𝕔𝕒𝕡𝕚𝕥𝕦𝕝𝕠 𝟙𝟜

472 59 22
                                    

-Ya veo. ¡Ustedes son el host club del que he oído hablar! ¡Vaya, qué grupo de hombres más guapos! No puedo decidir a quién debo elegir. ¿Verdad, Haruhi? -Ranka aplaudió mientras el Host Club y Kazumi se sentaban en la mesa central donde acababan de tomar el té y el postre. -¡Y tú debes ser Kazumi-chan, qué mujer tan hermosa eres! ¡Oh, mira esta piel resplandeciente y cabello brillante! ¡Debes contarme tu secreto, querida!

-Pero tu cabello es hermoso, Fujioka-san. El color realza tus ojos.

-¡Oh, me halagas! Puedes llamarme Ranka-san. Ranka es mi nombre Genji en el bar Okama en el que trabajo.

-¿Nombre de Genji? ¿Es como un alias? -preguntó Honey.

-Así es, Mitsukuni-kun.

-¿Eh? ¿Cómo es que sabes mi nombre? -preguntó sorprendido.

-Los mayores. Haninozuka-kun, Morinozuka Takashi-kun y Tokimatsu-san. -Kazumi se inclinó levemente a modo de saludo. -Entonces, los estudiantes de primer año que están en la misma clase que Haruhi. Hitachiin Hikaru-kun, Kaoru-kun, ¿verdad? Me pregunto cuál es cuál. He oído hablar mucho de ustedes.

-¿Haruhi ha estado hablando de nosotros? -preguntó Kaoru.

-No, he estado hablando mucho con Kyoya-kun por teléfono. -sonrió alegremente.

-Ranka-san, eres una persona tan hermosa. -felicitó Kyoya.

-¡¿Qué?! -Los gemelos, Honey y Haruhi jadearon.

-Estamos cuidando de su preciosa hija. Por supuesto, un saludo y los informes diarios son cosas obvias que debemos hacer. Originalmente, debería haber sido tu trabajo, Tamaki. -dijo el chico con gafas.

-¡Qué buen presidente eres! -Ranka elogió a Kyoya. -Oh, lo siento, Kyoya-kun, eres el vicepresidente. El presidente debe ser alguien bastante inútil.

Kazumi tosió para ocultar una risa.

-¡Un minuto, papá! -Haruhi intervino. -¡Nunca supe que estabas conectado con Kyoya-senpai!

-Pero, Haruhi, nunca me hablas de la escuela. -hizo un puchero.

-Eso no significa que puedas secretamente...

-¡Haruhi, tu cara de enojo se ve linda! -Ranka se aferró a su hija, como solía hacer Tamaki.

-Voy sola al supermercado. Vuelvo enseguida, así que, todos, esperen aquí en silencio.

Hikaru trató de detenerla, pero la chica ya se había ido.

-Ella no cambiará de opinión una vez que lo diga. -dijo Ranka. -Decidió ir a Ouran e hizo todo el papeleo de admisión ella misma. Quiero respetar su independencia, pero quiero que me pida ayuda de vez en cuando.

El Fujioka mayor narró sobre la independencia de Haruhi, incluso cuando era una niña a los siete años, y le dijo a Ranka que no le informó sobre el Día de Visita de los Padres porque no lo quería allí. Él asumió que era porque ella estaba avergonzada de él, pero resultó que ella quería que él usara su tiempo libre para descansar, haciendo obvia su relación amorosa.

-Realmente quiero agradecerles a todos. Parece que se está divirtiendo mucho en la escuela, cierto Suoh Tamaki. Me di cuenta de inmediato. Eres el presidente idiota que surgió en la charla de Haruhi. Escuché que la tomaste por un chico hasta el final. Realmente no entiendes las cosas, ¿verdad? Eres el peor.

-Creo que estás haciendo un gran trabajo, Ranka-san. -Intervino Kazumi. Los anfitriones y Ranka se giraron para mirar a la tranquila chica. -Puedo ver que eres un buen padre... Porque Haru-chan es una gran persona. -la chica de cabello negro sonrió amablemente. -Se nota que la educaste bien.

BLOOMING HEARTS ▹ T. MORINOZUKA ESPAÑOLWhere stories live. Discover now