#SEVEN

697 112 9
                                    

Era increíble para el resto ver como dos personas tan contrarias pudiesen llegar a ser casi inseparables en cuestión de unos meses, todo solo por una farsa, sin embargo a ese punto nadie podía decir realmente en qué momento se suponía que fingían, es más, ¿tan siquiera recordaban el que debían de pretender un noviazgo?

ㅡ Ese par están haciendo un buen trabajo en fingir ser pareja.ㅡ comenta el menor al contrarioㅡ Porque a éste punto hasta yo me siento engañado.

Han rió ante las palabras de Seungmin, estando de acuerdo con lo que decía. A decir verdad y hasta ahora, lo único que parecía ser mentira era el que sus amigos eran pareja oficial, pero conocía muy bien a su mejor amigo así que podía decir con seguridad que todas sus acciones eran genuinas y todo lo que hacía junto a Chan o la comodidad y cercanía que sentían junto al otro estaba muy lejos de ser falso.

ㅡ La verdad me sorprende, con Jeongin nunca llegó a ser así de unido.ㅡ dijo mostrando algo de sorpresaㅡ Me pregunto si aún le interesa porque hace mucho no habla de él de tanto pasar con Chan.

ㅡ ¿De quién hablas?ㅡ preguntó Kim, frunciendo su ceño y sin poder evitar surgir la curiosidad.

ㅡ ¿Yang Jeongin? Ah, es algo así como la adoración de Min.ㅡ resumió,  buscando una imagen en su celular para poder mostrarle al chico, fallando en el intentoㅡ Minho en serio ha tenido un super crush en él y ha estado esperando a que vuelva de Busan, aún que bueno... Ahora no sé si realmente siga teniendo el mismo interés, tendría que preguntarle.

ㅡ Oh... Ya veo...

A Seungmin aquella información le preocupó un poco porque, a diferencia de Jisung, él bien sabía que su amigo caía cada vez más por Lee pero nada le aseguraba aún que esos sentimientos fuesen correspondidos y con lo que recientemente le contaba el mayor sentía la necesidad de al menos advertirle a Bang... Aún que bueno, quería pensar que no había de qué preocuparse y Chan sí tenía una gran oportunidad esta vez, además, se supone que el tal Yang seguía en Busan y Minho ya no estaba tan pendiente de su regreso.

Esa misma tarde llegó normalmente a uno de sus cursos en el cual coincidía con el australiano y, para ese entonces, ya había olvidado su conversación previa con Han por lo que en ningún momento hizo mención sobre su descubrimiento.

ㅡ ¿Cómo vas con tu proyecto?ㅡ preguntó Kim una vez terminaron su clase, recibiendo un cansado suspiro de respuesta.

El semestre estaba por acabar y tanto sus pruebas como la entrega de  proyectos finales estaban cada vez más cerca y aquello tenía bastante estresado a Bang puesto a que su grupo de trabajo era un tanto complicado de trabajar, por no decir que era peor de los que le había tocado.

No obstante, podía reconocer que gracias a la ayuda de Minho había sido capaz de terminar su parte mucho antes, así que de ser el caso podría simplemente completar lo faltante y hablar con su profesor acerca de la poca colaboración de su grupo. Tenía una ventaja si se podría decir.

ㅡ Aún me faltan algunas cosas.ㅡ respondió bufando, no le gustaba cuando no podía tener el total control y tener las cosas listas desde antesㅡ ¿Ustedes ya lograron acabar?

Un asentimiento fue la única contestación de Seungmin a la pregunta, pero antes de que pudiesen continuar hablando mientras caminaban por los pasillos de la facultad, la repentina aparición de un chico rubio y de una alta estatura les hizo detener tanto su caminata como su conversación para posar su total atención en el recién llegado.

ㅡ ¡Chan! Tenía tiempo sin verte, ¿cómo estás?ㅡ al escuchar el saludo entusiasmado del joven, Kim volteó a ver curioso al susodicho notando una gran sonrisa en su rostro.

ㅡ ¡Innie!ㅡ extendió sus brazos para seguido estrecharle entre ellos con mucho cariñoㅡ Estoy bien, ¿qué haces por acá? Creí que volverías hasta dentro de unas semanas.

ㅡ Quise regresar antes y hoy solo vine a acompañar a Beomgyu un rato.ㅡ explicó, sonriendo tan amplio que sus ojos se volvían dos pequeñas rayas, dándole un aspecto algo tiernoㅡ De hecho me está esperando así que debo de irme, ¡nos vemos luego!

Se despidió de ambos rápidamente, incluso de Kim a quién no conocía pero tampoco quiso ser descortés e ignorar por completo su existencia. Una vez no hubo rastro del rubio, el menor no tardó en preguntar acerca del desconocido.

ㅡ Oh perdón, no pude presentártelo.ㅡ se disculpó levemente apenado, a lo que Seungmin le restó importanciaㅡ Él es Jeongin, solíamos ser compañeros en un curso pero tuvo que irse a Busan.

ㅡ Oh, así que ese es Yang Jeongin...

ㅡ ¿Ya sabías de él?

ㅡ Hannie me contó que era el chico que no hace mucho le solía gustar a Minho.ㅡ contó, frunciendo sus labiosㅡ Aún no sé qué siente por él pero sí tengo entendido que lo ha estado esperando así que creo que deberías tenerlo en cuenta.

Chan asintió, tratando de tranquilizar a su amigo con que no creía que pasaría nada por lo que debieran preocuparse y cambió de tema casualmente para el resto del camino hasta que tuvieron que separarse para ir a sus otras clases.

A decir verdad, le sorprendía aquél dato que su amigo le había dado, ya que según las mismas palabras de Lee anteriormente no había buscado nada en serio y sus relaciones solían durar si a caso un mes, tampoco llegó a mencionar en alguna de sus tantas conversaciones a Yang ni les vio juntos anteriormente, lo cuál le resultó extraño el saber que se conocían pero no iba a dudar de las palabras del menor.

De igual manera no le preocupaba en absoluto, tenía varias razones para creer que al menos ahora no parecía estar interesado en Jeongin, por lo tanto no le iba a dar verdadera importancia.

Algo increíble siendo que el castaño lo sobrepiensa todo, mas recientemente había conversado con Changbin sobre su relación y sentir sobre Minho en donde el menor logró convencer a Bang en que tenía una gran oportunidad. Por eso mismo no iba a darle tanta atención a aquello que no era de todo seguro, además, las acciones de Lee las últimas semanas le daba algo de esperanza en que sus sentimientos fuesen recíprocos.

¿Se estaba ilusionando? Muy probablemente, pero quería mantener firme su creencia de que Minho podría corresponderle, solo era de esperar un poco más hasta que llegase el momento indicado para confesarle su sentir.

¿Se estaba ilusionando? Muy probablemente, pero quería mantener firme su creencia de que Minho podría corresponderle, solo era de esperar un poco más hasta que llegase el momento indicado para confesarle su sentir

Ops! Esta imagem não segue nossas diretrizes de conteúdo. Para continuar a publicação, tente removê-la ou carregar outra.

Solo 3 capítulos para el final.~

# MY... LOVER? ; 𝐦𝐢𝐧𝐜𝐡𝐚𝐧。Onde histórias criam vida. Descubra agora