7.Recuerdos.

47 2 0
                                    

ÁNGEL.

Y ahora me jode mucho verla sonreir y saber que no es por mi, pero bueno, supongo que es lo que pasa cuando no cuidas a quien te cuida.

Era domingo y decidí irme al campo otra vez, como el sábado. Y eso hice, cogí mi moto y me fui. Aunque todo me había parecido perfecto necesitaba liberarme, que coño liberarme, necesitaba conocerme de nuevo, yo no era ese. Yo no era ese por muchas razones pero sobre todo por una: yo no  me enamoraba tan rápido. Vale, que diréis que en un par de días no me puedo enamorar pero oye, que ahí si que era eso Y si acaso no era eso me quedaba pasar un día más con ella o quizás un solo beso más para enamorarme. Llegué y me puse en la misma pose que el día anterior, tal y como la había conocido. Me puse a examinar como todo empezó por cachondeo, cuando aceleré la moto justo cuando pasaba por su lado, para picarla. Tenía un buen culo, bueno, tenía y tiene. Y de repente, alguien apareció detrás mía y sí, era ella. Joder me había asustado pero me había encantado a la vez. Me encantó la sorpresa de aparecer detrás mía.

-Pasaba por aquí corriendo y supongo que querrás hablar conmigo de lo que pasó ayer-me dijo.

DANIELA.

Bueno, pasaba por allí corriendo y me apetecía hablar con él, no sé, hablar sobre lo ocurrido el día anterior. Le dije que si quería hablar y me contestó:

-Bueno, lo que es hablar no quiero. Quiero darte un beso, como ayer y abrazarte. Me encantó Daniela. Pero quiero que me digas qué es lo que tienes o que es lo que haces que has hecho que esté así ya, en un par de días.

-Mira, no sé que tengo pero es que ahora que estoy contigo soy yo, creo que necesitaba que alguien me necesitase. Pero que me necesitase siempre no por interés. Estoy en ese momento de la vida en que no me quiero, y que necesito que alguien me quiera y me haga ver lo importante que soy para quererme.

Yo no quería precipitarme, que le conocía hacía un par de días, que eso era atracción y de un lio no pasaba, o eso creí yo. Cosa que no era así, me encapriché con él más de lo que debía. Bueno, no haré esto tan eterno, empezamos a salir enserio mas o menos un mes después, y mi hermano se enteró pero no dijo nada, estaba contento. Ángel y yo, yo y Ángel, uña y carne, carne y uña, así éramos. Uno para el otro, siempre, lo juramos. Joder, no sabéis lo bonito que era todo, y lo jodido que es ahora. Me juró que siempre estaría ahí, que nunca me abandonaría y hoy son sus recuerdos los que cumplen su promesa. Yo quería tenerle a él no a sus recuerdos, que cumpla su promesa. Pero bueno, supongo que todo fue bonito mientras duró, y me quedaré con ello siempre. En nuestro primer mes nos habían pasado un montón de cosas juntos, había pasado San Valentín a su lado, había dado ya cien mil vueltas en su moto, habíamos salido toda la pandilla juntos , sus amigos y los pocos mios, y yo había hecho más amigos gracias a él. El 3 de Abril hicimos nuestro primer mes y fuimos a ver una película al cine y luego nos fuimos a dar una vuelta. Y así, sin darme cuenta, fue pasando el tiempo. Mi madre no sabía nada, al igual que mi padre, pero ella siempre me decía que la edad del pavo no era buena, que tenía que encontrarme de una vez y, cuando desearía no haberlo hecho. No sabéis lo bonito que es perderse en los ojos de otra persona, al igual que tampoco sabéis lo jodido que es encontrarse en ellos.

ÁNGEL.

Daría mi vida por retroceder el tiempo, en pleno invierno y sin ella. Que frío joder, y lo peor es que ninguna tía es capaz de quitármelo como lo hacía ella con un simple abrazo, que mal lo estoy pasando y que mal lo pasaré. Era ver nuestras fotos, leer nuestras conversaciones, cuando ponía de estado alguna canción que me la pegó de tanto escucharla conmigo, escuchar su nombre, y diréis 'y mirar a la casa de enfrente ¿no?' bueno, pues no. Se fue, cuando lo dejamos se fue. Su hermano empezó en Septiembre la universidad y cuando lo dejamos en Noviembre se mudó al piso de la universidad con su hermano, todos me decían que estaba de puta madre, que se reía muchísimo, que tenía a tios detrás y yo por partes me alegraba, me alegraba de que fuese feliz, pero no me gustaba que me olvidase, si ella me olvidaba yo también, yo solo me reconocía en los recuerdos con ella, y si ella se iba, ¿qué me quedaba? Nada, exacto. Me quedé solo, como lo que le pasa a los gilipollas, perdí a lo más bonito que tenía en mi vida, lo perdí todo. A la única capaz de hacerme reír llorando y viceversa. Joder, pero¿como era eso de que pesase más la vida vacía que llena? Supongo que lo que pasaba era que cuando estaba con ella, me ayudaba a cargar con mi vida, y así era más llevadero. Bueno, el primer mes junto a ella lo podemos definir como el primer mes mejor de mi vida, luego vino el segundo y así hasta el 15 de Noviembre que se acabó todo por mi culpa, por gilipollas, por ir demás de ciego, por yo que sé por que más. Solo sé que fue mi culpa y eso, no se me va a olvidar nunca. Ya os iréis enterando de todo más adelante. Y ahora, a principios de Diciembre estoy mal, muy mal, pensar que hace un año la conocí y que ahora estoy así me jode, me mata. Pensar que ahora podría estar con ella de puta madre, con nuestras locuras, con sus besitos en el cuello, sus mordiscos en el labio, y que ahora en verdad esté con la botella aquí al lado, llorando y escribiendo... Fui gilipollas, con todas las letras.

¿Finales felices?Where stories live. Discover now