PROLOGO

23 3 0
                                    


❣︎ * . • ~ ¡𝗘𝗟𝗜𝗭𝗔𝗕𝗘𝗧𝗛 𝗣𝗢𝗧𝗧𝗘𝗥!—————
𝙳.𝙼𝙰𝙻𝙵𝙾𝚈.
<𝗰𝗵𝗮𝗽𝘁𝗲𝗿 𝗼.𝚙𝚛𝚘𝚕𝚘𝚐𝚞𝚎>

_____________________________________________

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

_____________________________________________

DECIR QUE ELIZABETH POTTER VIVÍA UN INFIERNO EN CASA DE Los Dursley era decir poco.En esa casa ella se sentía como una abominación,y los desplantes que sus tíos y primo le hacían a ella y a su hermano no ayudaba en mucho a su manera de sentirse.

La Potter se encontraba mirando el techo de su "habitación",como ella había llamado al ático donde dormía junto a su mellizo.Siguió mirando el techo mientras repiqueteaba sus manos contra su abdomen.A su lado,Harry dormía plácidamente de lado,con el debido cuidado de no aplastar a su melliza.En el pequeño ático solo había una pequeña cama que ambos tenían que compartir.

Hacia un rato que había despertado,pero no quería salir afuera.No para ver como su primo era un malagradecido con sus padres,y para que sus tíos la trataran mal.Estaba a punto de despertar a Harry,pero se interrumpió cuando unos golpes en la puerta sonaron.

—¡Arriba!¡Levántense!-su tía Petunia golpeaba con fuerza la puerta mientras gritaba- ¡Arriba!¡Vamos ya levántense!

Harry despertó de golpe levantándose de la cama al mismo tiempo que lo hacía Elizabeth,así que ambos terminaron golpeando sus frentes.

—¡Lily!-gritó Harry,mirando a su melliza- ¡Lo siento,en verdad!

—Está bien,Haz.No te preocupes.-la pelirroja negó mientras escuchaba los pasos de su primo por las escaleras.

—¡Primos!¡Levántense!¡Iremos al zoológico!

Dudley brincaba con fuerza sobre las escaleras lo que ocasionaba que mucho polvo cayera desde el techo del ático.Harry lo vio con una mueca mientras se colocaba los lentes.

—Será mejor que vallamos.Tia Petunia puede venir de nuevo.-murmuro la pelirroja abriendo la puerta del ático mientras en un vano intento de acomodar sus cabellos pelirrojos se pasaba las manos por el cabello,más no llego lejos,cuando su primo la empujó,obligándola a volver dentro del ático.

Ambos mellizos se encaminaron hacia la cocina,donde su tío Vernon ya leía el periódico mientras desayunaba y su tía Petunia tenía sus manos sobre los ojos de Dudley.

—¡Vamos!¡Hagan el desayuno!¡Y esta vez no quiero que se queme nada!-murmuro tío Vernon mirando a fijamente a Elizabeth.

Harry asintió mientras le daba la vuelta al beacon.A su lado,Elizabeth se encargaba de ponerlo en los platos y de pasarlo.Habían decidido desde que Elizabeth se quemó por cocinar,que sería Harry quien cocinaría todo lo que sus tíos dijeran.No quería que nada le pasara a su melliza.

𝗘𝗟𝗜𝗭𝗔𝗕𝗘𝗧𝗛----𝐷𝑟𝑎𝑐𝑜 𝑀𝑎𝑙𝑓𝑜𝑦Where stories live. Discover now