[02] Pequeñas Inseguridades

89 2 0
                                    

ノ*.✧ Aclaraciones:

1.- Está incompleto y sin corregir, esto es un borrador que tenía en algún lado de un capítulo que ya había publicado, pero hice click distraídamente en donde no debía y lo borré.

2.- Tal vez lo reescriba, o no, depende de si logro entender cómo rayos borré el capitulo sin darme cuenta y de si tengo ánimos de volver a escribirlo, por que ya me había gustado el resultado :((



2Ho / YunJong

Jongho tiene una pequeña inseguridad y Yunho quiere hacerlo sentir amado.

(• _ •) O * ¯' · .¸. · '¯' ° Q (• _ •)


-¡Ay! Oye no, estás bien frío.

-Silencio Gigante, no te he visto en toda la semana.

-Eso no significa que tengas que meterme mano ¿Sabes?- Volvió a quejarse el rubio.

-Shhh~ Es que estás calientito- Habló Jongho en un puchero, pegándose más al cuerpo contrario y restregando su mejilla en su hombro. -Además, a ti te gusta que te meta mano, no se de qué te quejas.

-Bueno si, pero no cuándo pareces muerto de lo frío que estás.

-Eso tampoco es cierto y lo sabes.

Con un visible sonrojo, Yunho prefirió no contestar, los recuerdos atacándolo con insistencia mientras el menor no hacía más que acariciar su piel por debajo de su camiseta. A veces apretando sus pectorales y definiendo el contorno de su ombligo con el índice, pero la mayoría del tiempo solo frotando su palma suavemente en su vientre.

Ambos se encontraban haciendo nada en la casa del mayor, acostados en la cama de su fría habitación y abrazaditos, tratando de calentarse con sus cuerpos inmóviles en lugar de tomar una manta que no solo les cubriera parte de las piernas o meterse debajo de las cobijas para estar más cálidos y cómodos.

Sin embargo, el mayor había dejado de prestar atención al bajo sonido de su estéreo (en dónde se reproducía una de las tantas playlist que habían hecho juntos para mezclar sus gustos musicales) cuándo el menor comenzó con sus inocentes caricias, solo siendo capaz de sentir eso y la presencia tranquila a su lado.

Yunho soltó un suspiro bajito cuándo Jongho trazó suaves y repetidos círculos alrededor de sus pezones, naturalmente erizados por el frío que invadía siempre su casa (y casi toda su cuadra en realidad, gracias a unos árboles enormes que impedían el paso del sol a su casa y las de sus vecinos) y apretó más el cuerpo de su novio entre sus brazos, ambos comenzando con una serie de mimos que dejaban en claro lo mucho que se habían extrañado en esa semana que no se vieron ni por videollamada.

Y es que el trabajo de medio tiempo que había tomado Yunho para conseguir su propio dinero era más pesado de lo que se imaginó, mientras que Jongho se encontraba en temporada de exámenes, por lo que su tiempo para compartir con el otro se vio reducido a nada durante esa semana.

Incluso estaban a punto de cancelar esa cita por que era el único día que el mayor tenía libre y seguramente debía estar cansado, pero él mismo insistió en que descansaría mejor con su osito entre los brazos, y por supuesto que no se arrepentía, realmente se sentía relajado y con las energías recargadas después de haber besado los gruesos labios contrarios.

Yunho sonrió con ese pensamiento y coló también la mano dentro del gran suéter del contrario (que en realidad era suyo, pero Jongho lo había robado de su armario al cumplir su primer mes de novios) y se asombró al notar una camiseta más delgada metida en su pantalón.

ノ*.✧ 𝐏𝐩𝐨𝐫𝐚𝐩𝐩𝐢𝐩𝐩𝐚𝐦Donde viven las historias. Descúbrelo ahora