#ONE

1.6K 146 17
                                    

Minho miró la hora en su celular y notó que eran poco más de las dos de la madrugada y que la batería de su celular estaba a nada de morir. Maldijo por lo bajo, aún no podía contactar a Jisung con quien se suponía que se iría y eso era señal a que el alcohólico de su mejor amigo se había ido seguramente con el chico que tanto le gustaba, olvidando completamente sus planes iniciales con Lee.

Si bien la fiesta no parecía que estuviese por terminar, tenía grandes deseos de irse en ese momento porque sus únicas amistades lo habían dejado a su suerte lo cual le aburrió rápidamente, pero debido a la situación tendría que idear un nuevo plan si no deseaba meterse nuevamente en problemas con su madre.

ㅡ ¡Oh, Chris!

Su rostro se iluminó ante la aparición del australiano, cruzando de inmediato una idea por su mente que tal vez podría salvarlo. Cruzó el patio para acercarse al chico que también le sonreía mientras esperaba a un lado de la puerta y le saludó con un gesto de mano.

ㅡ No sabía que habías llegado a la fiesta, ¡no te había visto!ㅡ comenzó a hablar casual, queriendo sacar un poco de tema antes de pedirle el favor que necesitaba.

ㅡ No llegué hace mucho de hecho, fue que Hyunjin me llamó para que le ayudase con Changbin.ㅡ explicó con una ligera risilla.

ㅡ Entonces, ¿ya te vas?ㅡ ante el asentimiento del contrario, comenzó a rascar su nuca y sonreír algo apenadoㅡ ¿Crees que podrías ayudarme?

El mayor ahora lo miró con más atención y curioso, olvidando por un instante que Hyunjin le esperaba con Changbin en su auto y que debía de apurarse, pero se le hacía un tanto extraño que Lee le pidiese un favor tan de repente.

ㅡ Verás, se suponía que me iría con Jisung y me quedaría a dormir a su casa, pero parece que se fue antes sin mí y no puedo volver a mi casa ahora, así que pensaba... Tal vez... ¿Irme contigo?ㅡ contó su problema, dudando en sus palabras conforme iban saliendo junto con una pequeña mueca en su rostroㅡ Pero solo si puedes, realmente eres mi única opción de momento pero tampoco quiero ser una molestia para ti.

Chan rió ante lo tierno que era el chico y sin más asintió, indicándole que lo siguiera. No podía negarle la ayuda, menos si estaba tan desesperado como para pedirle a él que le dejase quedarse en su casa siendo que aún no tenían tanta confianza entre ellos, pero tampoco lo consideraba una molestia.

Juntos se subieron al auto del mayor, con Minho de copiloto mientras Hwang se encargaba de un medianamente inconsciente Seo en la parte de atrás. Por suerte ninguno vivía muy lejos de la fiesta, por lo que poco después de media hora en donde solo compartieron una pequeña y amena platica, ya se encontraban ingresando en la casa de los Bang con el mayor silencio posible.

ㅡ Mis padres no están realmente, llegan mañana temprano.ㅡ decía entre susurros, con Minho escuchándole atento mientras seguía sus pasos por la escaleraㅡ Pero mis hermanos sí podrían despertarse y meterme en problemas después, así que evitemos hacer demasiado ruido.

Lee en respuesta fingió cerrar su boca y usar una llave al final para evitar que saliese palabra alguna, acto que le sacó una silenciosa risa al otro. Cuando finalmente llegaron a la habitación del mayor, éste le pasó una pijama al pelinegro y agarró una camiseta sin mangas y unos shorts para seguido irse a cambiar al baño. Usualmente no usaba prendas al dormir, si acaso a veces el short para evitar burlas de sus hermanos pero esa noche tendría que hacer una excepción para no asustar a su invitado.

ㅡ Puedes dormir en mi cama, no hay problema, yo dormiré en el suelo.ㅡ le indicó dejándose caer en donde había preparado todo para dormir.

Minho tuvo intención de negarse en aceptar y ofrecerse a dormir él en el suelo, mas le pareció que el chico no cedería del todo, menos cuando Chan ya había posado su cabeza sobre la almohada y se había puesto la manta encima, luciendo muy cómodo en el lugar. Sin reclamos, apagó la luz como el contrario le indicó y se acostó en la cama, mirando en dirección a Bang con una tímida sonrisa.

ㅡ Muchas gracias por dejarme venir.ㅡ susurró recibiendo una sonrisaㅡ Te juro que me iré temprano para no causarte más molestias y tampoco cruzarme con tus padres.

ㅡ No te preocupes.ㅡ le tranquilizó con una ligera risaㅡ Buenas noches, Minho.

ㅡ Buenas noches, Chan.

Y tan pronto como dijeron aquello último, todo el cansancio cayó encima de ellos haciéndoles caer en un sueño profundo casi de inmediato.

Horas después, para cuando la mañana estaba más que presente y el ruido de toda su familia le despertó, Bang se levantó un poco desorientado y salió de su habitación sin siquiera haber notado que Minho ya no se encontraba sobre la cama durmiendo.

Bajó a paso lento por las escaleras, preguntándose el paradero de su pequeña perra que normalmente le saludaba por las mañanas mientras hacía un gran esfuerzo de abrir ambos ojos sin sentir que la intensa luz podría acabar con ellos.

ㅡ ¡Channie! ㅡ la señora Bang llamó apenas notó la presencia de su hijo mayor entrando a la cocinaㅡ ¿Cómo no nos habías presentado a tu novio antes?

Ante la extraña pregunta la vio con el ceño completamente fruncido, viendo como su madre le señalaba con su mirada a la mesa donde yacían su padre y sus hermanos hablando animadamente con Lee, quién también se encontraba junto a ellos desayunando.

Al notar a Minho aún en su casa abrió sus ojos en demasía, notando en ese instante que a quien su madre refería como novio trataba de él.

ㅡ Sí, me encanta cocinar ese tipo de carne por lo mismo...ㅡ pareció coincidir con el señor Bang, sacándole así una gran sonrisaㅡ ¡Chan! Al fin despiertas, traté de levantarte pero fue inútil...

Confundido, se acercó a la mesa y tomó asiento junto al invitado, aprovechando a preguntar por lo que sucedía al menor apenas el resto siguieron hablando del tema sin estar tan atentos a Minho.

ㅡ Tu hermana me vio salir de la habitación y al parecer lo malinterpretó.ㅡ dijo, a lo que Chan soltó un suspiro. Debió saber que Hannah era en parte la responsableㅡ En eso llegaron tus padres y les contó, así que insistieron en que me quedara a desayunar.

ㅡ Oh Dios... Realmente lo siento, Min...ㅡ se disculpó recibiendo una leve risa.

ㅡ No me molesta en realidad pasar como tu novio, tu familia es muy agradable conmigo.

Tal vez el pelinegro no tenía problema con el malentendido pero el mayor aun así ocultó su rostro tras sus manos bastante avergonzado.

Apenas comenzaba el día y ya deseaba que acabase.

No debería pero aquí traigo una nueva historia, juju :] planeo no hacerlo muy larga, tal vez 10 o menos capítulos, pero espero que la disfruten

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

No debería pero aquí traigo una nueva historia, juju :] planeo no hacerlo muy larga, tal vez 10 o menos capítulos, pero espero que la disfruten. ♡

# MY... LOVER? ; 𝐦𝐢𝐧𝐜𝐡𝐚𝐧。Where stories live. Discover now