Somos los Toros Negros (2/3)

716 61 61
                                    

Una pelea inmensa, esa era la definición que podía decirse por la apariencia de una campo destruido de forma irregular.

Los Toros Negros estaban dándolo todo en un combate que sacaba lo mejor de todos. El oponente, Dante Zogratis, el Rey de la Pica y líder de la Triada Oscura (aunque estaba reducida a un par).

Dos individuos corrían con una velocidad mientras rodeaban un domo de gravedad que se estaba comenzando a contraer.

Dante: ¡MÁS! ¡POR FAVOR DENME MÁS!- Bramaba el hombre con una cara de lunático.

Aquel par era el capitán Yami y Luck los cuales buscaban acercarse y atacar al combate cuerpo a cuerpo. Durante casi veinte minutos el Rey Dante había logrado enfrentarse sin molestias mayores a los Toros Negros ¡Lo peor es que no usaba su gravedad para detener sus movimientos!

Las manos de Dante se juntaron y una esfera negra de bordes blancos se comprimió en sus manos.

Yami y Luck aprovecharon la aprovecharon la apertura. Salieron disparados unas estelas negra y celestes saltaron y avanzaron entre las rocas y esferas creadas por el mayor de los Zogratis. Dante no les detuvo. Luck lanzo una fuerte patada en la espalda de Dante rasgándole parte de sus alas.

Yami lanzo Cortes Apagados que destrozaron varias piedras que fueron lanzadas en su contra.

Varios láseres impactaron con una inmensa roca que amenazaba con caer encima de Yami partiéndole por la mitad.

Yami (Pensamiento): Gracias Gauche.

El mencionado se encontraba con su brazo izquierdo cercenado pero su herida había sido sellada por Nero.

Gauche: Ese tipo es demasiado fuerte.

Magna apareció volando en su Ciclón Lunático, atrapando a su amigo Luck que estuvo a poco de ser alcanzado por espadas de piedra. Se alejó y lanzo varias bolas de fuego que abrieron paso a Yami, quien lanzo una Estocada Mortal.

Desgraciadamente, la misma se vio frenada cuando una inmensa cantidad de roca levantada bloqueo el camino. Dante alzo la esfera al cielo. Jubiloso de su combate.

Henry apareció con el Toro Embravecido, lanzado su Puño Cohete de Mana. El mismo atravesó la muralla de roca y del cañón de su pecho, una bala de veneno y fuego combinado impacto en Dante. No fue mucho el daño, pero al menos era algo.

Vanessa movió rápidamente a Nero quien estaba algo lastimada por el combate. La Bruja de Hilos había salvado a sus amigos en muchas ocasiones, gastando tanto mana que amenazaba con desfallecer.

¡Era una pesadilla! El tipo no se cansaba. Ataque tras ataque, errático su patrón de lanzamiento. Cuanto podían aguantar.

Nuevamente Dante termino de formar su esfera.

Dante: ¿A quién lo lanzaré?- Su voz fue macabramente juguetona. Miro de reojo al Toro Embravecido. -¡A TI! Magia de Gravedad: Singularidad Gravitatoria.

La esfera fue lanzada al inmenso toro. El mismo fue abierto por la mitad. Aparentemente matando a todo quien estuviera allí. Pero de la sorpresa una pequeña nave salió disparada, con dos figuras agarradas allí. Gordon y Grey estaba allí sujetados.

Dante: ¡MAS! ¡DENME MÁS POR FAVOR!- Grito de nuevo de euforia.

Una nueva ola de espadas de roca salió disparada en todas direcciones. Los miembros de los Toros Negros se volvieron a cubrir. Gauche se tiro al suelo usando varios Reflect Ray para destruir las más cercanas a él y sus compañeros.

Mientras Magna maniobro su Ciclón con dificultad. Luck salto del mismo y logro evitar varias de ellas cayendo en el suelo y salvando a Charmy quien se encontraba herida en el suelo.

Black Clover: El Destierro del DiabloWhere stories live. Discover now