Capítulo 6

229 33 7
                                    



Narra Max:


Hace dos semanas que Nat vive conmigo, pero estuve tan ocupado con asuntos del reino que apenas tuve tiempo para verlo o abrazarlo. Sin embrago, los pocos momentos que sí logramos estar juntos, aproveché cada segundo, además de todos los besos que le robé para sentirlo mío.

- ¿Por qué estás tan nervioso? ¡Soy yo quien conocerá a su prometida!

- ¿Y no te sientes nervioso? ¡Solo imagina que es la persona con quién quieres pasar el resto de tu vida!

- Si fuera Nat quien viniera hoy, entonces, ni siquiera creerías lo que imaginaría.

- Ojalá pudiera ayudarte Max, pero yo tampoco puedo hacer nada.

Lo que mi confidente Zee no sabe y ni siquiera se imagina, es que no importan quien sea la persona que cruce la puerta, haré que se enamore de él. Sé que no es correcto, pero he vivido a la sombra de mi posición en la monarquía mi vida entera y por primera vez quiero ser egoísta para ser feliz con Nat.

Nos quedamos expectantes, esperando a que la persona llegara al palacio y entrara al estudio de mi padre para conocernos. Yo me distraje con unas cartas que llegaron de los aldeanos, mientras que Zee no podía dejar de mirar hacia la puerta y esa actitud me pareció risible; sobretodo cuando tocaron.

- ¡Adelante! - Dijo un ansioso Zee.

- ¡Qué ansioso estás amigo!

- ¡Cállate!

- ¿Te atreves a callar a tu príncipe?

Ni siquiera me enojé, en realidad me reí, él ya no me dijo nada, así que me levanté de mi lugar y me paré a su lado, pero unos pasos atrás. La puerta fue abierta de forma violenta, un chico como de la estatura de Nat invadió la habitación, causando que me sintiera confundido; sin embrago, su actitud fue muy graciosa.

- ¡Escúchame muy bien! - Entra gritando y se acerca a Zee. - ¡¡No voy a casarme contigo, príncipe arrogante que cree que todos deben besar el piso por donde caminas!!

- Pero yo... - Mi confidente trata de hablar, pero es interrumpido de inmediato.

- ¡Cállate! Tu voz es irritante y sobre mi cadáver se celebrará está boda.

- JAJAJAJAJA - No pude resistirme y finalmente, me río a carcajadas de la situación.

- Su alteza, no se ría, ayúdeme. - Esto hace que el chico me mire atónito.

- Acabas de gritarle a mi confidente, le faltaste el respeto a mi mejor amigo... Soy el príncipe arrogante Max. - Dije entre risas. - ¿Cómo te llamas?

- Me llamo NuNew, y quiero que sepa que mi familia me entrenó durante años para este horrible encuentro.

- Pues que mal trabajo hicieron, ya que con faltarle el respeto a Zee, también me lo faltas a mí. - Mi actitud de volvió dura en ese momento.

- Su alteza, le pido perdón a su amigo y por favor, no culpe a mi familia por esto.

- Por haber sido grosero, pasarás el resto del día con él; no quiero escuchar otra queja de tu parte. Y Guardarás silencio hasta que Zee indique que puedes abrir esa boca malcriada que tienes, ¿queda claro?

- Sí, su alteza.

- Zee llévatelo por mí, muéstrale el palacio, yo aún tengo cosas que hacer.

- Sí, príncipe Max.

Me quedé en el estudio sintiéndome frustrado, porque no esperaba que mi futura esposa fuera un chico; menos esperaba que fuera tan arrogante y malcriado. La verdad es que no pienso pasar el rato con alguien que me juzgó sin conocerme, es algo con lo que no me siento cómodo.

Amor De Sirena "MaxNat"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora