Mi cuerpo paga mi deuda (18+)

2.1K 88 48
                                    

Nebra entro en la carpa donde Asta se encontraba acostado. Al hacerlo lo tomo por sorpresa, Asta se encontraba semi desnudo con solo unos shorts negros que le cubrián. Tenia la cara mojada por haberse lavado buscando quitarse la sangre de Zenon luego de su enfrentamiento contra el Mago de Huesos.

Asta: Ne-bra... ¿Que haces aqui?- Pregunto con un sonrojo notable a la hembra mayor de los Silva ante él.

Nebra se encontraba vestida con una bata semi trasparente, el cual dejaba ver su hermoso cuerpo ante el. La visión de sus grandes y firmes pechos marcados y sus pezones sobresalientes se mostraban ante el. Nebra se acerco poco a poco y Asta se quedo embobado.

Asta volvió en si. Controlo sus instintos y de inmediato se formo un panorama de que lo que sucedia.

Asta: Nebra que haces no deberias estar en...- quedo en nada su oración, Nebra lo tomo desprevenido y lo beso.

Nebra lo beso de forma tonta pero tierna, mostraba su inexperiencia, pero no dejo que eso la venciera. Asta salió del shock y la separo con rápidez.

Asta: Nebras ¿Que haces?- Pregunto extrañado del comportamiento de su compañera.

Nebra: Asta, te responderé felizmente-. Replico sin despejar la pregunta.

Nebra lo tomo de una mano y lo tiro en su cama. Al momento de hacerlo, paso su mano derecha por detrás de su cuello, tirando de la cuerda de su bata la cual se cayó deslizandose por su cuerpo.

Asta se quedo embobado, atonito ante la belleza de Nebra, observo con detenimiento el bello y hermoso cuerpo ante sus ojos, la piel blanca y suave y sin desperfectos que tenia. Con los hermosos pechos grandes y firmemente sostenidos, mientras sus pezones de color rosa hacian juego del hermoso par de pechos que tenia. Su trasero era hermoso y bien deliniado sin ningún tipo de imperfección. Mientrás su intimidad se veía un mechon de pelo blanco.

Nebra era una mujer hermosa en todo sentido, Asta sabia que las mujeres Silvas eran consideradas como las más hermosas del Reino Trébol, sabia que la Matriarca anterior y madre de Nebra y Noelle, Acier Silva era considerada como la maga más poderosa y la más hermosa del Reino entero cuya belleza y fuerza le hacian destacar por sobre el resto.

Asta sabia de eso, en la playa de Raque pudo ver a su compañera y enamorada anonima Noelle en traje de baño, en cierta medida, se arrepentia que no fuera capaz de apreciarlo en primer momento. Y ahora tenia a Nebra ante el desnuda corroborando esa afirmación.

Asta no pudo evitar que su cuerpo se calentara, su instinto animal lo estaba comenzando a controlar mientrás las ansias de poseer el cuerpo de la femina en frente se incrementaban a ritmo alarmante. Asta hizo esfuerzo y logro recobrar la cordura.

Asta: Nebra, deberias vestirte. Tu estas... desnuda y alguien podria venir y se armaria un alboroto-. Dijo mientras intentaba ser coherente.

Nebra: Asta- rio prevemente de forma inocente -nadie vendra, todos estan descansando o estan de guardia fuera-. Respondío mientras tomaba las manos de Asta, poniendola sobre sus pechos. -Además. Le dije a Nacht y los otros que nos dejara solo esta noche. Solos tu y yo-. Aclaro mientras Asta estaba más conflictivo que nunca.

Asta: Pero ¿Porque haces esto?- Pregunto mientras luchaba por mantenerse cuerdo.

Nebra aprovecho y lo tiro en la cama, tirandose encima del mientras Asta solto un grito ahogado de vergüenza. Nebra se acosto encima de su pecho mientras se rozaba seductora sus pechos con el torso musculoso y tonificado de Asta.

Se detuvo al estar frente a frente y verlo totalmente agitado. Mientras sus ojos intentaban mantenerse cuerdos mientras su instinto animal intentaba abrirse paso.

Black Clover: El Destierro del DiabloWhere stories live. Discover now