Capítulo 1

1.2K 71 15
                                    




La noche de la fiesta...


La noche había caído sobre la ciudad de Magnolias, y el caos y el desastre se había desatado en los adentros del gremio. Aunque normalmente siempre ocasionaban una alboroto sin razón alguna, ya sea por el comienzo de una estúpida pelea iniciada por dos de los miembros, o por algún otro motivo tonto o infantil. En esta ocasión, si había un motivo para celebrar, celebraban el cumpleaños número 20 del que consideraban la flama cálida del gremio, el reconocido y famoso héroe de la guerra y sobre todo, con su nuevo cargo como el nuevo Rey de los Dragones. Así es damas y caballeros, Natsu Dragneel, cumplía años, y qué mejor forma de celebrarlo que con un gremio experto en fiestas alocadas.

A la fiesta no solo estuvieron presentes los miembros del gremio, sino también otros más de los gremios aliados a Fairy Tail y que la gran mayoría es alguien cercano a Natsu. Blue Pegasus, Sabertooth, Lamia Scale, Quatro Cerberus, y la lista seguía y seguía, hasta los mismos cuatro grandes Magos Santos estaba presentes, hasta la recién coronada, Reina Hisui estaba ahí junto a su padre, sin duda, esa sería reconocida como la mayor fiesta que haya relacionado Fairy Tail en honor a uno de sus más queridos integrantes.

Desde que dio comienzo, había ido con todo, los barriles de comida iban y venían de un lado a otro, se agotaba más rápido que la comida misma, la cual estaba siendo devorada por los dragon slayers gemelos, el dragon slayer de hierro y el mismo cumpleañero.

-¿Cómo es posible que esté así en el día de su cumpleaños?- preguntó irritada Dimaria sentada en una de las mesas más alejadas del lugar, cerca de la barra, junto a sus dos, únicas, amigas.

-No tenía idea que te interesara lo que hiciera Natsu, Dimaria- comentó con un tono de duda, tan seria y fría como se le conoce a Brandish.

Ante lo dicho por su amiga peliverde, bufó molesta Dimaria -Hasta crees Randy, solo me molesta verlo devorarse la comida de la fiesta como puerco- se cruzó de brazos, desviando la mirada.

-No debería de molestarte Mari-chan- intervino con su típico tono calmado pero maduro, y a la ves seductor la hermosa pelirroja mayor, Irene -Después de todo, es por él que se hizo esta celebración, es su cumpleaños-.

-Ya se, ya se- habló entre dientes, frustrada, bebiendo de un solo trago el tarro que tenía enfrente de ella. Azotando el tarro con fuerza contra la mesa, dejó salir un suspiro -Solo no puedo evitar sentir enojo por él-.

No sabía con exactitud el porqué de su frustración e irritación al Dragneel menor, pero aún sentía miedo el encararlo, de solo recordarlo moverse por su tiempo, y ser mucho más despiadado y oscuro que su antiguo emperador, su cuerpo se paralizaba del terror. De solo pensarlo, tomó dos tarros de cerveza que llevaba uno de los meseros que habían contratado para el evento, y beberlos.

-Oh...es que será...¿que te interesas en él?- la pregunta hecha por Irene la tomó desprevenida, no fue la pregunta en si, sino el tono que uso para hacerla, con picaría y burla.

Ocasionando que escupiera una cantidad considerable de cerveza en dirección a su amiga peliverde, quien se quedó estática con una expresión neutral.

-¡¿De qué demonios estás hablando Irene!?- por alguna razón que desconocía, Dimaria se sentía nerviosa por aquella pregunta, y sin si quiera notarlo, un ligero sonrojo había aparecido en sus mejillas, aunque no se sabría si era debido al alcohol o no.

-Yo solo digo que últimamente te estás interesando en todo lo que está haciendo recientemente Natsu- respondió Irene, bebiendo de su copa de vino, desviando la mirada fingiendo inocencia.

Moviendo su dedo índice apuntando hacia Brandish, generando una pequeña ráfaga de viento, secando por completo el cuerpo empapado de la peliverde, debido a la cerveza.

Las "Consecuencias" del AlcoholDonde viven las historias. Descúbrelo ahora