Hoy es el gran día.

ROBIN: Sí...¿estás seguro?

ALEXANDER: Robin, no podía estar más seguro, quiero que vean quién será su reina.

ROBIN: Pero el asesinato...

ALEXANDER: Tranquila, yo me ocupo de eso.

Robin seguía con esa inseguridad de que la gente empiecen a odiarla, no quería eso, no quería seguir recibiendo más daño. Fue sacada de sus pensamientos por la mano de alexander en su hombre en signo de que todo estaba bien.

JONATHAN: "tocando la puerta" Alexander, ¿puedo pasar?

ALEXANDER: Claro tío, adelante.

JONATHAN: "entrando" ¿Interrumpo algo?

ALEXANDER: Para nada, dime, ¿qué sucede?

JONATHAN: El carruaje está listo, bajemos ya para partir.

ALEXANDER: Perfecto.

JONATHAN: También me dijeron que aún no han encontrado al intruso de la prisión.

ALEXANDER: Ese maldito...

Robin podía notar la ira en alexander por la noticia, ella no sabía lo que había sucedido exactamente, pero decidió informarse de lo sucedido.

ROBIN: ¿Qué intruso?

JONATHAN: Ayer a la media noche, una persona se infiltro en la prisión para liberar a un prisionero peligroso, consiguió escapar en las narices de todos los guardias, incluso cuando estaban presente los tres generales. Según ellos desapareció una vez subió al techo.

ROBIN: No puede ser...¿no habéis investigado el techo?, alomejor tenía un pasadizo o algo...no sería mala revisar la prisión entera.

ALEXANDER: Tu no te preocupes nosotros nos encargamos, ahora ponte guapa para estar frente a la gente.

ROBIN: Pero...

ALEXANDER: Ni peros ni nada, tranquila, tomate tu tiempo para arreglarte, te esperamos abajo.

ROBIN: Bien...

Los dos varones salieron de la habitación dejando a robin para que pudiera arreglarse. Nos cambiamos a un barrio que por la altura de otros edificios no da mucho el sol y siempre hay sombra. En este callejón vemos un bar abandonado, adentro de el, en la despensa vemos a tres personas ocultas en la despensa.

USSOP: Auch...

CELESTIA: Lo siento Ussop-kun, no era mi intención.

USSOP: Maldito alcohol...porque ardera tanto..

SANJI: Deja de llorar, aguanta como hombre que eres, así quedaras en ridículo delante de cualquier dama.

CELESTIA: Vamos Sanji-Kun, es que el alcohol debe de ser muy fuerte y sus heridas son algo profundas, perdóname Ussop-kun si te hago daño, no soy buena con la medicina, pero podrías aguantar, ¿por favor?.

USSOP: "asombrado por su belleza" Claro sin problemas, si esto no es nada para un bravo guerrero de los mares como yo, eh tenido que aguantar peores heridas, te conté la vez en la que pelee contra un antiguo miembro de los piratas de roger.

CELESTIA: No, ¿enserio peleaste contra uno de ellos?

USSOP: Claro, fue ahí donde me rompió husos, moretones, en resumen varias heridas fatales que a comparación de estas sin pequeños roces.

CELESTIA: Pobrecillo.

USSOP: Pero tu tranquila, que el gran Ussop no retrocedió y siguió peleando contra el, ya que mi capitán estaba inconsciente y yo tenía que protegerlo, así que luche con todas mis fuerzas contra él, hasta el punto de dejarle igual de herido que yo, incluso tuve que pelear también contra un miembro del CP9 y un ex-shichibukai que se unieron a la pelea.

Amigos con derechosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora