Capítulo 9

208 34 0
                                    


Narra Zee:

Max casi descubre que dormí con NuNew, peor aún, estuve a punto de besarlo cuando despertamos y lo vi en mis brazos, actuando de forma tan dulce. Soy feliz con él, pero de qué forma podría estar con él, a menos que Max decida dejarlo, el reino entero lo repudiaría aunque se case con el príncipe, igual la gente solo lo verá como un infiel.

- Espero que estés pensando en lo que te estoy diciendo Zee.

- Su alteza, yo...

No podía, no sé cómo decirle que me enamoré de su prometido y que esta mañana estuve a pocos segundos de besar sus labios y tomarlos para mí. Después de que me duché, salí ya con mi ropa formal de la habitación y fui directo al estudio de Max, donde él ya me esperaba para planear unas pequeñas vacaciones.

- Me concentraré más, lo prometo.

- Bien, me alegro, porque tendré que repetirte todo el plan de nuevo.

Sonreí un con nerviosismo, creí que se molestaría, pero fue todo lo contrario, él estaba muy tranquilo, aunque pasamos toda la mañana planeando aquel viaje. Me fue muy díficil concentrarme, ya que mi cuerpo estaba en el estudio con Max, pero mi mente se había ido a un lugar paradisíaco, donde NuNew y yo podíamos ser felices.

Finalmente, logramos hacer los planes que estaban para dos semanas, en ese tiempo, Max, Nat, NuNew y yo, nos iremos a la isla por una semana y media. Max quería que fuera por dos semanas, pero yo le dije que no podíamos porque en dos semanas exactas, es la fecha de boda de él con NuNew, además, el palacio entero ya está con los preparativos.

- Sabía que te encontraría aquí...

- ¡Zee, llegaste!

Al salir de la oficina de Max, fui rápidamente a buscar a NuNew, sabía que lo encontraría en la cocina, es el único lugar donde podemos estar sin que nadie interfiera. Lo que no esperaba, es que corriera a mis brazos para abrazarme con fuerza, y fue tan hermoso cuando me dijo que Max había dicho que nos llevaría a la isla.

Realmente, no esperaba que me dijera que le gusto, peor aún, que me robara un beso y fue eso lo que me hizo perder mi propio autocontrol. Yo amo a NuNew, y saber que esos mismos sentimientos son los que provoco en él, fue como la cima de mi felicidad, por eso lo traje a mis brazos para devolverle el beso con mucha pasión.

Mi lengua era aprisionada en su boca con un ritmo casi indecente, lo puse contra la mesa y continué besándolo con nuestros cuerpos cada vez más juntos. NuNew empezó a quitar los botones de mi camisa y me encantó que tomara ese control sobre mí, pero nos detuvimos porque todos los cubiertos cayeron al suelo, asustándonos a ambos.

- ¡¡Nat!! - Lo llamó NuNew muy sorprendido.

- Emmm, yo... Yo los recojo.

- Nat, por favor no le digas a Max lo que viste aquí.

- Yo, no se iba a decir a nadie Zee; en realidad, solo quería salir para que nadie entrara y los viera.

La expresión de Nat fue tan sincera, que no tuve valor para recriminarle nada, incluso NuNew fue a su lado para agradecerle, dándole un fuerte abrazo. Por primera vez siento que tal vez he juzgado mal a Nat todo este tiempo, y me siento muy avergonzado como para ir con ellos y unirme en ese tierno abrazo.

- ¿No me das un abrazo, Zee? - Me dice con un puchero.

- ¡Oye! - Le reclama NuNew.

- No quiero robarlo, te lo aseguro. Mis ojos ven hacia otro horizonte.

Amor De Sirena "MaxNat"Where stories live. Discover now