𝕔𝕒𝕡𝕚𝕥𝕦𝕝𝕠 𝟘𝟡

422 63 7
                                    

Se equivocó.

Se equivocó a lo grande.

Si había alguna duda de que había hecho algo mal antes, ahora estaba muy claro.

De vuelta en la piscina de la familia de Kyoya, él era el que desviaba la mirada de Kazumi. Luego, en su casa, ella era la que se lo hacía.

Era oficial: Morinozuka Takashi cometió un gran error.

Por supuesto, no tenía malas intenciones cuando sucedió, pero sucedió de todos modos.

En su cabeza, tenía una justificación muy razonable para su actitud, pero su naturaleza tranquila no lo ayudó a divulgar estas razones a los demás. La cuestión es que había una batalla dentro de él, algo con lo que no sabía cómo lidiar, ya que nunca tuvo que enfrentarse a tal situación en el pasado.

Cuando sus ojos grises se posaron en la deslumbrante figura de Kazumi en bikini, sus instintos se volvieron locos. Fue un shock, sinceramente. Nunca antes se había sentido tan intenso con alguien, pero su moral y valores le impidieron mirarla con los ojos de una manera tan irrespetuosa. No esperaba que su intento de ser cortés resultara en un malentendido que llevó a Kazumi a evitarlo.

Ignorarla puede no haber sido el mejor de los comportamientos, pero tuvo dificultades para aceptar estos nuevos y abrumadores sentimientos.

Sabía que tenía que hacer algo para remediar su situación con ella.

Después de que Kazumi se recuperó por completo, Tamaki decidió llevar al host club a la playa para disculparse por causarle tantos problemas

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Después de que Kazumi se recuperó por completo, Tamaki decidió llevar al host club a la playa para disculparse por causarle tantos problemas. Las únicas personas que no parecían tan emocionadas eran Haruhi y la misma Kazumi. Haruhi quería estudiar, mientras que Kazumi esperaba tener más tiempo para ordenar sus sentimientos y hacerse creer que estar tan cerca de Takashi no era tan difícil.

La madre de Kazumi, Emi, no estaba feliz de saber que su bebé iba a vivir otra aventura con el Host Club. El hecho de que los clientes del club la acompañaran ayudó a atenuar sus preocupaciones, ya que creía que se comportarían bien si tuvieran que fingir ser caballeros frente a otras chicas ricas.

Cuando la chica de tercer año compartió esa información con los demás, se ofendieron un poco, especialmente Tamaki, pero no pudieron negar las suposiciones de Emi, ya que causaron algunos problemas a algunas personas debido a algunas de sus travesuras.

Ahora, en una playa privada de la familia Ootori en Okinawa, Kazumi esperaba poder evitar a Takashi, ya que probablemente pasaría su tiempo entreteniendo a las chicas. O entreteniendo a Honey.

Esta vez tenía un bikini diferente. Su parte superior era blanca y tenía un velo en el frente, mientras que la parte inferior era azul real con lazos blancos a cada lado. Ella aún no tuvo reparos en exhibir su piel, mostrando con orgullo sus tatuajes a pesar de su mala reputación en la cultura japonesa. Si la gente decide pensar que ella es parte de Yakuza o algo así, tal vez se mantengan alejados de ella.

BLOOMING HEARTS ▹ T. MORINOZUKA ESPAÑOLWhere stories live. Discover now